De donde sale esta gente..

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Er_gitanito rebuznó:
weno primero que na sus(os) voy a decir una cosita me siento mu orgulloso de donde vivo de lo que soy y del futuro que me depare mi destino...

Coño, ese imbécil utilizaría el verbo deparar en otro contexto, algo tipo iba en la amoto y me deparó la polisía, por ejemplo

Er_gitanito rebuznó:
weno primero que na sus(os) voy a decir una cosita me siento mu orgulloso de donde vivo de lo que soy y del futuro que me depare mi destino pero nunca voy a renegar de lo que soy por gilipolleces como la que aqui se ponen.ahora bien hablais de incultura? jajaj me tengo que reir solo hay que leer 2 paginas de las 4 que componen este post y ver quien es mas inculto el criticado o el criticador y sabesi lo que mas pena me da? que no se critique mi musica sino a mi persona sin ni siquiera conocerme y lo mas triste esque ni si quiera escuchais mi musica y ya deducis ke voy de cani prepotente malote por la vida.... y quereis una españa mejor? jaja ya veo cuanto progresais.Bueno e oio por ay no se que de guerras,matar y una cuantas de polladas mas subjetas de letras sin puto sentido echando mierda por echarla si jesu cristo resusitara lo volviriais a crusificar,me sorprende hasta donde puede llega la envidia mala y el odio en los corazones las personas si esque se os puede llamar eso.... no se quien os a metio tanta mierda en esas cabezitas que dios os a dao pero ya veo que no teneis ni puta idea de andaluzia ni teneis interes en tenerla,que no trabajamos? no se quien se invento eso hace una pecha(muchos) años pero er jipi(tio) le daba(esnifaba) a la coca porque aqui echamos tantas horas como las que echais por ay arriba segun la biblia estamos en los ultimos dias de nuestra existencia no me lo creia hasta el dia de hoy a leer el racismo,odio,maldad etc.. que se expresan en este foro.Como lamentablemente e comprobado que teneis unas mentes un poquito cerradas y que como personas dejais mucho que desear voy cortando el rollo y lo ultimo que quiero que sepais enteraos(listos) que en sevilla como en el resto de andaluzia trabajamos y luchamos tanto o mas que vosotros que tanto la paginas de Ergitanito como el foro no los e echo yo me lo an echo mis fans que en respuesta al mensaje de las 4fans superan las 200 o mas... que yo no me e escrito nada para darme a conocer... y que mis cansiones si se dignais a escucharlas hablan de lo malo de andaluzia de lo que me gustaria cambiar y entre ellas entra el racismo,la droga,la delincuencia, y deciros que si por vuestras mamas no os lo enseño antes de hablar de algo hay que informarce porque mas vale "Estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo".

Nada mas chavales arriba andaluzia arriba sevilla y to esos andaluzes honrraos y oireis ablar mucho de mi chikillos ;)

Eres un gilipollas , lo mires por donde lo mires . No sabes ni escribir .

Er_gitanito, en éste foro no aceptamos gente que aún no ha aprendido a masturbarse.

Er_gitanito rebuznó:
weno primero que na sus(os) voy a decir una cosita me siento mu orgulloso de donde vivo de lo que soy y del futuro que me depare mi destino pero nunca voy a renegar de lo que soy por gilipolleces como la que aqui se ponen.ahora bien hablais de incultura? jajaj me tengo que reir solo hay que leer 2 paginas de las 4 que componen este post y ver quien es mas inculto el criticado o el criticador y sabesi lo que mas pena me da? que no se critique mi musica sino a mi persona sin ni siquiera conocerme y lo mas triste esque ni si quiera escuchais mi musica y ya deducis ke voy de cani prepotente malote por la vida.... y quereis una españa mejor? jaja ya veo cuanto progresais.Bueno e oio por ay no se que de guerras,matar y una cuantas de polladas mas subjetas de letras sin puto sentido echando mierda por echarla si jesu cristo resusitara lo volviriais a crusificar,me sorprende hasta donde puede llega la envidia mala y el odio en los corazones las personas si esque se os puede llamar eso.... no se quien os a metio tanta mierda en esas cabezitas que dios os a dao pero ya veo que no teneis ni puta idea de andaluzia ni teneis interes en tenerla,que no trabajamos? no se quien se invento eso hace una pecha(muchos) años pero er jipi(tio) le daba(esnifaba) a la coca porque aqui echamos tantas horas como las que echais por ay arriba segun la biblia estamos en los ultimos dias de nuestra existencia no me lo creia hasta el dia de hoy a leer el racismo,odio,maldad etc.. que se expresan en este foro.Como lamentablemente e comprobado que teneis unas mentes un poquito cerradas y que como personas dejais mucho que desear voy cortando el rollo y lo ultimo que quiero que sepais enteraos(listos) que en sevilla como en el resto de andaluzia trabajamos y luchamos tanto o mas que vosotros que tanto la paginas de Ergitanito como el foro no los e echo yo me lo an echo mis fans que en respuesta al mensaje de las 4fans superan las 200 o mas... que yo no me e escrito nada para darme a conocer... y que mis cansiones si se dignais a escucharlas hablan de lo malo de andaluzia de lo que me gustaria cambiar y entre ellas entra el racismo,la droga,la delincuencia, y deciros que si por vuestras mamas no os lo enseño antes de hablar de algo hay que informarce porque mas vale "Estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo".

