De donde sale esta gente..

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanta basura hay por el mundo. Estoy hasta la polla de esta panda de niñatos analfabetos que están saliendo ahora, que se creen el puto centro del mundo. Hijos de puta, de meteros tanta mierda de aquí a 5 años estareis todavía más subnormales que ahora.

Y ESTOS HIJOS DE PUTA ME TIENEN QUE PAGAR A MI LA PENSION?????????????????

Empty Words rebuznó:
Cuanta basura hay por el mundo. Estoy hasta la polla de esta panda de niñatos analfabetos que están saliendo ahora, que se creen el puto centro del mundo. Hijos de puta, de meteros tanta mierda de aquí a 5 años estareis todavía más subnormales que ahora.

muchos de los nacidos en los años 84,85 y 86. se Creen con toda la razon del mundo, se comen lo q se les ponga por delante, sin el minimo respeto. Generacion Messenger :(

Y qué podemos hacer, mi querido amigo wireless, para que todo el sistema no se venga abajo con semejante bazofia generacional?

Joder esta gente es patética, uno de los que pululan por allí tambien a abierto un foro, y tiene su club de fans al parecer porque "baila break y esta bueno" pffff tristísimo...porsupuesto con escasos posts ( porque a nadie le interesa ) como el otro :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.elforo.de/erdiego/

of5zc.gif

Sin comentarios...

Wireless rebuznó:
Empty Words rebuznó:

muchos de los nacidos en los años 84,85 y 86. se Creen con toda la razon del mundo, se comen lo q se les ponga por delante, sin el minimo respeto. Generacion Messenger :(

Pero la culpa no es de ellos,la culpa es de esta puta sociedad consumista y superficial en la que nos hemos convertido, sin valores y sin respeto por los mayores, en la que si eres un padre o un profesor y le sueltas un guantazo a un niñato malcriado de estos te queman en la hoguera, en la que los crios de 10 años se educan con la playstation y la telebasura y los padres felices por que asi el niño no molesta. Tanto talante y tanto ser politicamente correctos, asi nos va..

Atrás
Arriba Pie