De la triste decadencia del comunismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Anton Calvo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
He de decir que controlo bastante de mazas , bolas , diabolos etc y es un ejercicio bueno y saludable si lo sacamos del contexto de esta basura .

Pues la verdad es que me gustaría aprender. Tengo un diábolo que me regalaron de pequeño, y sigo usándolo (sin mucho arte), pero es divertido.

Aprenda usted , mejora la coordinacion y la concentracion , por extraño que parezca estando fumado ( no en grado sumo por supuesto ) era mayor la atencion prestada a los chirimbolos y menor el error , supongo que sera porque hay que estar muy relajado para sincronizar los movimientos , es desde el lado moro el remedio clonico a bebete una copita y te relajas occidental supongo .

Yo llegue a alcanzar bastante nivel en lo que era mazas y bolas , me era tremendamente facil , cosa que a otros no :lol: , gran expectacion hubo en mi pueblo cuando me vieron hacerlo con diferentes objetos de distinto tamaño uy peso y a gran altura , para estos niños de psp travian etc de hoy recomendaria algo de eso , para que se suelten etc , el diabolo es chunguillo pero es diver , sobvre todo si despues de revolucionarlo al maximo se te escapa y enchufas a alguno :lol:

sorry for the dog flute off topic pero es necesario descriminalizar ese arte , justo como lo es hacerlo con wagner

Minamoto rebuznó:
Haz el favor de decidirte aquí por uno.
esta bien, para este subforo sea solo este.

kentucky rebuznó:
El Consejo de Europa aprueba la primera condena internacional de los crímenes de las dictaduras comunistas

El texto, que subraya "la poca conciencia" de las "violaciones masivas" bajo las dictaduras comunistas fue aprobado por 99 votos, 42 en contra y 2 abstenciones
ya era hora, ahora veremos como tratan de compensar el daño que hizo las dictaduras comunistas de Este de Europa.

ANN-FETATTO rebuznó:
He de decir que controlo bastante de mazas , bolas , diabolos etc y es un ejercicio bueno y saludable si lo sacamos del contexto de esta basura .

Pues la verdad es que me gustaría aprender. Tengo un diábolo que me regalaron de pequeño, y sigo usándolo (sin mucho arte), pero es divertido.

ACHTUNG PERROFLAUTEN CAMUFLADEN!!

RattenKrieg rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

ACHTUNG PERROFLAUTEN CAMUFLADEN!!

Si , ya te veo , usted es de esos que tras dias y dias sin saber hacer nada con el artilugio ya que la naturaleza aparte de inteligencia tampovco le premio con habilidad motriz reniega de ello y mas aun se hace anti ello .

Es ese el origen del facha odiador de estos juegos ? sois todos una panda de inutiles funcionales resentidos ? es el sindrome de la zorra y las uvas ? grandes dudas para iker jimenez :lol:

Perroflauten lo sera su puten madren herr ratfight .

ANN-FETATTO rebuznó:
Si , ya te veo , usted es de esos que tras dias y dias sin saber hacer nada con el artilugio ya que la naturaleza aparte de inteligencia tampovco le premio con habilidad motriz reniega de ello y mas aun se hace anti ello .

Es ese el origen del facha odiador de estos juegos ? sois todos una panda de inutiles funcionales resentidos ? es el sindrome de la zorra y las uvas ? grandes dudas para iker jimenez :lol:

He preferido desarrollar otraas avilidades mas utiles para la lucha que nos espera, cosas como la punteria con diversas armas o la puñalada trapera.

Yeah Ratten whatever :lol:

Y cuales han sido , el ayuken de ryu ? el tiger uppercut de sagat ?

Yo por mi parte tengo kilops y kilos de polvo de aluminio esperando al dia D .

Los lnzare como confetti al populacho para regocijo publico .

ANN-FETATTO rebuznó:
Yeah Ratten whatever :lol:

Y cuales han sido , el ayuken de ryu ? el tiger uppercut de sagat ?

Yo por mi parte tengo kilops y kilos de polvo de aluminio esperando al dia D .

Los lnzare como confetti al populacho para regocijo publico .

