De la portada del Playboy a la cárcel

Tools of the trade rebuznó:
Venancio me estás hundiendo, te voy a reportar a moderación.

El que te va a reportar voy a ser yo por ser una PUTA aburrida que sólo entra aquí a masunear y a forochatear. Escoria. Putilla. Igual que al Pollito, que está tan necesitado que es capaz de lo que sea por hacérselo con una minusválida menopáusica.

MIP rebuznó:
Recuerdo el caso de otra conejita que se casó con un abuelazo como de unos 90 años magnate petrolero, como era de esperar la diñó a los cuatro días (normal, esa te saca una teta y como tengas una sola gota de sangre te entra en ebullición) y enseguida ya estaba con la saca a ver si caían los millones que el viejuno le había "prometido".

Los hijos dijeron que nones y después de muchos años pleiteando consiguió llevarse un buen pellizco.

Los herederos de la conejita 'Playboy' se quedan sin un duro | Actualidad | EL PAÍS

La interfecta era asi en sus años de gloria:


Acabo mal, sí, no lo dudamos. Y acabó mal por su mala cabeza y porque no estaba acostumbrada a lidiar con tanto dinero, como cualquier pobre, pero te puedo asegurar que ella prefirió vivir en la cúspide del éxito, con el éxtasis que proporciona el dinero, el saberse millonaria y disfrutar de todo lo que nunca has tenido, antes que ser sólo un simple objeto sexual que salía en las revistas y del que se aprovecharon todos en su vida.

Evidentemente, no penséis mal de mí, no me da ninguna lástima que esta zorrita, envidiada por todas las mujeres, acabara así, pero es una demostración más de que hasta para ser rico hay que acostumbrarse y tener experiencia. Si a Amancio Ortega, cuando aún era un gallego pobre y abrió su primera fábrica de paraguas hace cientos de años, le hubieran puesto de pronto en la mano la fortuna inmensa que tiene hoy, hubiera muerto en dos semanas porque nadie sabe lidiar con miles de millones de euros si lo más grande que ha visto en su vida es un billete de 50.​
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues agárrate que vienen curvas.

No serán las tuyas...lo dicho que pares que mi mujer, además de más joven que tú, se mosquea fácil.
 
Tools, ni caso. Están resentidos. Imagino que debes pertenecer a un signo de agua: cancer o piscis. O quizás sean tus ascendentes. Es una intuición, por lo que he leido, deduzco que eres muy emocional (caracteristica de los signos de agua) pero eres generosa y de buen corazón. Lo dicho, mandalos a la mierda y ni caso...
 
xxxxyyyy rebuznó:
Tools, ni caso. Están resentidos. Imagino que debes pertenecer a un signo de agua: cancer o piscis. O quizás sean tus ascendentes. Es una intuición, por lo que he leido, deduzco que eres muy emocional (caracteristica de los signos de agua) pero eres generosa y de buen corazón. Lo dicho, mandalos a la mierda y ni caso...

ERES UN ESCLAVO DENTRO DE UN ATAÚD DE CARNE.
 
El resentimiento y la misogina, también formaron parte de mi vida. Intento cambiar...
 
xxxxyyyy rebuznó:
El resentimiento y la misogina, también formaron parte de mi vida. Intento cambiar...


NOtice+King.jpg



Qué opinas de esto?
Te diste cuenta en su momento?
 
La política de los insectos es que no tienen política.
 
Atrás
Arriba Pie