Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:![]()
Esta es de la 2º WW.
JesusChristo rebuznó:No podría hablar sobre el origen de la afoto (ya que la página donde la obtuve era completamente en ruso), pero es más que probable que sea reconstrucción :(
(bueno que coño, están buenas igual)
¡Coño! Que no había visto este post. El propio ser humano es el que me hace tener fe en Dios. Más concretamente, determinados seres humanos.Cocodrilo Cachondo rebuznó:Vaya, qué curioso. Siempre he pensado que cuanto más piensa y aprende uno más comprende cómo dios es un invento del hombre que no tiene cabida en una mente racional.
¿Qué te hizo tener fé, por favor?
Mi padre siempre ha sido una persona muy pragmática, y el tema de la religión se lo pasa bastante bien por el forro de los cojones. Mi madre, más o menos igual. No creo que sea incompatible el ser una persona instruida con ser una persona creyente. Por lo menos para mí, la religión y la ciencia son dos campos diferentes y que no tienen porqué entrar en confrontación.Cocodrilo Cachondo rebuznó:De pequeño yo también creía en Dios, cómo no siendo mis padres católicos y tal. Íbamos a misa y esas cosas aunque no vivíamos en la fé, por así decirlo.
Conforme fui aprendiendo me di cuenta de lo incompatible que es creer en dios y ser una persona formada e instruida. :?:
Por eso, cuando conozco a alguien que tiene una buena formación y que a pesar de ello cree en dios no puedo resistir la tentación de interrogarle al respecto.
Cuéntame qué ocurrió contigo, qué leiste o qué viviste para volver a la fé, por favor.
MarXito rebuznó:Mi padre siempre ha sido una persona muy pragmática, y el tema de la religión se lo pasa bastante bien por el forro de los cojones. Mi madre, más o menos igual. No creo que sea incompatible el ser una persona instruida con ser una persona creyente. Por lo menos para mí, la religión y la ciencia son dos campos diferentes y que no tienen porqué entrar en confrontación.
Einstein, por ponerle un ejemplo de persona instruida, era creyente.
Mi vida transcurre muy lejos de los lugates propios de la religión. Y mis frustraciones, ahí están, no es con Dios con quien debo llenarlas. No acojo a Dios como consuelo, sino como guía.Cocodrilo Cachondo rebuznó:No hablaba tanto de una formación científica (aunque también) como humana; una formación antropológica y psicológica.
No conozco un sólo caso de persona que tenga una fé verdadera, es decir, que no esté llenando su vida o frustraciones con la religión. Mi experiencia es que cuanto más religiosas han sido las personas que he conocido, más complejos y frustraciones tenían. La gente se acoge a dios como consuelo, en lugar de echarle huevos al asunto. Hasta ahora, han sido siempre personas que preferían llorar a personas que preferían dar la cara.
No es más que una elección, no le de tantas vueltas.Cocodrilo Cachondo rebuznó:Por eso yo creo que la religión es un asunto psicológico, es un recurso de gente débil.
Es lo que yo he visto hasta ahora, por eso me llama tanto la atención y por eso me gusta hablar de estas cosas con la gente a la que considero intelectualmente válida.
No queria meterme en estas diatribas que estais manteniendo pero si me gustaria matizar esa afirmacion.MarXito rebuznó:Einstein, por ponerle un ejemplo de persona instruida, era creyente.
Yo tampoco creo en un Dios predefinido por nadie. Tengo mi propio concepto de lo que es Dios, o de lo que a mi me parece que es.Arisgo rebuznó:No queria meterme en estas diatribas que estais manteniendo pero si me gustaria matizar esa afirmacion.MarXito rebuznó:Einstein, por ponerle un ejemplo de persona instruida, era creyente.
En una de sus multiples entrevistas alguien le pregunto a Albert Einstein si creia en Dios, a lo que el dijo que si, pero que muy seguramente no era el mismo Dios del entrevistador.
Yo diria que Einstein no era ateo, pero si agnostico. No creia en ese Dios de la moralidad humana ni en el Dios del destino preconcebido, si no en un Dios que explicase la armonia de las fuerzas fisicas y la naturaleza que nos rodea.
La diferencia es sustancial e importante.
Y yo creo en ese mismo Dios, al que pongo un nombre diferente cada dia: hoy le llamare cojon prieto.
Leonard Shelby rebuznó:Déjate de offtopics sin sentido y cuéntanos cuando vas a evolucionar politicamente.
MUA HAHAHAHAHA.Arisgo rebuznó:...
A favor de una descentralizacion total de las competencias de los estados europeos en las regiones en la mayoria de los temas. En el resto, centralizacion a favor de europa (desaparicion de la mayoria de los etsadoe uropeos actuales).
...
MarXito rebuznó:MUA HAHAHAHAHA.Arisgo rebuznó:...
A favor de una descentralizacion total de las competencias de los estados europeos en las regiones en la mayoria de los temas. En el resto, centralizacion a favor de europa (desaparicion de la mayoria de los etsadoe uropeos actuales).
...
Es lo más gracioso que he leído hoy en el foro.
No. El otro dia leí otra barrabasada, ya no me acuerdo de quién, que, aunque no lo crea, superaba en imbecilidad a eso que ha dicho usted.Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:MUA HAHAHAHAHA.
Es lo más gracioso que he leído hoy en el foro.
Si fuera un poco mas generoso diria que en los ultimos 3 meses :?
Arisgo rebuznó:Ya lo he hecho.
Soy un vasco europeo con las ideas bastante claras en cuanto a un monton de cosas que te intentare resumir:
En principio no. Todo depende de como lo trate.Arisgo rebuznó:MarXito, me borrarias el hilo? Es para ahorrarme el currelo de elaborarlo... :?
Leonard Shelby rebuznó:Arisgo rebuznó:Ya lo he hecho.
Soy un vasco europeo con las ideas bastante claras en cuanto a un monton de cosas que te intentare resumir:
Todo eso está muy bien... pero,donde está la evolución?
¿Antes estabas en contra de la eutanasia,a favor de la pena de muelte,a favor del centralismo,...?
Arisgo rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Déjate de offtopics sin sentido y cuéntanos cuando vas a evolucionar politicamente.
Ya lo he hecho.
Leonard Shelby rebuznó:Me lo temía,pero tu respuesta dejaba lugar a dudas.
Arisgo rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Déjate de offtopics sin sentido y cuéntanos cuando vas a evolucionar politicamente.
Ya lo he hecho.
Evolucionar es bueno.
Y tus nietos y los míos no le darán a las banderas y a las patrias mas valor que le damos aquín al torneo del Chess.
Evolución lo llaman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.