De donde sale esta gente..

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
La sangre gitana ha hecho un daño terrible en andalucia,todos los canis y raperillos de esa clase que tanto abundan por alla tienen algun portentaje aunque sea sea minimo de esa sangre infecta y de baja evolucion genetica y si a eso unimos unos portentajes nada desdeñables de sangre moraca nos da en conjunto como decia vercetti una sub-raza abominable y candidata a la eugenesis.Solo deberian salvarse todos los cristianos viejos.

Se me olvidaba,Chavez HIJO DE PUTA
a ver, no solo hay gitanos en andalucia, si no en toda España. Evidentemente la raza andaluza, es una mezcla de muchisimas sangres, moros, gitanos...... pero hoy en dia ya son una raza con connoctaciones propias. Solo tienes que echar un vistazo a los asentamientos andaluces en el Pais Vasco (si, esos que votan al PSE), los asentamientos en Cataluña (si, esos que votan al PSC), y asentamientos en muchisimas regiones españolas.

Yo conozco al andaluz en su tierra, no es lo mismo un sevillano que un granaino, o un malagueño. Pero en definitiva generalizando (que siempre es malo), nos encontramos con detalles que los hacen unicos. Da igual que se llame Jordi y sea hijo de emigrantes andaluces a Barcelona, al notas se le nota que es andaluz. Daros una vuelta por ciertas zonas o ciudades de la metropolina Barcelonesa, rollito estopa, bares pintaos de verde en plan cutres, y urinarios de los de mear de pie en un bujero en el suelo suelen cosas que solo se ven en asentamientos andaluces o en Andalucia.
Como en todo, los hay "normales", pero son los menos, y luego tiene que ver el status social, esta claro que no es lo mismo un catedratico de derecho sevillano que un paleta de dos hermanas, pero en las formas son iguales, son andaluces, son diferentes, son otra raza.

Que sean otra raza, no significa que sean mejores o peores, solo que son diferentes, pero lo mismo pasa con los gallegos y sus asentamientos en otras regiones (sobre todo el Pais Vasco), (de ahi salen los votos al PP :D )

ENRABATOR rebuznó:
¿que tienen contra los andaluces? En todos lados hay basura.

Ahora vivo en Andalucia y salvo las excepciones de cualquier lugar me parecen gente normal y que se divierte, sera envidia.

Tu lo has dicho.

odio de mala manera a (no digo q todos los andaluces lo sean, ojo) las tipicas andaluzas rocieras gordas q no saben ni hablar ahi cececeando como subnormales y con la peineta, rollo la juani de medico de familia.

Dj. EniGmA rebuznó:
odio de mala manera a (no digo q todos los andaluces lo sean, ojo) las tipicas andaluzas rocieras gordas q no saben ni hablar ahi cececeando como subnormales y con la peineta, rollo la juani de medico de familia.

Conociendote como te explayas cada vez que necesitas insultar a alguien me acabas de decepcionar porque esperaba que pusieras a esas putas deficientes en su sitio.

zappiano rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Conociendote como te explayas cada vez que necesitas insultar a alguien me acabas de decepcionar porque esperaba que pusieras a esas putas deficientes en su sitio.

esque estoy ovulando, kiza depspues ya las ponga a parir.

Dj. EniGmA rebuznó:

tu estereotipo es bastante peor que el de cualquier gitano andaluz con sindrome de down, tontolnabo

mira os voy a ablar bien espero ke no empeseis todos a insultarme sin motivo otra vez.. aver me decis ke soy una scoria,capullo,cabron,niñato,mierda,ijo de puta etc... y yo lo ke pregunto es conque motivo? porke tengo un apodo llamado Er_gitanito? es por eso? o porque ago algo diferente a lo que muchos de vosotros osea cantar¿ antes de ke se pongais a criticar kiero deciros ke ni mi maketa apoya ala escoria de andaluzia ni yo soy cani.... ni voy dando puñaladas ni robando a nadie yo canto y mis rimas tratan sobre todo eso quito vida a todo eso aconsejo que no se robe que no se fume que dejan las tonterias yo tb estoy encontra de la puta scoria sevillana y de la delincuensia si rapeo para intentar ayudar es porque muchos de los que conosco solo hacen lo ke los demas hacen y tienen solucion solo tiene que aver alguien ke les diga no.... si tanto asco teneis a los que van robando pegando y tal.. porque me criticais ami ? cuando yo soy todo lo contrario no lo entiendo :?.

si lo que no os gusta como canto yo tampoko soporto mucha musica clasica y otros stylos como el rock,punk y ese tipo de musica no me gustan pero no voy criticandolas ni voy a atakar al artista a su pagina web porque es lo que a el le gusta yo que coño tengo que ver, me parese mu bien que agais un foro que trate sobre este tema la basura andaluza pero no que el punto de mira del tema sea yo porque no soy yo el problema en andaluzia.

weno solo es eso que ante de liaros a decirme ijo de puta no se que al leer este post que no escribais encontra mia por la rabia que teneis a la basura andaluza y hablemos como persona que eso no dejamos de serlo pese a la comunidad en la que se viva.

