Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es por na pero.. a mi me sentaria como un tiro en el culo que viniera mi marido y pusiera mis fotos en un hilo para que me viera todo el mundo.. pero sin animo de ofender eh?
No es por na pero.. a mi me sentaria como un tiro en el culo que viniera mi marido y pusiera mis fotos en un hilo para que me viera todo el mundo.. pero sin animo de ofender eh?
¿Qué te creías tu marita? Los hombres nos lo contamos todo. Os sacamos fotos desnudas cuando no os dais cuenta para intercambiarlas como cromos y pajearnos a gusto.
¿Qué te creías tu marita? Los hombres nos lo contamos todo. Os sacamos fotos desnudas cuando no os dais cuenta para intercambiarlas como cromos y pajearnos a gusto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! y nosotras contamos desde el primer peo que os tirais por la mañana hasta el ultimo que os tirais por la noche antes de iros a dormir asi es la vida amigo!
No te creas.. es interesante eh? haciendo un gran estudio de ello se llega a la conclusion de que la intensidad de los mismos va disminuyendo conforme va pasando el dia y aumentando conforme va llegando la noche.. es extraño..