de frast an furi ( a tò gas)

Contactos Cerdos

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2004
Reacciones
0
socios ke sus paresio la pinicula de kulto tuning de frast an furi?
enga nos vemos en la skorpia tronks!

a mi me enrolla la consola del japone y el negrata komo le da tio
tuninggggggggggggg!

a mi me gusto cuando el tiburon mata a el negro q todos creian ke se iba a salbar

La pelicula esta bien, los coches se salen todos y las tias tb xD

lo mejor cuando la abuela se cae al rio buscando la faja.

El momento que el que vin diesel se insufla una jeringuilla con salfuman creyendo que eran esteroides para seguir chutadose es el mejor.

Como dijeron unos "kos" a los q esuche.

- Ko ko has visto to fast to furious? que pelicula, lo tiene todo.
- Pibones, cochazos .... todo!

COMOP CHANA LA PELI COLEGAS SOBRETO LA MORENA ESA CON CARA DE MALA OSTIA SE SALEEE

jeeeeeeeeeey tios el calbo era clabao a un colega migo mio ke tiene un opel cora tunneao de puta madre ajajajaja

Gambas_tunning_makina rebuznó:
jeeeeeeeeeey tios el calbo era clabao a un colega migo mio ke tiene un opel cora tunneao de puta madre ajajajaja

en serio colega ? ajajajajja yo lo flipo a colores tronk wapa wapa la peli

esto va para record guiness..... "mayor concentracion de clones en un hilo"
que mamones
xDDDD

lo peor de los tuneros, son los que van con un golf y se piensan que tienen un cochazo :1

nako rebuznó:
lo peor de los tuneros, son los que van con un golf y se piensan que tienen un cochazo

no es usted el que tiene un coche con lapiz de labios en el salpicadero? :1

feron rebuznó:
nako rebuznó:
lo peor de los tuneros, son los que van con un golf y se piensan que tienen un cochazo

no es usted el que tiene un coche con lapiz de labios en el salpicadero? :1
ya que lo mencionas, ese es el señor cojones (amen de sensor de aparcamiento xDDDDD )

nako rebuznó:
ya que lo mencionas, ese es el señor cojones (amen de sensor de aparcamiento xDDDDD )

estaba dudando si era usted o era el el del coche de gein...aunque para que negarlo el primer dia que pille el coche me habria venido de perlas el puto sensor ese...aun noto el escalofrio que me recorrio el golpe en el faro derecho trasero aparcando el coche recien salido del taller... :oops:

Niños, el coche no os define.
Pero bueno, si el coche me definiese, se diria que soy un siniestro.
8)

NaKo rebuznó:
esto va para record guiness..... "mayor concentracion de clones en un hilo"
que mamones
xDDDD

lo peor de los tuneros, son los que van con un golf y se piensan que tienen un cochazo :1

Pues empieza a publicar la lista de los clones. Todos retratados.
En su día alguien hizo eso mismo conmigo :evil:

Si, por favor, el clamor es cuasigeneral, señor moderador:

LISTA DE MARICLONES YA :evil: :evil:

Mas bien lista de retrasados ya ¡¡¡

Para que quereis saber si alguien que postea detras de un nick, alguna vez forea con ese nick y otras veces con otro. Os vais a sentir defraudados ya no vais a quedar para chuparos las pollas. Venga no me jodais con los putos clones de los cojones, estos por lo menos no lloran y vienen aqui a lo que se viene a reirse, yo especialmente, de vosotros.

Todos suponemos que algunos FSF se ocultan bajo clones de este tipo para justificar su existencia ante foreros pánfilos.

Atrás
Arriba Pie