F
feelingood
Guest
estoy procurando alguien para chatear preferivelmente mujeres jodidos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa actitud no le veo resolviendo lo suyo.Hafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
feelingood rebuznó:estoy procurando alguien para chatear preferivelmente mujeres jodidos
Tankian rebuznó:Con esa actitud no le veo resolviendo lo suyo.Hafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
Joder, podría ser cualquier otra cosa cosa.Hafsol rebuznó:Tankian rebuznó:Con esa actitud no le veo resolviendo lo suyo.Hafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
Expliquese, que relacion tiene la frase con el fornicio.
Tankian rebuznó:Joder, podría ser cualquier otra cosa cosa.Hafsol rebuznó:Tankian rebuznó:Con esa actitud no le veo resolviendo lo suyo.Hafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
Expliquese, que relacion tiene la frase con el fornicio.
Bueno, vale. Era por el fornicio.
Imagine que el autor del hilo es una bella dama que movida por la infructuosa búsqueda de su príncipe azul (aquí entra usted) en la vida real, decide empezar en un foro de desesperados bajo la identidad de un retrasado buscando conocer a los foreros sin que ellos babeen por ella (aquí entraría usted otra vez, pero no lo hace porque ella lo ha hecho así para que no lo haga) sabiendo así cómo es cada forero sin las modificaciones propias en el carácter de los foreros que no follan regularmente. Así, ella podría decidirse por usted para (y aquí entra su pito de mear) follársela vilmente como la perra que es.
FIN de la 1ª explicación.
La otra, más sencilla y más realista porque lo de arriba es más bien poco probable, es porque está usted un sábado por la noche en el foro.
chiquito no se lo que lo pasa con vosotros pero bueno de qualquer manera repito estoy aqui en bahia salvador brasil y me creo que estoy habalando con alguien joder. que pasa con esta mierda que hasta ahora no consegui hablar con nadie de bien con la viva cojonesHafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
feelingood rebuznó:chiquito no se lo que lo pasa con vosotros pero bueno de qualquer manera repito estoy aqui en bahia salvador brasil y me creo que estoy habalando con alguien joder. que pasa con esta mierda que hasta ahora no consegui hablar con nadie de bien con la viva cojonesHafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
feelingood rebuznó:chiquito no se lo que lo pasa con vosotros pero bueno de qualquer manera repito estoy aqui en bahia salvador brasil y me creo que estoy habalando con alguien joder. que pasa con esta mierda que hasta ahora no consegui hablar con nadie de bien con la viva cojonesHafsol rebuznó:Ademas escribir en el lugar equivocado tienes muy pocas luces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.