De la corruptibilidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez leido el hilo de Tankian, y les agradecería que dejaran de jodérselo haciendo alusiones a mi, ya veo que llamativa persona, creo que aunque inteligente, es el reflejo de una obviedad.

El hombre es hombre precisamente por su capacidad de adaptarse al entorno y a su misma naturaleza orgánica. Las limitaciones de la edad dan pie a trasformaciones mentales que nos hacen ver la vida desde otras perspectivas, aunque sospecho que los seres verdaderamente brillantes conservan siempre la fogosidad creadora de la juventud.

De todas maneras, parece evidente que el hombre aprende con el paso de los años y con la corrupción de su propia carne. Es un tema complejo y luego volveré, ahora me estoy meando.

Qué opinas tú, Tankian?

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué nivelazo tenéis en el turno de mañana. El hilo de Tankian es crema catalana.

Y lo digo sin habérmelo leído todavía, eh? :lol:

Llega un momento en que uno se pregunta si eres real.

Posteas a todas horas, en todos los hilos, con clones o sin ellos.

Abres hilos y los cierras.

Quizás habites en mi ordenador, no sé. Más que nada porque cada vez que lo enciendo aparece tu oscura presencia.

A veces me apetece formatear el disco para acabar contigo, pero me temo que ni aún así te destruya.

Eres una especie de Shocker, pero en gitano.

Lárgate de nuestras connexiones hijodeputa

mis respuestas son:

el amor es el resultado de reacciones químicas en el cerebro sin más historias de neruda.

el acento gallego más cerrado y por ende más difícil de entender es el de ourense.

y por supuesto, la retina actúa como una cámara fotográfica, imprimiendo la última imagen vista en su lámina.

Ahora que los que responden sin tener demasiado que decir se han ido.

Creep rebuznó:
Un cuerpo se degenera, tanto en cuerpo como en mente, así que solo cabe decir que si eres un asqueroso, más asqueroso morirás.
Evidentemente, esto nos lleva a la más que probable jodidenda de las células de la glía, y a la conclusión de que el máximo potencial intelectual se sitúa sobre los 20 años.

Y no se lo niego.

Pero estamos hablando de Esperanza para unos muchos jodidos, y de la más que posible necesidad de estar jodido para superarse.

Es muy precioso todo.

En el caso de que los de antes vuelvan, y en previsión de la llegada de otros del mismo nivel:

tnNS0332m0927-dss-1982.jpg

¡Miren, miren! ¡Cómo brilla!

Amish Tad rebuznó:
Qué nivelazo tenéis en el turno de mañana. El hilo de Tankian es crema catalana.

Y lo digo sin habérmelo leído todavía, eh? :lol:

Llega un momento en que uno se pregunta si eres real.

Posteas a todas horas, en todos los hilos, con clones o sin ellos.

Abres hilos y los cierras.

Quizás habites en mi ordenador, no sé. Más que nada porque cada vez que lo enciendo aparece tu oscura presencia.

A veces me apetece formatear el disco para acabar contigo, pero me temo que ni aún así te destruya.

Eres una especie de Shocker, pero en gitano.

Lárgate de nuestras connexiones hijodeputa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hijos de puta que habeis desayunado hoy?

Coles I el Omnipresente... y se queja del nivel de las mañanas...

¿Pero tú te has planteado de dónde sale tanta mierda, chaval?

Oficinistas amargados, borrachos resacosos, funcionarios chupasangres, médicos anestesistas, drogatas en bajón, policías corruptos, picoletos más corruptos todavía, estudiantes fracasados que se escudan en un triste "tengo que responder a este hijo de puta, a ver qué se cree", para no estudiar, amas de casa frustradas, menores delincuentes en arresto domiciliario... un espectro amplísimo de fracasados que no puede parir más que hilos fracasados, y respuetas fracasadas.

no hay más

Hediondo, hilo de Tankian, hilo bueno. Si no tienes nada que decir sobre el hilo, me mandas un MP y yo te doy conversación.

Putos imbéciles.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oficinistas amargados, borrachos resacosos, funcionarios chupasangres, médicos anestesistas, drogatas en bajón, policías corruptos, picoletos más corruptos todavía, estudiantes fracasados que se escudan en un triste "tengo que responder a este hijo de puta, a ver qué se cree", para no estudiar, amas de casa frustradas, menores delincuentes en arresto domiciliario... un espectro amplísimo de fracasados que no puede parir más que hilos fracasados, y respuetas fracasadas.

no hay más

Te dejas las putas :oops:

Tankian rebuznó:
Ahora que los que responden sin tener demasiado que decir se han ido.

Creep rebuznó:
Un cuerpo se degenera, tanto en cuerpo como en mente, así que solo cabe decir que si eres un asqueroso, más asqueroso morirás.
Evidentemente, esto nos lleva a la más que probable jodidenda de las células de la glía, y a la conclusión de que el máximo potencial intelectual se sitúa sobre los 20 años.

Y no se lo niego.

Pero estamos hablando de Esperanza para unos muchos jodidos, y de la más que posible necesidad de estar jodido para superarse.

Es muy precioso todo.

¿Y qué esperabas? Hay un cénit de conocimiento y crecimiento, tanto físico como mental, de ahí en adelante, todo es cuesta abajo... una jodida montaña rusa con una sola joroba.

Hediondo, hilo de Tankian, hilo bueno. Si no tienes nada que decir sobre el hilo, me mandas un MP y yo te doy conversación.

Putos imbéciles.

sigue leyendo, psicótico hiperactivo

¿Y qué esperabas? Hay un cénit de conocimiento y crecimiento, tanto físico como mental, de ahí en adelante, todo es cuesta abajo... una jodida montaña rusa con una sola joroba.

algunos tienen la posibilidad de aprender, crecer con los años. y seguir haciéndolo.

otros, simplemente paran cuando están cómodos.

Chicos, me voy un par de horitas, puede que tres.

Tengo que salir por el router de cierto tipo de avatar esclavista. Cuidadme el hilo de Tank, que es un tipo sensible y estas decepciones intelectuales le afectan en demasía.

Volveré a las tres y media como mucho.

Os quiero. :oops:

Estulto:

Que no hay un cénit de conocimiento. Que si usted no ha ganado nada tras las más que probables hostias que se ha llevado en su vida no merece una puta mierda, y que sigue en el nivel intelectual que tenía a los 20 años. Cima y cumbre de todo "conocimiento y crecimiento, tanto físico como mental".

Por otro lado, aquí tenemos un ejemplo para el de la respuesta previsible nº3.

Tengo que salir por el router de cierto tipo de avatar esclavista.

Creo que lo he leido seis veces y no termino de pillarlo.

-sale a por un router?
-es una metáfora? creo que sí, pero como que no...
-avatar esclavista? a qué o quién se refiere?

...sea como sea, tres horas me parece excesivo, no sé.

Con respecto al hilo pues sí, supongo que algunos se corrompen y otros todo lo contrario, fisicamente todos nos corrompemos.
Es eso, no? nunca he sabido interpretar textos, yo y mi retraso.

Morning turn.

Joder, os lo tienen que explicar todo.

Tankian está preocupado porque se está quedando calvo y le sale panza, así que abre un hilo para saber cuantos se encuentran en su mísero estado de degeneración.

De nada putas :wink:

Tankian rebuznó:
Estulto:

Que no hay un cénit de conocimiento. Que si usted no ha ganado nada tras las más que probables hostias que se ha llevado en su vida no merece una puta mierda, y que sigue en el nivel intelectual que tenía a los 20 años. Cima y cumbre de todo "conocimiento y crecimiento, tanto físico como mental".

para responder cosas como ésa, mejor te lo ahorras y subes el contador de otra manera.

¿ganar? ¿hostias? ¿merecer? tiene gracia lo que hace que a un niñato de papá como tú le suba el ego cuando pilla un Reader's Digest "Especial Filosofía para Paletos".

el hilo es bueno, pero estás poniéndolo empercochado de mierda con comentarios como éste

Undertaker rebuznó:
PERO LA POLLA SÍ PODEMOS PONERLA COMO RESPUESTA, ¿NO?

Estás obsesionado con la polla, ya he visto en muchos post que no paras de hablar de ella, aunque no venga a cuento.

Tankian rebuznó:
Estulto:

para responder cosas como ésa, mejor te lo ahorras y subes el contador de otra manera.

¿ganar? ¿hostias? ¿merecer? tiene gracia lo que hace que a un niñato de papá como tú le suba el ego cuando pilla un Reader's Digest "Especial Filosofía para Paletos".
Joder, no ha entendido nada :cry:

Para usted:

Hallicrafters%20Special%20Police%20Badge%201.jpg

Por otro lado, que en lo de "Moltres, es -a la vez- una hermosa representación del Ave Fénix y una de las 3 Aves Legendarias necesarias para despertar a Articuno." me he equivocado :oops:

Son necesarias para despertar a Lugia, el más tocho de todos. Articuno es uno de los tres. Articuno, Zapdos y Moltres.

¿porqué estaba seguro de que responderías algo parecido?

Junto con el Lucho de los Lunnis, eres el forero más predecible de este erial... enhorabuena.

por cierto, te has jodido el hilo (que iba bien) tú solito. eso no pasa muchas veces.

Atrás
Arriba Pie