Pensaba darte cuartel en el futuro enfrentamiento que tendra lugar entre los patriotas españoles y los perroflutas y gapastas traidores a la patria, pero he decidido que tirare a matar.

Sera facil reconocerte, seras el que mas grite llamando a MAMA :lol:

AYUKEEEEEEEEEEEEEN

Que pena dan los perroflautas estos, cada dia van peor. Por cierto ya es hora de que se juzguen las matanzas comunistas, que Hitler, al lado de estos era un santurron.

:137 :137 :137 :137

Me descojono!! No falta nada: piojosos y piojosas, maduretes con panza y barba, camisetas del che, maricones y tortilleras a mansalva, los "no a la guerra" y el "nunca máis", porreros y porreras .... Vaya zoo.

RattenKrieg rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

He preferido desarrollar otraas avilidades mas utiles para la lucha que nos espera, cosas como la punteria con diversas armas o la puñalada trapera.

La diabolada trapera tampoco esta mal.

Los ejercicios de coordinación son buenos para aprender a luchar. Que en el fondo, no es más que un baile con el otro (lo se, soy un anticuado, solo disfruto de una pelea si puedo distinguir el blanco de los ojos de mi adversario).

Tengo noticias frescas de esa fiesta de mierda.

Se celebra en un recinto vallado que hay en medio del campo, hay una valla de alambre y a continuación una especie de tuberías industriales enormes a modo de 2º línea. En la puerta piden la entrada (de venta sólo en el Corte Inglés y supongo que de 40 € no baja) así que lo que hacen muchos es intentar colarse por algún punto del perímetro (son varios kilómetros).

Eso no era novedad (pasa todos los años), pero este por lo que me han contado, la poli está vigilando las zonas por donde se cuela la gente con bolas de goma, coches y focos, donde se producen auténticas evasiones rollo campo de concentración. Por supuesto, la "organización interna" (rojos de pegatina que vivirán en un chalet) colabora activamente en la detección de los intrusos. A más de uno le han dado un bolazo intentando entrar y luego un par de hostias hasta la salida...

Eso sí, luego el comentario "antisistema" de la fiesta era "tú también te has colado, ¿verdad colegui?", dicho evidentemente también por los rojos de pegatina a los que su madre le ha comprado la entrada en el Corte Inglés.

Que les ocurra eso a la gentuza que acude a esa mierda me la suda en gran medida, pero no deja de ser paradójico todo el tema este de la comercialización a muerte de una festividad supuestamente comunista y de la represión policial y organizativa digna de un gulag.

Después de todo ésto, ¿qué opinan los rojos (los de "verdad", se entiende)?

RattenKrieg rebuznó:
La diabolada trapera tampoco esta mal.

:shock:

Video Demostrativo, los Nacionales debemos conocer ese golpe secreto perroflauta.

:shock: :shock:

Es simple , el diabolo puede alcanzar una velocidad de revoluciones acopjonante , si al malabarista en cuestion se le escapa durante los movimientos laterales que hace para dar velocidad puede descabezar ( eso segun dureza del plastico que hay muy variados ) a alguien o darle una ostia cojonuda de estas de moraton semanas .

Consejo bueno es ponerse siempre enfrente del artista .

No yo no gritare mama , yo me unire a vosotros y escondere las maquinillas de rapar para que asi se siembre la confusion en vuestras filas de enemigos del champu .

Joder pimpampum , se puede saber que cojones tiene de raro que los comunistas recurran a la represion policial ? extrañado me hallo por tu comentario .

ANN-FETATTO rebuznó:
Joder pimpampum , se puede saber que cojones tiene de raro que los comunistas recurran a la represion policial ? extrañado me hallo por tu comentario .

Que los supuestos "comunistas" actuales son partidarios de la paz, el buen rollo, la colectivización y esas cosas. Vamos, hippies con la bandera de la hoz y el martillo :lol: , pero me da que lo sabes muy bien.

Sí, sé a lo que te referías con el comentario, el comunismo original es como tú dices, pero no así la reconversión a la democracia que nos quieren vender ahora.

ANN-FETATTO rebuznó:

Pues que aqui cuando nos cuentan las grandisimas virtudes del comunismo se olvidan de contarnos esa parte.

pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Que los supuestos "comunistas" actuales son partidarios de la paz, el buen rollo, la colectivización y esas cosas. Vamos, hippies con la bandera de la hoz y el martillo :lol: , pero me da que lo sabes muy bien.

Sí, sé a lo que te referías con el comentario, el comunismo original es como tú dices, pero no así la reconversión a la democracia que nos quieren vender ahora.

Ves como tenemos cosas en comun pimpollo ? :lol: , que los rojos de hoy son un cumulo de incoerencias lo saben asta ellos mismos , esos putos jipis joden todo aquello que tocan , lo de los rojos me la suda , pero tiemblo de ira y verguenza ajena al ver en que se ha convertido el movimiento que hizo temblar al sistema hace decadas , hoy los unicos temblores que provoca ( salvo honrosos casos ) son de risa incluyendome a mi .

Bueno lo de quedada para follar cuando dices que es ? RattenKrieg dice que tambien se viene con 88 para hacer intercambio de parejas y esas ostias .

ANN-FETATTO rebuznó:
Bueno lo de quedada para follar cuando dices que es ? RattenKrieg dice que tambien se viene con 88 para hacer intercambio de parejas y esas ostias .

:oops: :oops: :oops:

Yo me llevo el traje de gala de las SS con brazalete, tú lleva ese de oficial soviético que sabes que tanto me pone.

xd

coño , no habia oido yo lo de tu firma , joder que estrechito va a estar el recto de mi oficial , cuando acabe contigo en vez del paso de la oca vas a hacer la zancada arqueada de cowboy :lol:

Ire Durruti , sin distintivos que chana mas , luego todo es pincharse con los emblemas y las ostias , tu hazme caso joven efebo .

DerosMC rebuznó:
Luego hablais de SkinCCCP ¬¬

Qué mala que es.

pecado5_envidia.gif

ANN-FETATTO rebuznó:
(...) Durruti.

No entiendo tu admiración a este anarquista por un lado y que luego pongas una firma para provocarnos a los homófobos (es decir, a los que somos normales).

Durruti fue el que se cargo un tren con maricones y lumis...

Y cabe recordar asimismo que Durruti mandó fusilar en la estación de Caspe y en las cuestas de Garraf a dos partidas de putas y maricones con enfermedades venéreas que la Generalidad y los consejeros soviéticos enviaron desde Barcelona para degradar la capacidad combativa de las unidades anarcosindicalistas en el frente de Aragón. Puedo aseverar asimismo la animadversión hacia maricones y tortilleras (así se decía entonces) que viví en el seno de la CNT de Jaén.

En todo caso cabría hablar de decadencia del PCE y no de decadencia del comunismo en sí mismo ¿no?.

El comunismo es decadente desde que se ha transformado en religión ortodoxa, pero en mi opinión el marxismo sigue vigente.

Porque a lo que llamamos "marxismo" no es a una ideología cerrada ni a un dogma (tal y como la III Internacional empezó a plantear), sino a unas conclusiones fruto de un mecanismo brillante de análisis social, el materialismo, que no es algo, en realidad, que inventase Marx, aunque si lo perfeccionó.

En este sentido, el comunismo no es decadente ni deja de serlo. Porque el comunismo como concepto no tiene nada que ver con un ente como el PCE, es más, está totalmente alejado.

txolillo rebuznó:
En todo caso cabría hablar de decadencia del PCE y no de decadencia del comunismo en sí mismo ¿no?.

El comunismo es decadente desde que se ha transformado en religión ortodoxa, pero en mi opinión el marxismo sigue vigente.

Porque a lo que llamamos "marxismo" no es a una ideología cerrada ni a un dogma (tal y como la III Internacional empezó a plantear), sino a unas conclusiones fruto de un mecanismo brillante de análisis social, el materialismo, que no es algo, en realidad, que inventase Marx, aunque si lo perfeccionó.

En este sentido, el comunismo no es decadente ni deja de serlo. Porque el comunismo como concepto no tiene nada que ver con un ente como el PCE, es más, está totalmente alejado.

GOMINOLA STYLE´S REVISITED

Atrás
Arriba Pie