Gaditano27
Novato de mierda
- Registro
- 3 May 2005
- Reacciones
- 0
Hoy en dia cualquiera vale para cantar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaditano27 rebuznó:Hoy en dia cualquiera vale para cantar hoy en dia.
Quentin rebuznó:Gaditano27 rebuznó:Hoy en dia cualquiera vale para cantar hoy en dia.
Y para escribir.
Dr.Adam_Bricker rebuznó:![]()
¡¡GRACIAS A DIOS!!
Lord_Vader rebuznó:![]()
Se llama Tony,aunque se da a conocer como Er_Gitanito
Quentin rebuznó:Gaditano27 rebuznó:Hoy en dia cualquiera vale para cantar hoy en dia.
Y para escribir.
Mimo rebuznó:Coño! alguien que piensa como yo!!! A los andaluces tendríamos que aislarlos a todos en un zoo.
Les dejábamos a Juan Imedio y ya se entretienen.
Vercetti rebuznó:...que nos libre de la Subraza del Sur.
Vercetti rebuznó:Hoy, más que nunca, es necesaria una guerra que nos libre de estas Hordas sin Dios.
Por la construcción del Muro de Despeñaperros que nos libre de la Subraza del Sur.
Buenos Días.
Vercetti rebuznó:Hoy, más que nunca, es necesaria una guerra que nos libre de estas Hordas sin Dios.
Por la construcción del Muro de Despeñaperros que nos libre de la Subraza del Sur.
Buenos Días.
Raixenrox rebuznó:Mimo rebuznó:Coño! alguien que piensa como yo!!! A los andaluces tendríamos que aislarlos a todos en un zoo.
Les dejábamos a Juan Imedio y ya se entretienen.
Tu eres gilipollas
A ver si te crees que a todos los andaluces nos gusta la mierda de gitaneo, el flamenco, los canis, los putos morancos o el retrasado de juan imedio que solo hace gracia a las putas viejas o un retarded que va a montar una maqueta y monta una web lleva de gifs animados cutres y fotos homo suyas.
Asco
Jacques de Molay rebuznó:El mero hecho de aguantar a Chaves durante 20 años es una prueba más de que sois una raza inferior para toda la eternidad.
Cuando le déis una patada en el culo, cambiaré de opinión.
Pervertor rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El mero hecho de aguantar a Chaves durante 20 años es una prueba más de que sois una raza inferior para toda la eternidad.
Cuando le déis una patada en el culo, cambiaré de opinión.
¿Y quien no les vota?
Ju4nKbRoN rebuznó:Yo soy Español y Andaluz, y aunque me sienta totalmente español soy de la opinion que Alemania empieza en Despeñaperros.
Que comprendan o no nuestra forma de ser y expresarnos...me la suda, que tengamos una mentalidad de nada permanece y todo fluye, que a vivr que son 3 dias y uno esta lloviendo..pues si..pero cuando hay que dar el callo se da el callo. Que nos falte cojones a la hora de la verdad tambien es cierto, es mejor quedar como "quillo que jarte tienes que grasia" que plantar los cojones. Me gusta la fiesta, me gusta el flamenco en su medida, toco la guitarra y tengo mucho acento...y que? os jodan, cuando hay que comportarse me comporto y doy como el que mas.
Al igual que considero un Hijo de la Gran Puta aquellos y mas medida en las feminas las que disimulan su acento, que reniegan de lo que son, al creer que por adoptar "la moda de vivir castellana" van a ser superiores, ni superiores ni inferiores solo distinto, pero al renegar de lo que son los incluyo junto a los cobardes en el escalon mas bajo del ser humano. Hijos de la Gran Puta tambien son aquellos que Andalucia es la tierra prometida, que todos los que nacemos aqui somos mas guays, mas chachis, veamos las actuaciones de la Junta y sobre todo de Canal Sur que eso merece un hilo aparte, forzando acentos andaluces para quedar mas progre, con programas de pandereta y demas freakadas. En carnvala todos somos de Cadiz, en Abril todos somos de Sevilla, etc etc una puta mierda para ellos.
Aqui quizas nos riamos mucho pero de nosotros se van a reir vuestros muertos
Ju4nKbRoN rebuznó:Yo soy Español y Andaluz, y aunque me sienta totalmente español soy de la opinion que Alemania empieza en Despeñaperros.
Que comprendan o no nuestra forma de ser y expresarnos...me la suda, que tengamos una mentalidad de nada permanece y todo fluye, que a vivr que son 3 dias y uno esta lloviendo..pues si..pero cuando hay que dar el callo se da el callo. Que nos falte cojones a la hora de la verdad tambien es cierto, es mejor quedar como "quillo que jarte tienes que grasia" que plantar los cojones. Me gusta la fiesta, me gusta el flamenco en su medida, toco la guitarra y tengo mucho acento...y que? os jodan, cuando hay que comportarse me comporto y doy como el que mas.
Al igual que considero un Hijo de la Gran Puta aquellos y mas medida en las feminas las que disimulan su acento, que reniegan de lo que son, al creer que por adoptar "la moda de vivir castellana" van a ser superiores, ni superiores ni inferiores solo distinto, pero al renegar de lo que son los incluyo junto a los cobardes en el escalon mas bajo del ser humano. Hijos de la Gran Puta tambien son aquellos que Andalucia es la tierra prometida, que todos los que nacemos aqui somos mas guays, mas chachis, veamos las actuaciones de la Junta y sobre todo de Canal Sur que eso merece un hilo aparte, forzando acentos andaluces para quedar mas progre, con programas de pandereta y demas freakadas. En carnvala todos somos de Cadiz, en Abril todos somos de Sevilla, etc etc una puta mierda para ellos.
Pervertor rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Yo soy Español y Andaluz, y aunque me sienta totalmente español soy de la opinion que Alemania empieza en Despeñaperros.
Bien bien, si es que... eso, que la puta Juani hizo mucho daño.
Er_gitanito rebuznó:weno primero que na sus(os) voy a decir una cosita me siento mu orgulloso de donde vivo de lo que soy y del futuro que me depare mi destino pero nunca voy a renegar de lo que soy por gilipolleces como la que aqui se ponen.ahora bien hablais de incultura? jajaj me tengo que reir solo hay que leer 2 paginas de las 4 que componen este post y ver quien es mas inculto el criticado o el criticador y sabesi lo que mas pena me da? que no se critique mi musica sino a mi persona sin ni siquiera conocerme y lo mas triste esque ni si quiera escuchais mi musica y ya deducis ke voy de cani prepotente malote por la vida.... y quereis una españa mejor? jaja ya veo cuanto progresais.Bueno e oio por ay no se que de guerras,matar y una cuantas de polladas mas subjetas de letras sin puto sentido echando mierda por echarla si jesu cristo resusitara lo volviriais a crusificar,me sorprende hasta donde puede llega la envidia mala y el odio en los corazones las personas si esque se os puede llamar eso.... no se quien os a metio tanta mierda en esas cabezitas que dios os a dao pero ya veo que no teneis ni puta idea de andaluzia ni teneis interes en tenerla,que no trabajamos? no se quien se invento eso hace una pecha(muchos) años pero er jipi(tio) le daba(esnifaba) a la coca porque aqui echamos tantas horas como las que echais por ay arriba segun la biblia estamos en los ultimos dias de nuestra existencia no me lo creia hasta el dia de hoy a leer el racismo,odio,maldad etc.. que se expresan en este foro.Como lamentablemente e comprobado que teneis unas mentes un poquito cerradas y que como personas dejais mucho que desear voy cortando el rollo y lo ultimo que quiero que sepais enteraos(listos) que en sevilla como en el resto de andaluzia trabajamos y luchamos tanto o mas que vosotros que tanto la paginas de Ergitanito como el foro no los e echo yo me lo an echo mis fans que en respuesta al mensaje de las 4fans superan las 200 o mas... que yo no me e escrito nada para darme a conocer... y que mis cansiones si se dignais a escucharlas hablan de lo malo de andaluzia de lo que me gustaria cambiar y entre ellas entra el racismo,la droga,la delincuencia, y deciros que si por vuestras mamas no os lo enseño antes de hablar de algo hay que informarce porque mas vale "Estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo".
Nada mas chavales arriba andaluzia arriba sevilla y to esos andaluzes honrraos y oireis ablar mucho de mi chikillos ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.