De las bromas y la putamadre de los bromistas

Tajadera rebuznó:
Hamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Copón, hasta me he reído :121
 
Tajadera rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué precisa metáfora de España.
 
Tajadera rebuznó:
Hamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, lo que me he podido reír con estos. Todas las gaviotas cagándose en la gente, igual que en España. Y toda la gente mirando al cielo como gilipollas.


SrEstaire rebuznó:
Para bromas pèsadas esto, ahora su santidad va de moherno, y las dos llaves y el sombrero se lo metía or el culo con un martillo neumático
https://twitter.com/Pontifex

Y encima es la empresa española 101 la que se lo hace, porque ni los tweets los escribe él. Otro "buen" uso para los dineros del IRPF y los cepillos de los domingos...
 
Tajadera rebuznó:
Al menos esta es ocurrente :lol:

SrEstaire rebuznó:
Para bromas pèsadas esto, ahora su santidad va de moherno, y las dos llaves y el sombrero se lo metía por el culo con un martillo neumático
https://twitter.com/Pontifex
.

Sin dolor no hay placer, sin destrucción no hay creación. Veo dolor, mucho dolor en tus palabras.


0.jpg




¿Fuiste monaguillo de pequeño?

:???:
 
A mi ésto me parece una hamez absoluta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habría que aterrorizar más al personal.
 
nosotros haciamos bromas tipicas en las bodas de la familia de mi padre, que son muchas chicas.

quitarles la puerta blindada, tapiarsela con tochos* enfoscar y pintar todo el rellano a gotele para que no supiesen donde picar y cosas de esas, hasta que un dia se nos fue la fresa, y le metimos en el coche de mi tio angel, un mercedaco enorme, que tenia que llevar a la novia de la iglesia a la sesion de fotos, un macho cabrio, tapao con globos que metimos por el techo solar.


Segun abrio mi prima la puerta, salio el bicho como un resorte, le topó en el careto y se le quedo una expresion que picasso no sabria donde ponerle ni la barbilla ni los ojos.

Ahora cuando se casa alguien, a los varones de la familia nos ponen en un lado del salon bajo los puñales que tienen por ojos las matriarcas, rollo "como la lieis os capamos".

Aun asi, el año pasado en la boda de mi prima lidia, soltamos una vaquilla en el convite.


*ladrillos de hacer tabiques de los de antes
 
naxo rebuznó:
A mi ésto me parece una hamez absoluta.


Extremely Scary Ghost Elevator Prank in Brazil - YouTube

Habría que aterrorizar más al personal.

Yo digo, que si no es fake y actores, que pongan la peña que ha muerto del infarto o al menos haya sufrido uno. Eso en si no tiene mayor gracia; mas LOL era una de hace años con un ahorcado, o al menos yo la recuerdo con una tia, si no sufriendo un infarto, un ataque de histeria brutal
 
Benito rebuznó:
tapiarsela con tochos*
*ladrillos de hacer tabiques de los de antes

Ladrillo tosco benito, un respeto a mis callos y los cuatro dientes rotos de mi oficial por subirse a un andamio que monte un dia de agosto bastante fumado. esto me ha recordado las bromas a los recien llegados a la obra, mañana si eso no tengo putas ganasdeescribirmasna
 
general cobarde rebuznó:
Ladrillo tosco benito, un respeto a mis callos y los cuatro dientes rotos de mi oficial por subirse a un andamio que monte un dia de agosto bastante fumado. esto me ha recordado las bromas a los recien llegados a la obra, mañana si eso no tengo putas ganasdeescribirmasna

a mi que me cuentas, yo iba, abria una mahou tras de otra y decia, "ahi falta mezcla", "dale de llana ahi", "enfosca antes de poner el rodapie hijo" y luego me caia por las escaleras.
 
Benito rebuznó:
a mi que me cuentas, yo iba, abria una mahou tras de otra y decia, "ahi falta mezcla", "dale de llana ahi", "enfosca antes de poner el rodapie hijo" y luego me caia por las escaleras.

Y lo del "quién introdujo el gotelé en este pais" no? Vaya decepción.

La broma del ascensor con la niña me ha parecido de una hijoputez absoluta. Supongo que no pondrán los de los infartos porque no habrán dado su consentimiento para hacerlo, los que salen al final se rien todos, menos el que dice cocreta que se va por patas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y lo del "quién introdujo el gotelé en este pais" no?

