ANN-FETATTO rebuznó:Es vosted pasma mr brus lee ?
pregunto
jajajaja. jamás de los jamases.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:Es vosted pasma mr brus lee ?
pregunto
Arisgo rebuznó:¿Y que culpa tengo yo si naci avanzado sin necesidad de evolucionar?
¿Acaso sugieres que es requisito imprescindible de todo ser humano pensar una cosa para termiinar pensando la opuesta?
No es mi caso, monsieur, yo tengo las cosas muy claras desde muy joven.
Arisgo rebuznó:Soy un vasco europeo con las ideas bastante claras en cuanto a un monton de cosas que te intentare resumir:
brus lee2 rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Es vosted pasma mr brus lee ?
pregunto
jajajaja. jamás de los jamases.
Arisgo rebuznó:Caco, decir que solo lo romano es europeo es demasiado necio. Los vascos somos de los primeros pobladores europeos que nos hemos mantenido intactos en muchos aspectos (no lo digo como virtud, lo digo como hecho) y negarles la europeidad geografica es un insulto a la inteligencia de un ñu on alzehimer, hijo de un sabo en mal estado.
Arisgo rebuznó:Los mas "abiertos" de mentes aciertan a definir españa como un estado compuesto de diferentes naciones y pueblos.
Arisgo rebuznó:4.- Los mas "abiertos" de mentes aciertan a definir españa como un estado compuesto de diferentes naciones y pueblos. Ese lugar "unificador" va a ocuparlo pronto (en decadas) Europa, con lo que se diluira ese ente, para dar paso a los pueblos, que son dinamicos y pueden articular distinas uniones entre si.
Arisgo rebuznó:A ver, como os divertis cuando participo, queridas putitas de aleli.
ANN-FETATTO rebuznó:y digame , cuando uno deja deser acrata para ser nazi ? cuando uno pasa de un extremo a otro de esa forma ? non capisco
usted se asemeja al nota este que era jebi satanico y ahora esta con bvin laden pero descarao![]()
Arisgo rebuznó:Y si caco3, un neandertal es europeo, igual que un downie o que tu mismo.
Arisgo rebuznó:Mi lengua madre no es indoeuropea,
Arisgo rebuznó:y aunque mi etnia no tenga esa historia ancestral llena de victorias epicas
Arisgo rebuznó:¿Vascongadas estan en españa? ¿Pero tu de que arbol te has caido, simio peludo? En todo caso sera que euskadi, y españa estan en la peninsula iberica, juntoa Andorra y Portugal.
Arisgo rebuznó:Mi idioma madre es el euskera.
Arisgo rebuznó:Y soy europeo porque asi lo siento. Fin de la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.