De la triste decadencia del comunismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Realmente no sé muy bien qué parrafada poner aquí, la base del hilo es el video de la fiesta del PCE en Madrid (sí, cuyas entradas se vendían en el Corte Inglés), es ver como de las hordas de Stalin y de los muchos cientos de millones viviendo bajo el comunismo se ha pasado a la lamentable situación actual. El perroflautismo campa a sus anchas en este espacio electoral y en su partido. Es realmente Frutos un comunista clásico obligado a forzar la sonrisa ante el material con el que tiene que trabajar? Si es conveniente, sea esto traspasado al general.

Siento compasión. Ahora os dejo aquí las perdices con miel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perineo rebuznó:
Si es conveniente, sea esto traspasado al general.

No. Y no lo pongas allí porque te lo moverán aquí, y no es por nada, pero cuando se mueve un tema del general aquí y se deja como "movido", esto se llana de auténticos retrasados mentales (más aún).

Respecto al tema, te diré que lamentablemente hay mucho comunista que no respalda esta fiestecita, por la imagen penosa que da.

Yo , por mí, que se siga celebrando*. Hacen más por nosotros que por elloos con esas perroflautadas piojosas..

*Hasta el Día D, claro. Y no más allá.
 
Lo de que vendan las entradas en el Corte Inglés da una mezcla de vergüenza ajena y pena :lol: :lol: :lol:

Actualmente el "comunismo" en España es un divertimento para niñatos de papá que quieren solidarizarse con los camaradas proletarios.

No sé si es peor lo del fascismo (perseguido a muerte) o lo del comunismo (prostituido y perfectamente comercializado).
 
Pues el panorama perroflauta que campaba hoy por el Mercat del Born, Arc de Triomf y la Ciutadella celebrando la diada no era demasiado diferente a sale en el video.

Hasta había un nigga bailando sardanes :lol:
 
Efectivamente, como antiguo militante os aseguro que esa fiesta produce un bochorno muy vergonzante. Yo sólo fuí una vez (no a pringar, que de esa me libré) y... En fin, ya no milito desde hace años. A cualquier cosa le llaman comunismo por allí...
 
cuando sus dirigentes son una parvada de idiotas y se viven en chaneles diciendo que abogan por los proletariados, claro que estan en decadencia.
 
suarios publicando de este IP
cucarach[a]3 [ 324 Mensajes ]
cucaracha3 [ 25 Mensajes ]
cucar[a]cha3 [ 15 Mensajes ]
Timur_lenk2 [ 3 Mensajes ]
cucaracha [ 3 Mensajes ]
Timur_lenk [ 2 Mensajes ]

Haz el favor de decidirte aquí por uno.
 
cucaracha rebuznó:
cuando sus dirigentes son una parvada de idiotas y se viven en chaneles diciendo que abogan por los proletariados, claro que estan en decadencia.

Aunque en honor a la justicia, hay que decir que ese post tiene la seriedad de uno tipo "los del PP son todos muy fachas y viven todos en el barrio de Salamanca".

Hale, dicho queda.
 
Si bueno pero que un dirigente comunista este forrado que los hay queda como muy mal no?

Lo suyo es disimular
 
Lo que esta claro, que si Lenin, Stalin, Trotski, Gorki, Marx, Engels, Mao, levantaran la cabeza y vieran esa peña cogian el lanzallamas quemando absolutamente todo los que estuvieran dentro.

Sería impagable resucitarles para ver su cara al ver en que se ha transformado su legado tras decadas y decadas de lucha. :lol:
 
Acabo de visitar la web del PCE y la primera foto que viene. Muy significativa :D, niñatos con camisetita del Che, etc...

jovenespce06.jpg
 
malgusto rebuznó:
Acabo de visitar la web del PCE y la primera foto que viene. Muy significativa :D, niñatos con camisetita del Che, etc...

jovenespce06.jpg

Abogando por la violencia como método de imposición de sus utopías. No se puede esperar más de alguien con un pensamiento tan obsoleto, desfasado y totalitario.
 
malgusto rebuznó:
Acabo de visitar la web del PCE y la primera foto que viene. Muy significativa :D, niñatos con camisetita del Che, etc...

jovenespce06.jpg

Ademas son gays queda claro ocn esa camisa desabrochada solo pata para pederastas
 
A lo mejor me paso por alli este fin de semana. La lastima es que no tengo camara digital para inmortalizarlo. Si sale algo gracioso con el movil lo pongo aqui. :lol:
 
malgusto rebuznó:
Acabo de visitar la web del PCE y la primera foto que viene. Muy significativa :D, niñatos con camisetita del Che, etc...

jovenespce06.jpg

Joder, que foto tan vergonzante :oops:

¿El webmaster es de DN o qué hostias pasa?

Tengo una anecdota que no se si es graciosa pero la cuento. Hace años en las fiestas de mi barrio (ole!) habian los tipicos puestos de partidos, y habia uno de IU. Me paso a ver las revistas panfletilleras que habia, y observo sorprendido que era algo tipo: una revista 300 pelas. Tres, mil pelas.

:shock:

A esto que le digo "Oiga, amigo perroflauta de 50 años, ¿por qué cuesta más comprar tres? ¿es que quieren castigar a los compradores masivos o cómo va el tema?" El tio me dijo algo en la línea de que "era el precio que veía justo", que "no lo había pensado" o que "esto no es para hacer negocio y ni se lo plantea" o alguna chorrada similar.

Sospecho que el Partido lo gestiona gente como ese señor. Asi nos va (o les va).
 


:lol:


Sólo le falto poner algo del tipo: si te llevas 10 revistas, nos quedamos con tu casa y coche.


Joder, menudos personajes.
 
Coño el viejo ese supera la imbecilidad de la gente que compraba papeletas al de la rifa aqui , decia una papeleta 5 duros y ofertoooooon oigaaaaaa 4 por solo 20 durooooooos , y la peña como loca :lol:

Yo deje el ambiente libertario exactamente por cosas como esta , Durruti , resucita y matalos a todos .

He de decir que controlo bastante de mazas , bolas , diabolos etc y es un ejercicio bueno y saludable si lo sacamos del contexto de esta basura .
 
RattenKrieg rebuznó:
Ademas son manfloritas queda claro ocn esa camisa desabrochada solo pata para pederastas

Me has quitado el argumento sin base de mi lengua mentirosa...pero digan lo que digan, parece un gancho para pederastas manfloritas: "Venid a probar la solidaridad de nuestros hermosos afiliados, la verdadera camaraderia comunista".
 
Tom Bombadil rebuznó:
Que hermoso es contemplar la decadencia de tus enemigos :lol: :lol: :lol:

Como me encanta que aporteis cosas como esta que me hacen recordar que estamos del lado que siempre gana. Hoy el comunismo solo es etiqueta y aliciente para manfloritas aburridos.
 
Seleuco rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que hermoso es contemplar la decadencia de tus enemigos :lol: :lol: :lol:

Como me encanta que aporteis cosas como esta que me hacen recordar que estamos del lado que siempre gana. Hoy el comunismo solo es etiqueta y aliciente para manfloritas aburridos.

Estos hijos de Rosseau, tienen falta de ideas y referencias desde que se les cayo el muro de Berlín.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
He de decir que controlo bastante de mazas , bolas , diabolos etc y es un ejercicio bueno y saludable si lo sacamos del contexto de esta basura .

Pues la verdad es que me gustaría aprender. Tengo un diábolo que me regalaron de pequeño, y sigo usándolo (sin mucho arte), pero es divertido.
 
Arriba Pie