Nada mas chavales arriba andaluzia arriba sevilla y to esos andaluzes honrraos y oireis ablar mucho de mi chikillos ;)

¡¡¡¡¡Vuelve al colegio de donde fuiste expulsado por esnifar tizas y violar a una jenny en los lavabos y aprende a escribir maldito analfabeto del averno!!!!!!

Color verde esperanza, uno de los colores de la bandera de Andalucía ( CON C, GILIPOLLAS )

Pues anoche en los conciertos de RADIO 3 en LA2 pues salían unos que cantaban pues... RAP mezclado con flamenco pero unos temas de mis amigos con 15 se esnifaban, tomaban porros y demás gilichorradas, es que la gente ni se movía por el truñazo que estaban escuchando.

¿No sería el que vi ayer? porque por lo que me estais contando... no se va mucho.

panorama rebuznó:
Pues anoche en los conciertos de RADIO 3 en LA2 pues salían unos que cantaban pues... RAP mezclado con flamenco pero unos temas de mis amigos con 15 se esnifaban, tomaban porros y demás gilichorradas, es que la gente ni se movía por el truñazo que estaban escuchando.

¿No sería el que vi ayer? porque por lo que me estais contando... no se va mucho.

Por más que releo tu regurgitación no consigo entenderla.

jajaj por mas ke sus leo no ay otra solucion deke sois unos putos frikis no se de donde sale eso de freak ni desde cuando algo ke sa inventao alguien algun tontin xD ke va de way ke tiene miedo ala realidad y se oculta tras un teclao pa no dar la cara eso en mi barrio ta mal visto

para todos vosotros podeis empesar por COMERME LA POLLA
ANDA Y KE SUS DEN MIERDAS SUS METAN ER FORO POR EL CULO TA KE SUS REVIENTE PERROS ay sus kedais

Er_gitanito rebuznó:
jajaj por mas ke sus leo no ay otra solucion deke sois unos putos frikis no se de donde sale eso de freak ni desde cuando algo ke sa inventao alguien algun tontin xD ke va de way ke tiene miedo ala realidad y se oculta tras un teclao pa no dar la cara eso en mi barrio ta mal visto

para todos vosotros podeis empesar por COMERME LA POLLA
ANDA Y KE SUS DEN MIERDAS SUS METAN ER FORO POR EL CULO TA KE SUS REVIENTE PERROS ay sus kedais

metete tu puño lleno de sellos por el recto gitano sorbelefas y ten cuidadin no sea que alguien se adueñe de tu preciada web y tus fans mongolas llenas de acne se olviden de ti y se pongan a animar a tu vecino porque rapea igual de mal que tu pero por lo menos no tiene esa cara de afeminado tragasables y...uish , me estoy emocinando insultando a un clon, mierda de fiebre

metete tu puño lleno de sellos por el recto gitano sorbelefas y ten cuidadin no sea que alguien se adueñe de tu preciada web

me ta amenazando pinfloy? po mira esto es dedicao pati en especial con tor cariño de un andaluz

COMEME TO LA POLLA Ventosidad Vaginal

no me vengas de juanker que alomejor sales perdiendo chufla ans por si por si te sientes impotente frente a tu poca creatividad intentando junkear mi ip despues de llorikearle al admin para ke te la de y demas te puedo dar mi direcion para que intentes desaogarte a gritos aunque sea desde 4 calle mas para a ya porke como en frikilandia sus faltan cojones pues yaves xD anda pintamonas ke no me duras ni un asalto no amenaze ke me da miedo tio XDDD

no creo que un marginado como tu que hace 4 años que ha aprendido a masturbarse pueda amenazar a nadie con las pollezes tipicas de "eh tio que me he criado en la calle" , hasta las niñas de tu barrio se rien de tus muertos mas humedos bufon
vete a tocarle los cojones a tu puta familia bujarron agitanao, que suficiente deben tener con un soplapollas como tu que se cree alguien en la vida desde que descubrio que andar rima con molar, total, la gente seguira señalandote por la calle y tirandote piedras retromongol

¿que tienen contra los andaluces? En todos lados hay basura.