Eso solo lo digo cuando alguien me cuestiona, y antes tambien al presentarme, "Benito Lopera Perrote, albañil y introductor del gotele en este pais"
 
Benito rebuznó:
Eso solo lo digo cuando alguien me cuestiona, y antes tambien al presentarme, "Benito Lopera Perrote, albañil y introductor del gotele en este pais"
Le creo.:lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Y lo del "quién introdujo el gotelé en este pais" no? Vaya decepción.

La broma del ascensor con la niña me ha parecido de una hijoputez absoluta. Supongo que no pondrán los de los infartos porque no habrán dado su consentimiento para hacerlo, los que salen al final se rien todos, menos el que dice cocreta que se va por patas.

.

Venga, coño... esa del ascensor y la gran mayoría - por no decir todas - de bromas que se realizan para TV están preparadas a sabiendas. Buscan entretener, y el LoL está en que aún haya gente que se las crean a pies juntillas.

En cuanto a lo que contaba Benito de las "bromas" a casamenteros, yo conozco aquí en Zebiya a una zorra que se divorció al mes del mongolo del marido porque éste apoyó a sus amigos y restó importancia a la "broma" que les gastaron los colegas el día del casorio; a saber, le metieron una cabra en la casa y el animal se cagó hasta en los pañitos de encaje que la madre de la novia había hecho para la cómoda del cuarto de invitados :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
.

Venga, coño... esa del ascensor y la gran mayoría - por no decir todas - de bromas que se realizan para TV están preparadas a sabiendas. Buscan entretener, y el LoL está en que aún haya gente que se las crean a pies juntillas.

En cuanto a lo que contaba Benito de las "bromas" a casamenteros, yo conozco aquí en Zebiya a una zorra que se divorció al mes del mongolo del marido porque éste apoyó a sus amigos y restó importancia a la "broma" que les gastaron los colegas el día del casorio; a saber, le metieron una cabra en la casa y el animal se cagó hasta en los pañitos de encaje que la madre de la novia había hecho para la cómoda del cuarto de invitados :lol:


pues felicite al divorciado por librarse de semejante subnormal, me meten a mi una cabra en casa y mi piva y yo petamos el facebook de los antitaurinos dandole pases de pecho al bicho mataos de la risa.


Y despues follandonosla.
 
Benito rebuznó:
que me lo pongan de humillante rango :lol:

cabronazo, llevas sin respetar la ortografía en el foro desde los tiempo del Perico Delgado de Amstrad.
 
cocreta2000 rebuznó:
cabronazo, llevas sin respetar la ortografía en el foro desde los tiempo del Perico Delgado de Amstrad.

lo curioso es que hay cosas que no se como se escriben y me salen bien, por ejemplo schwartzenegger, dada la pronunciacion, me parece la manera mas logica de escribirlo :lol:
 
Benito rebuznó:
pues felicite al divorciado por librarse de semejante subnormal, me meten a mi una cabra en casa y mi piva y yo petamos el facebook de los antitaurinos dandole pases de pecho al bicho mataos de la risa.


Y despues follandonosla.
A veces, hasta te creo :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
A veces, hasta te creo :lol:
Haces bien, el puente de diciembre me fui a sevilla, le mande un mp a hediondo por si se queria echar unas cañas, como no contestaba, me dedique a pasearme por la giralda disfrazado de darth vader a ver si le salia el palpatine homologo de su avatar.

lo maximo que consegui fue que un caballo de una calesa que estaba donde los setos de flores de pascua de enfrente de la catedral me diera un bocao en la espada laser, todo esto oyendo a mi piva "no ties frio, que vas en mallas?"
 
Benito rebuznó:
Haces bien, el puente de diciembre me fui a sevilla, le mande un mp a hediondo por si se queria echar unas cañas, como no contestaba, me dedique a pasearme por la giralda disfrazado de darth vader a ver si le salia el palpatine homologo de su avatar.

lo maximo que consegui fue que un caballo de una calesa que estaba donde los setos de flores de pascua de enfrente de la catedral me diera un bocao en la espada laser, todo esto oyendo a mi piva "no ties frio, que vas en mallas?"
La próxima vez, no le escribas. Te vas directo con tu pava a la calle Gamazo, Cervecería Internacional, te bebes un par de birras acompañadas de unos garbanzos con bacalao, y verás cómo lo reconoces cuando asome. No hace falta ni que preguntes a Antonio por él, sabrás quién es cuando lo veas, pues va vestido de Papa ;)
 
Arriba Pie