De la triste decadencia del comunismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto solo demuesta que da igual tus ideas politicas, raza, sexo, religion y demas chorradas.

El Capitalismo en un Estado de Derecho es Perfección.

Adoremos a nuestro único DIOS.

euro500.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Centinela rebuznó:
[/quote]

Y acaso no entiende porque el resto de foreros no se extraña ?
He tenido de avatar simbolos del kuklux klan y de firma un video de matisyahu , he tenido a durruti de avatar y las 14 palabras de firma , y si usted escuchase motorhead mi firma mas que provocarle ira le provocaria risa

https://en.wikipedia.org/wiki/Lemmy_Kilmister ,

aparte de que usted veo que ignora el choteo homogayer que mantenfgo desde hace tiempo con pim_pam_pum , pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Hay que saber discernir entre realidad y mi gusto por el humor absurdo y lo extravagante en si , dadaismo foril por llamarlo de algun modo , o bien como dice arisgo que soy una persona extraña en si :lol: :lol: :lol:
 
Fijese que deliciosa coincidencia , eso mismo le dije yo al coño de su puta madre caballero previamente a la horadacion por la que pague no sin dolor 1 dirham :lol: .

Que sepa que 80.000 caballitos blancos van a arrasar Dresden hasta los cimientos .

Rece a odin jotun wotan buda cristo dambala o cualquiera de las ridiculas estatuillas a las que venere .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Te habrán visto cara de tonto y te han metido keta, es imposible lo que dices.
 
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Te habrán visto cara de tonto y te han metido keta, es imposible lo que dices.

El mdma da un colocon rarisimo.

Solo recuerdo que el dia que tome me echaron de la discoteca y me levante al dia siguiente con un charco de sudor en la cama.
 
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Te habrán visto cara de tonto y te han metido keta, es imposible lo que dices.

El mdma da un colocon rarisimo.

Solo recuerdo que el dia que tome me echaron de la discoteca y me levante al dia siguiente con un charco de sudor en la cama.

¿El sudor era tuyo? :lol:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Te habrán visto cara de tonto y te han metido keta, es imposible lo que dices.

El mdma da un colocon rarisimo.

Solo recuerdo que el dia que tome me echaron de la discoteca y me levante al dia siguiente con un charco de sudor en la cama.

¿El sudor era tuyo? :lol:

Claro. Esa dorga aumenta el ritmo cardiaco, la calor corporal y la sudoración.
 
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Te habrán visto cara de tonto y te han metido keta, es imposible lo que dices.

Me comi un gramo de mdma uno de speed y una pastilla , todo ello regado con alcohol abundante y en ayunas y algun que otro porro y a las 7 estaba raroraroraroraro .... puto mdma de los cojones :evil: no vuelvo no .

A tu padtre si que le vieron cara de tonto en el nido cuando le dijeron tu bebe es ese que se mete el sonajero por el ojal y coló . :lol:
 
El comunismo solo trata de evitar el poder del dinero y las injusticias que de él se derivan. Ahora mismo, mas del 70% de la poblacion española sabe que su vida sera siempre de currelilla, ganando poco, viviendo a la ultima pregunta, con un futuro poco esperanzador.

Pero la vida es muy bella.
 
SKINCCCP rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pimpam tio , el mdma es una puta mierda , no te vuelvo a hacer caso .

Te habrán visto cara de tonto y te han metido keta, es imposible lo que dices.

El mdma da un colocon rarisimo.

Solo recuerdo que el dia que tome me echaron de la discoteca y me levante al dia siguiente con un charco de sudor en la cama.

¿El sudor era tuyo? :lol:

Claro. Esa dorga aumenta el ritmo cardiaco, la calor corporal y la sudoración.

Estaba a ratos bien a ratos mal y sudaba como un cochinillo al final cuando la crisis pre bajonazo si exactamente , ahi lo follen , prefiero lo tradicional .

Pimpampum ya no es virgen , al menos por detras , a que si mi bollito de crema ?
 
Arisgo rebuznó:
El comunismo solo trata de evitar el poder del dinero y las injusticias que de él se derivan. Ahora mismo, mas del 70% de la poblacion española sabe que su vida sera siempre de currelilla, ganando poco, viviendo a la ultima pregunta, con un futuro poco esperanzador.

Esas dos frases podian ir en parrafos distintos? O es que con el comunismo seria mejor? Para mi que los currelillas lo tendrian aun peor en el comunismo.
 
Ser comunista es de ricos que quieren ser pobres pero sin dejar de ser ricos.

Es una contradicción, pero la vida está llena de ellas.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Me comi un gramo de mdma uno de speed y una pastilla , todo ello regado con alcohol abundante y en ayunas y algun que otro porro y a las 7 estaba raroraroraroraro .... puto mdma de los cojones :evil: no vuelvo no .

Y encima tendrás cojones de quejarte de lo mal que te ha sentado el MDMA si lo has mezclado con otras 4 drojas :137 :137 :137

ANN-FETATTO rebuznó:
Pimpampum ya no es virgen , al menos por detras , a que si mi bollito de cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) ?

:oops: :oops: :oops:
 
Tito Livio rebuznó:
Ser comunista es de ricos que quieren ser pobres pero sin dejar de ser ricos.

Aplaudo.

Arisgo, tócate los pies. Por lo menos esa gentuza puede ahorrar los suficiente para comprarse yogures de sabores marca eroski...Con el comunismo cuajada resabiada, y ni eso.
 
Arisgo rebuznó:
El comunismo solo trata de evitar el poder del dinero y las injusticias que de él se derivan. Ahora mismo, mas del 70% de la poblacion española sabe que su vida sera siempre de currelilla, ganando poco, viviendo a la ultima pregunta, con un futuro poco esperanzador.

Pero la vida es muy bella.

Falso, el comunismo solo es demagogia.
 
¿Por que se puede hacer una fiesta en honor al PCE y no a Democracia Nacional, por poner un ejemplo?
No hay democracia, no hay libertad??

Esta fiesta, es un claro ejemplo de lo que representa la izquierda en este momento en España.
Verguenza ajena..
 
Arriba Pie