Ahora vivo en Andalucia y salvo las excepciones de cualquier lugar me parecen gente normal y que se divierte, sera envidia.

En la viña del señol hay de todo..ahora estan de moda los cani (version actualizada de los tanos de los 70 y 80) y que abundan mas por aqui, pues si, pero vosotros teneis a los batasunos.euskaldones y demas simpatizantes de las vascogandas qeu por aqui no se da, todo el dia dando el coñazo con el punk vasco con sus pintas y liando follones, y sabiendo quienes son y lo que son no haceis nada....aqui seremos vagos payasos pero si hubiera un grupo asi aqui abajo las tonterias se la quita la gente a ostias, que iban a estar dando palmas por bulerias para que sea mas cañi....man tocao los cojones con este hilo puta ostia

Er_gitanito rebuznó:

Callate ya grandisimo hijo de puta, sois la escoria social que esta invadiendo las calles de Andalucia (con C de capullo y cabron que es lo que eres), vete a dar por culo a otra parte con tus rimas de retardado de 2 años y tus pintas de payaso integral y dejad de dar la mala imagen que tienen de los Andaluces en toda España, gentuza que es lo unico que sois una puta gentuza y los de tu barrio uno a uno que sepas que me comen la polla porque yo soy de Sevilla y solo se atreven a pegarse 5 a 1 como malditos maricones.

El problema es que la gente se cree que todos los andaluces somos como los morancos y la chacha de medico de familia. Cuanto mal nos ha hecho la tele!!!.

De toda la gente que me rodeo a nadie le gusta ni el gitaneo ni esa mierda. Si nos ponemos a sacar lo peor de cada comunidad y a pensar que todos los de alli son asi vamos listos.

malgusto rebuznó:
El problema es que la gente se cree que todos los andaluces somos como los morancos y la chacha de medico de familia. Cuanto mal nos ha hecho la tele!!!.

cuanta razon en tus palabras,lo de generalizar cn algo o alguien
es otra manera de decir memeces....pero es lo q hay....mucho inculto
payasete...nada mas...

malgusto rebuznó:

De toda la gente que me rodeo a nadie le gusta ni el gitaneo ni esa mierda. Si nos ponemos a sacar lo peor de cada comunidad y a pensar que todos los de alli son asi vamos listos.

Nosotros (catalanes) también vamos bién serviditos de mierda, en fin, paso de entrar en detalles, leeros por ejemplo el foro de España2000... a los que demonizan a la gente por su comunidad habría que hacerles comer mierda hasta la muerte pos septicemia.

El mayor problema de Andalucia.

manuel_chaves.jpg

HIJO DE PUTA

Ju4nKbRoN rebuznó:
En la viña del señol hay de todo..ahora estan de moda los cani (version actualizada de los tanos de los 70 y 80) y que abundan mas por aqui, pues si, pero vosotros teneis a los batasunos.euskaldones y demas simpatizantes de las vascogandas qeu por aqui no se da, todo el dia dando el coñazo con el punk vasco con sus pintas y liando follones, y sabiendo quienes son y lo que son no haceis nada....aqui seremos vagos payasos pero si hubiera un grupo asi aqui abajo las tonterias se la quita la gente a ostias, que iban a estar dando palmas por bulerias para que sea mas cañi....man tocao los cojones con este hilo puta ostia

que guay, como mola, o sea, cogeis a los der punk vagco y los poneis a dar palmas no? joder, y tambien cogeis a los euskaldones y a dar palmas no? y luego cogemos a los catalanes y a dar palmas no? y luego cogeis a los madrileños y a dar palmas no? y si esos que son los que os dan de comer estan dando palmas, quien coño os da de comer?

jakes rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Quentin rebuznó:
El mayor problema de Andalucia.

manuel_chaves.jpg

HIJO DE PUTA

Él y todos los lerdos que lo votan, claro.

ahi te doy la razon, igual que en galicia.. sic

Nadie debería poder gobernar más de dos legislaturas.

Teniendo los antecedentes de caciquismo de este país sería lo mejor.

Puto señorito Andaluz paleto de mierda... Me pongo malo nada mas verlo.

La sangre gitana ha hecho un daño terrible en andalucia,todos los canis y raperillos de esa clase que tanto abundan por alla tienen algun portentaje aunque sea sea minimo de esa sangre infecta y de baja evolucion genetica y si a eso unimos unos portentajes nada desdeñables de sangre moraca nos da en conjunto como decia vercetti una sub-raza abominable y candidata a la eugenesis.Solo deberian salvarse todos los cristianos viejos.

Se me olvidaba,Chavez HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie