El hilo clásico de las bromas de Nochebuena (sin AWACS)

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.493
Tengo por costumbre atormentar a los miembros de mi familia con bromas insulsas y trilladas en la cena de Nochebuena. A base de repetirlas año tras año ya tienen menos gracia que un monólogo de Leo Harlem, pero es algo que me puede y me supera; no concibo una reunion familiar de tal calibre sin provocar y concentrar el escarnio público en cualquiera de mis compañeros de mesa. Está la típica broma del trocito de guindilla camuflada entre la ensaladilla rusa, o esa otra de sazonar hasta el punto de saturacion la jarra de agua. Tenemos también esa que consiste en concentrar pimenton picante en apenas 1 cm2 sobre una rodaja de patata asada. Y esa otra de colocar una aceituna de goma dura en el platito de las aceitunas aliñadas. Antológica es la que consiste en cambiar una copa de buen vino por el Don Simon, y luego preguntarle al inocente de turno por las bondades de semejante vino.

En fin, todo un compendio de gañanismo que ya no hace gracia ni con dos copas de más por lo alto. Por eso necesito IDEACS que le den a la cena un toque moderno y desenfadado en cuanto a bromas se refiere. He pensado en algo relcionado con el negro del pollón, como por ejemplo imprimirlo y colocarlo bajo los langostinos, pero se sientan menores a la mesa y no es plan. También he pensado en invitar a Boniato y mostrarlo a mi familia como si fuera un espectáculo circense; con todos ustedes "el increible cuñado omnisapiente", pero estoy viendo que al final me va a sacar el tema del AWCS y voy a tener que sacacorchearle sendas orejas.

Ideas quiero.
 
¿Qué tal la falsa llamada de la Policía que dicen que han encontrado el coche de tu cuñado quemado en un descampado y que pase a retirar el San Cristobal del salpicadero, lo único que no se ha quemado?
 
La mejor broma es no ir a la cena
 
¿Qué tal la falsa llamada de la Policía que dicen que han encontrado el coche de tu cuñado quemado en un descampado y que pase a retirar el San Cristobal del salpicadero, lo único que no se ha quemado?

2mdkpyx.jpg
 
Saca una pistola y anuncia que ha llegado el momento de las campanadas.

Ah, que has dicho Nochebuena. Pues no sé, no creo que la Nochebuena sea como para tomársela a broma.
 
Sacar una bandeja con turron caducado, ver a la vacaburra de mi cuñada masticar como si fuese chicle , no tiene precio, eso si, al final se lo engulle
 
La mejor broma es decir que tu te encargas de la cena y la bebida pero que se haga en casa de otro,luego te quedas en casa foreando ignorando el teléfono y el timbre :lol:
 
Tengo por costumbre atormentar a los miembros de mi familia con bromas insulsas y trilladas en la cena de Nochebuena. A base de repetirlas año tras año ya tienen menos gracia que un monólogo de Leo Harlem, pero es algo que me puede y me supera; no concibo una reunion familiar de tal calibre sin provocar y concentrar el escarnio público en cualquiera de mis compañeros de mesa.

Ah bueno, pues como en el foro entonces.
 
yo como broma, en nochebuena siempre repito la misma.

es decir, voy.
 
Imprime el hilo de los AWACS y contrata a un proletario para que lo vaya recitando durante el ágape. Que ponga voz de down cuando interprete tu parte.
 
Diga a los comensales "¿imbécil la hora?" pero muy rápido, para que entiendan "¿me puedes decir la hora?". Nunca falla.
 
Arriba Pie