Mira, ergitanito, te voy a detallar mis motivos para odiarte, muchos seran compartidos con otros foreros.

1)Vas por la vida con una actitud asquerosamente chulesca creyéndote el centro del mundo, como tantos otros de tu edad hoy en día, solo por eso ya mereces dos hostias de tus padres o de algun respetable anciano.

2)No aportas nada a la sociedad.

3)Extiendes actitudes descritas básicamente en el punto 1), que deberían ser erradicadas por erroneas y por dañar al tejido social.

4)No sabes escribir bien.

5)Tu no cantas música, tu berreas M.I.E.R.D.A., porque el 95% de la música que se genera hoy en día, siendo generosos, es una mierda prefabricada para entretener a la masa borreguil.

6)Has olvidado tu propia cultura, la andaluza, para entregarte completamente a la degenerada "cultura" de masas inventada en EE.UU., a eso se le llama traicionar a tu propio pueblo.

Saludos. No se aceptan SMS.

No sé si lo han puesto ya, pero esto es impagable.

esque yo en mi casa tengo dos ordenadores con internet y pa eso necesito un aparato pa tener internet en varios ordenadores,y esque mi padre me desconectó el cable y yo como soy tan lista pos cogí las instrucciones y volví a enchufar el cable,jajajajaja Very Happy Very Happy
Y lo de el ordenador portatil era de mi primo

Er_gitanito rebuznó:
mira os voy a ablar bien espero ke no empeseis todos a insultarme sin motivo otra vez.. aver me decis ke soy una scoria,capullo,cabron,niñato,mierda,ijo de puta etc... y yo lo ke pregunto es conque motivo? porke tengo un apodo llamado Er_gitanito? es por eso? o porque ago algo diferente a lo que muchos de vosotros osea cantar¿ antes de ke se pongais a criticar kiero deciros ke ni mi maketa apoya ala escoria de andaluzia ni yo soy cani.... ni voy dando puñaladas ni robando a nadie yo canto y mis rimas tratan sobre todo eso quito vida a todo eso aconsejo que no se robe que no se fume que dejan las tonterias yo tb estoy encontra de la puta scoria sevillana y de la delincuensia si rapeo para intentar ayudar es porque muchos de los que conosco solo hacen lo ke los demas hacen y tienen solucion solo tiene que aver alguien ke les diga no.... si tanto asco teneis a los que van robando pegando y tal.. porque me criticais ami ? cuando yo soy todo lo contrario no lo entiendo :?.

si lo que no os gusta como canto yo tampoko soporto mucha musica clasica y otros stylos como el rock,punk y ese tipo de musica no me gustan pero no voy criticandolas ni voy a atakar al artista a su pagina web porque es lo que a el le gusta yo que coño tengo que ver, me parese mu bien que agais un foro que trate sobre este tema la basura andaluza pero no que el punto de mira del tema sea yo porque no soy yo el problema en andaluzia.

weno solo es eso que ante de liaros a decirme ijo de puta no se que al leer este post que no escribais encontra mia por la rabia que teneis a la basura andaluza y hablemos como persona que eso no dejamos de serlo pese a la comunidad en la que se viva.

Aprende a hablar y a escribir analfabeto subnormaloide.

Einherjer rebuznó:
No sé si lo han puesto ya, pero esto es impagable.

esque yo en mi casa tengo dos ordenadores con internet y pa eso necesito un aparato pa tener internet en varios ordenadores,y esque mi padre me desconectó el cable y yo como soy tan lista pos cogí las instrucciones y volví a enchufar el cable,jajajajaja Very Happy Very Happy
Y lo de el ordenador portatil era de mi primo

:shock: :shock: :shock: ESO NO LO SUPERAN NI LOS MONTY PYTHON

pues sigo sin ver logica en vuestras respuestas :S no se escribir bien y por eso meresco ke me encierren en un abujero o algo? o que me fucilen como haciaa franco? es esa vuestra españa?.

no aporto nada a la sociedad de acuerdo... que aporta este foro a la sociedad? o que aportais muchos de vosotros a esta sociedad¿ acaso creeis ke la sociedad se mantiene de lo que vosotros haceis? solo os quieren pa chuparos hasta el ultimo centimo acaso os moleste que ami a dia de hoy no me puedan chupar nada? yo no eligiria una mala vida para ninguna perdona ;).

eso de que voy por la vida de chulo creyendome algo no se realmente de donde te lo as sacado ni me conoces de nada ni puedes jusgarme sin intentar conocerme,otros de mi edad? acaso tu no as tenido mi edad? y ostias de mis padres me e llevado las nesesarias en su momento.

eres esos de los que piensa que quien canta rap no sabe cantar? pues pregunto yo que pinta un tio con melenas hasta el culo oliendo a sudor de no lavarse con una guitarra ke solo emite sonidos que te dejan rallaos pa 3 semana en lo arto un ecenario? hablo del rock.... y tiene miles de fans muchos de ellos estan en este foro.

