De esto Adan y Eva no tenian!

A veces los mejores posts surgen de chorraditas que se nos ocurren una tarde floja de chat (lo siento por vuestras retinas chic@s) ahí va:

ombliguito.jpg



PD: Nótese que mi foto me la he hecho sentado eh?, que metiendo tripa ríete tú del Van Damn.
 
lo que yo más siento es no tener una webcam para participar en estos eventos. yo también quiero demostrar que tengo Un Ombligo :lol:
 
ombligo_pinhead.JPG


Ya sé ke tengo mucho pelo y lo siento, pero se va a depilar Rita la kantaora, porke yo seguro ke no xD

SALU2
 
pena no tener webcam ni cámara digital!!con los pelillos tan majos que tengo ahi!
 
jajaja, yo no creo q ponga el mio...

me operaron de cani y me cosieron de puto culo

ahora parezco frankenstein con una 'cremallera' de 15 cm cn el centro siendo mi ombligo
 
esperen que termine de quemar esta grasa........ :P
 
...cuidado que esto ya va pareciendo la isla del doctor moreau... :lol:
 
es q la foto la tenia de hace tiempo jejejje y como se veia el ombligo pos la provecho ajajja :roll:
 
ajajjaj la foto esta hecha a un espejo...soy autofotografo :wink:
 
Bueno el mio ya se ha visto en alguna ocasion... jaisjais pero lueg lo pongo!
 
masca75 rebuznó:
ajajjaj la foto esta hecha a un espejo...soy autofotografo :wink:

¡¡¡Mentira!!!, lo que pasa es que tú, en vez de cambiarte los calzones todos los dias, los dias impares les das la vuelta..... a mi no me engañas, en mi època de estudiante yo tambien lo hacía.
 
ajjajajaj en mi epoca de estudiante era...lo marron para atras...pero desde q soy currante me cambio todas las semanas de clazones aunq esten limpios :wink:
 
Q ponga El ombligo Dana q tiene una afoto q pone el rabo tieso :D
 
es que no se subirla... algun voluntario/a????? :'( :'( :'(
 
Aquí está el hermoso ombliguito d Dana. Coged el rollo d papel higiénico, q vais a babear, golosones....

DanaOmbligo1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie