De marcha por Madrid

Engendro_humano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Mar 2006
Mensajes
184
Reacciones
0
Bueno, abro este hilo para pedir un poco de información a los madrileños. Dentro de unas semanas tengo pensado ir a madrid un finde y me gustaria que me recomendaseis porque zona es mejor salir, he oido hablar de varias como Malasaña, Moncloa,......
Tenemos alrededor de los 25 y tampoco queremos aparecer en un bar rodeados de viejales, alguna zona de nuestra misma edad y que tampoco nos desangren con las copas que dicho sea de paso tenemos bastante facilidad para empinar el codo, gracias por adelantado.
 
Bettersea rebuznó:
qué música os gusta?


De todo, rock basicamente, y bueno si hay que oir mariconadas se oye siempre y cuando haya buen ganado, que es basicamente lo que importa, que haya buenas hembras vaya.
 
Engendro_humano rebuznó:
Bettersea rebuznó:
qué música os gusta?


De todo, rock basicamente, y bueno si hay que oir mariconadas se oye siempre y cuando haya buen ganado, que es basicamente lo que importa, que haya buenas hembras vaya.

aaaamigo...si lo que queréis es ir de caza iros a Alonso Martínez.
Antes podéis pasaros por tribunal para emborracharos y así podréis bailar reguetón sin remordimientos.
 
Bettersea rebuznó:
Engendro_humano rebuznó:
Bettersea rebuznó:
qué música os gusta?


De todo, rock basicamente, y bueno si hay que oir mariconadas se oye siempre y cuando haya buen ganado, que es basicamente lo que importa, que haya buenas hembras vaya.

aaaamigo...si lo que queréis es ir de caza iros a Alonso Martínez.
Antes podéis pasaros por tribunal para emborracharos y así podréis bailar reguetón sin remordimientos.

Hay mucha guarra por Alonso????
Otro tema, la cosa es ir a tope los 3 dias o lo que es lo mismo empezar a dar a la botella desde primeras horas de la tarde, a esas hora ya hay ambiente en los bares ??? , es mejor ir a un sitio a calentar por la tarde y luego a la noche a otra zona ??
Gracias, apunto los sitios.
 
Engendro_humano rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Engendro_humano rebuznó:
Bettersea rebuznó:
qué música os gusta?


De todo, rock basicamente, y bueno si hay que oir mariconadas se oye siempre y cuando haya buen ganado, que es basicamente lo que importa, que haya buenas hembras vaya.

aaaamigo...si lo que queréis es ir de caza iros a Alonso Martínez.
Antes podéis pasaros por tribunal para emborracharos y así podréis bailar reguetón sin remordimientos.

Hay mucha guarra por Alonso????
Otro tema, la cosa es ir a tope los 3 dias o lo que es lo mismo empezar a dar a la botella desde primeras horas de la tarde, a esas hora ya hay ambiente en los bares ??? , es mejor ir a un sitio a calentar por la tarde y luego a la noche a otra zona ??
Gracias, apunto los sitios.

Ponerse guarro y meter es incompatible. No lo digo yo, lo dicen los Lendakaris Muertos:

Demasiado Ciego Para Follar

Demasiado ciego para follar
Demasiado imbécil para beberciar
Mete-saca mete-saca no lo voy a lograr
Mete-saca mete-saca no voy a llegar

Si me bebo otra cerveza aguantaré un rato más
Si me meto por la tocha lo voy a disfrutar
Y me bebo 3 cervezas, medio litro de pacharán,
7 rayas, 3 pastillas y unos porros pa suavizar

Demasiado ciego para follar
Demasiado imbécil para beberciar
Mete-saca mete-saca no lo voy a lograr
Mete-saca mete-saca no voy a llegar

No me correré, lo sé
 
Yo no soy de Madrid, pero voy de quedada sexual proximamente y una amiga me pasó este itinerario:

Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed


A ver, bares chulos.

En la zona de La Latina el Bonano y el Viajero son chulos para copeteo, hay ,además, hay unas tasquillas de vermut y tostas para picotear algo y cenar en la cava baja. En la Calle Bailén Contraclub, con Rock de los 70 y buen ambiente, para copas.

En la zona de Alberto Aguilera el Larios Café que es una disco, en el centro el Morocco, (discoteca de música ochentera española algo decadente pero muy divertido) y la sala sol, con rock de los 70. En la Calle de la Palma hay un café, el café de la palma con varios ambientes. En la Calle Hortaleza la sala Areia, tipo moruno, con cockteles y colchones por los suelos, chulísimo.

Hay mil sitios más, pero los que te he dicho están muy chulos. Espero que disfrutes en la capi.


Claro que yo ya voy con el trabajo hecho...
 
culodado rebuznó:
Yo no soy de Madrid, pero voy de quedada sexual proximamente y una hamija me pasó este itinerario:

Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed


A ver, bares chulos.

En la zona de La Latina el Bonano y el Viajero son chulos para copeteo, hay ,además, hay unas tasquillas de vermut y tostas para picotear algo y cenar en la cava baja. En la Calle Bailén Contraclub, con Rock de los 70 y buen ambiente, para copas.

En la zona de Alberto Aguilera el Larios Café que es una disco, en el centro el Morocco, (discoteca de música ochentera española algo decadente pero muy divertido) y la sala sol, con rock de los 70. En la Calle de la Palma hay un café, el café de la palma con varios ambientes. En la Calle Hortaleza la sala Areia, tipo moruno, con cockteles y colchones por los suelos, chulísimo.

Hay mil sitios más, pero los que te he dicho están muy chulos. Espero que disfrutes en la capi.


Claro que yo ya voy con el trabajo hecho...

Su amiga se cree mierda y no llega ni a pedo
Vaya sitios le recomienda.....
 
De mi corta experiencia en Madrid, sal a buscar. Hay discos enormes como Joy Slava que son buenas, discos mas chicas que tambien lo son, o bares donde la gente se suele juntar a tomar algo antes de ir a bailar donde puedes conocer buenas chicas para irte a bailar y tomar algo despues.
 
cuxufrito rebuznó:
culodado rebuznó:
Yo no soy de Madrid, pero voy de quedada sexual proximamente y una hamija me pasó este itinerario:

Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed


A ver, bares chulos.

En la zona de La Latina el Bonano y el Viajero son chulos para copeteo, hay ,además, hay unas tasquillas de vermut y tostas para picotear algo y cenar en la cava baja. En la Calle Bailén Contraclub, con Rock de los 70 y buen ambiente, para copas.

En la zona de Alberto Aguilera el Larios Café que es una disco, en el centro el Morocco, (discoteca de música ochentera española algo decadente pero muy divertido) y la sala sol, con rock de los 70. En la Calle de la Palma hay un café, el café de la palma con varios ambientes. En la Calle Hortaleza la sala Areia, tipo moruno, con cockteles y colchones por los suelos, chulísimo.

Hay mil sitios más, pero los que te he dicho están muy chulos. Espero que disfrutes en la capi.


Claro que yo ya voy con el trabajo hecho...

Su hamija se cree mierda y no llega ni a pedo
Vaya sitios le recomienda.....

¿Que les recomiendas tu? ¿La INN de moncloa? :lol:
 
Yo no soy de madrid pero he salido bastante por allí, y para mi gusto la única zona que merece la pena es malasaña o chueca.

Ahora que desde mi punto de vista las discotecas cierran bastante pronto y ya te toca irte a un after :S

Aquí en la costa cierran bastante más tarde.
 
Las discos de Madrid, sobre todo Joy Eslava daban, al menos en mi época en la ciudad (1998-2000) mucho juego. Vamos, que, aunque a mi la música de esos sitios no me interesa lo más mínimo, se ligaba bastante, sobre todo los días en que los árboles sí dejaban ver el bosque, como los jueves. Pero igual eso ha cambiado, vaya usted a saber.
 
Como ya han dicho más arriba es casi incompatible ir a sitios de guarros y pillar por los costados. Desde luego no os paseis por moncloa, ni alonso martinez (a excepcion del independance) porque son zonas de paletos y bakalas pasaos de época. Lo de La Latina es para gente de 25 a 30 años y si lo que quereis es pillar os recomendaría que fuerais a alguna disceta guapa, lease danzoo o kapital o en el mismo sol tienes salas que estan bien como el sol, el low o el mondo.
 
la joy eslava esta bien pero es mazo cara.la kapital me gusta tambien,sobre todo la relaciones publicas pero si les da el punto a los porteros o te vean que no eres de madrid te piden un pase para entrar (este pase lo suelen tener en hoteles y hostales)
yo cuando he ido a madrid mi ruta ha sido torre europa que esta enfrente del bernabeu,bajas unas escaleras y hay 4 o 5 locales bastante majos,puedes ver hasta alguna famosilla .
despues para seguir la noche alonso martinez que hay varios baretos bastante majos y una vez cierren alli si quieres seguir la noche te pillas un taxi y te vas a aluche que hay una macrodiscoteca y tambien es facil pillar cacho.
 
aurresku rebuznó:
la joy eslava esta bien pero es mazo cara.la kapital me gusta tambien,sobre todo la relaciones publicas pero si les da el punto a los porteros o te vean que no eres de madrid te piden un pase para entrar (este pase lo suelen tener en hoteles y hostales)
yo cuando he ido a madrid mi ruta ha sido torre europa que esta enfrente del bernabeu,bajas unas escaleras y hay 4 o 5 locales bastante majos,puedes ver hasta alguna famosilla .
despues para seguir la noche alonso martinez que hay varios baretos bastante majos y una vez cierren alli si quieres seguir la noche te pillas un taxi y te vas a aluche que hay una macrodiscoteca y tambien es facil pillar cacho.

bueno, si quieren acabar con alguna pija o alguna jeny....
 
En Joy costaba una pasta la entrada, unas 2000 pelas con consumición, pero en realidad eso estaba bien, porque así ya se filtraba la gente que tenía interés y la que no. Vamos, que la gente que decide pagar la entrada luego está por la labor de ligar. Al menos los jueves y viernes, porque los sábados estaba hasta el culo de gente.
 
Frets rebuznó:
Como ya han dicho más arriba es casi incompatible ir a sitios de guarros y pillar por los costados. Desde luego no os paseis por moncloa, ni alonso martinez (a excepcion del independance) porque son zonas de paletos y bakalas pasaos de época. Lo de La Latina es para gente de 25 a 30 años y si lo que quereis es pillar os recomendaría que fuerais a alguna disceta guapa,lease danzoo o kapital o en el mismo sol tienes salas que estan bien como el sol, el low o el mondo .

El Low es brutal al igual que el Mondo, lo recomiendo.
 
recomendaciones para una buena noche madrileña de ligue y buen rollo en la zona de moncloa un poco de garitos tipo montana, scruffy o notte y para rematar al coppernico que cierra a las 8
 
a mi me han recomendado el sunflowers, porque tambien ire pronto a Madrid que tal esta???
 
y como esta el tema de pagar por entrar?? porque no me hace ninguna gracia, lo mismo que el tema de los zapatos, voy en zapatillas, no habra problemas salvo que sean lugares muy "elitistas" no?
 
Engendro_humano rebuznó:
y como esta el tema de pagar por entrar?? porque no me hace ninguna gracia, lo mismo que el tema de los zapatos, voy en zapatillas, no habra problemas salvo que sean lugares muy "elitistas" no?

Si llevas playeras tipo:
fotog_ECOLOGY%20BLANCO_172000.png


Seguramente te digan algo, pero si vas arreglado aunque sea informal no te dicen nada.
 
en sunflowers si quieres pillar olvidate he trabajado para fsm que lleva la seguridad de la sala macumba y como te vean o pinta de paletillo o un poco mal vestido no entras ni por asomo
 
futcul rebuznó:
en sunflowers si quieres pillar olvidate he trabajado para fsm que lleva la seguridad de la sala macumba y como te vean o pinta de paletillo o un poco mal vestido no entras ni por asomo

FSM no solo lleva la seguridad sino que lleva la produccion de varias salas de las capital (Macumba, Maxime, Cool etc...)

Es junto con el Grupo-Kapital y Sharemusic las que mueven el cotarro de discotecas en Madrid

Para el amigo que viene a Madrid de lio
Le recomiendo empezar la noche tomandose unos pelotis por Moncloa (Chapandaz o Scruffi (2 copas x 5€ hasta la 1 : 30) una vez bebido depende lo que quieran.... si quereis mas bares zona de Torre Europa (mas pija) o Huertas, si quereis ir de discotecas ya depende del rollo que os mole (Doum Chamgo (Danzoo o Sunflowers (sala Macumba depende de si vas el viernes o el sabado)) La Riviera o los clasicos para la gente que viene de fuera Kapital o Joy)

En Madrid hay muchos sitios y muy disitintos depende de lo que realmente esteis buscando....

Si vais a venir un finde lo ideal seria el viernes solo de bares conocer un par de zonas (Alonso (la que menos te recomiendo) Moncloa Huertas Torre Europa Tribunal o Malasaña (conocidas como zonas de guarros)

Y el sabado tomaros unos pelotis donde mas os haya gustado he ir a alguna discoteca... si no conoceis nada iros a Kapi que aunque no sea la mas recomendable (pijismo y mucha tonteria) es la mas conocida de Madrid y por lo tanto tendreis que conocerla
 
Arriba Pie