segun vosotros los andaluces no tenemos cultura pero pese a esa opinion yo nunca olvidare mi cultura yo llevo por dentro stylo del sur y pese aque esto cambiara y todo vivieramos en grandes casas de ticos y fueramos vestios de chaketa.. seguiria echando de menos mis ropas y la ropa no hace a la persona son las personas las que tachan a otras por su forma de vestir.

y por ultimo yo soy yo no puedo mandar en los pensamientos de otras personas en lo que saven o lo que no cada uno es como es por lo cual criticarme ami con comentarios de otros personajes me parese un poco triste.yo estoy intentando ablar bien con vosotros que entreis en razon de que lo que aseis aqui el 95% de los comentarios los haceis por amor al aburrimiento y detras de esos comentarios ay personas andaluces o de donde sean personas son y meresen el mismo respeto que merese cualquier ser humano.Sin daros cuenta sois vosotros lo que os estais comportando como gente inculta.

lo q acabas de decir del rock no tiene base.que yo sepa para ser un guitarrista de pro n ecesitas 14 años de conservatorio + 5 de master que casi siempre lo acabas haciendo en Menphis....y pa rapear ejem mejor no digo nada....para ser rockero hay que aprender un minimo de musica tanto a nivel ritmos como tiempos como improvisacion como cromados etc etc etc.y para rapear...ejem explicame y explayate con la tecnica y asombranos

pero porque para rapear no alla que studiar se tiene que jusgar? a cada cual le gusta un tipo de musica y cada uno tiene libertad de escuxar lo que le de la gana si algo no te gusta no se escucha pero no se va a joder al artista(yo no tengo nada encontra del rock simplemente no lo aguanto porque no me gusta solo eso)

que muera con dignidad? despues de todo lo que se a dixo sobre mi y sobre los andaluces? despues de que aveis dixo todo lo que se os a antojao y mas... aora quieres que muera con dignidad? de que tratara el proximo? de que to los drogadisto meresen morir? o que los que tienen sida son scoria etc...? y tb a de morir con dignidad¿

"Ventocidad vaginal" me gustaria saber que edad tiene y de donde as sacao tantos pajaros en esa cabexita.

Er_gitanito rebuznó:
pero porque para rapear no alla que studiar se tiene que jusgar? a cada cual le gusta un tipo de musica y cada uno tiene libertad de escuxar lo que le de la gana si algo no te gusta no se escucha pero no se va a joder al artista(yo no tengo nada encontra del rock simplemente no lo aguanto porque no me gusta solo eso)

que muera con dignidad? despues de todo lo que se a dixo sobre mi y sobre los andaluces? despues de que aveis dixo todo lo que se os a antojao y mas... aora quieres que muera con dignidad? de que tratara el proximo? de que to los drogadisto meresen morir? o que los que tienen sida son scoria etc...? y tb a de morir con dignidad¿

"Ventocidad vaginal" me gustaria saber que edad tiene y de donde as sacao tantos pajaros en esa cabexita.

Este es subnormal ?

VentoCidad ? ( aparte de las otras 5389275 faltas de ortografía )

Gitano de mierda, ojalá te mueras de sobredosis.

macacodestroyer rebuznó:
Er_gitanito rebuznó:

Este es subnormal ?

otro tonto killo otro tonto pero ati quien ta dao vela en este entierro tio y quien coño ere tu pa critica a nadie joder er mundo ta lleno de mongolos perdios

azoteame tu y deja de hablar tanto detras de un monitor y un teclao que pones aki lo que eres imcapaz de expresar en la calle toda la rabia que tienes de que abusan de ti la expresas con la gente de internet ven tu y intentas azotarme xurrita ven tu....

Er_gitanito rebuznó:
macacodestroyer rebuznó:
Er_gitanito rebuznó:

Este es subnormal ?

otro tonto killo otro tonto pero ati quien ta dao vela en este entierro tio y quien coño ere tu pa critica a nadie joder er mundo ta lleno de mongolos perdios

eres real o solo un producto de nuestra imaginacion??

En caso afirmativo, corra a la papelería a compar unos cuantos cuadernillos "RUBIO" para cuidar mas esa ortografia.

En caso negativo.......HIJO DE PUTA!!! DEJA YA DE HACER EL TROLL!!!!

PD: Al final, nos vais a hacer echar de menos a Campanilla.....

Yo a Er_Gitanillo lo conozco, si puedo encontrar su msn os lo paso como muy tarde el lunes.

Gitanito me gustaría saber con cuantos años fuiste expulsado del colegio, y porque no vas si se supone que la ESO es obligatoria, como te escaqueas, alomejor le pusiste una navaja en el cuello al jefe de estudios ?

pero dejad de paliquear con el aborto de puta sidosa transmisora de herpes y gorronea a partes iguales, nadie es tan tonto como para escribir como si estubiese hablando, y si no es un clon , el gitano rapero original que da coba a este hilo es un miserable succionapenes de 16 años con los guevos cargados de amor homogein

1115957335.jpg

Lefame to la cara, ladron!

Atrás
Arriba Pie