De marcha por Madrid

cuxufrito rebuznó:
Kapi que aunque no sea la mas recomendable (pijismo y mucha tonteria) es la mas conocida de Madrid y por lo tanto tendreis que conocerla

No es la más conocida de Madrid. Sólo en ciertos círculos, es muy makinera y siempre hay follón con algún gilipollas borracho al que hay que echar de manera violenta. Como anécdota no esta mál, pero...
En plan pijo está Gabana, por ejemplo, La Nueva Fontana, la Botellita de Serrano, Archy, Fortuni...
En plan más tranqui hay miles de bares de música en directo, si es lo que te mola.
Para cerdear, la zona de Sol, la Fontana de Oro, el O'Connell, el Son, etc... Muchas extranjeras, que como sabemos, se lo montan mejor que las nacionales.
Para baretos mil, el rey del tapeo es la Latina. En Chueca tienes muchos restaurantes chulos y baretos, pero ¡ojo! es zona gay y poco podrás ligar... a menos que te vaya ese rollo.
Luego Alonso Martinez y Huertas tiene cientos de bares de copas.

Yo es que en ambiente makinorro ni me meto. Demasiado anormal tunero deseando ser apalizado/apalizar.

Por Juan Bravo hay un poco de todo, Far West (copas muy baratas), algún tablao flamenco, Green (gente joven y pija), Keeper (mucha jenny peluquera, que están bastante buenas pero no parecen muy listas) y varios bares más pequeños.

En la plaza de República Argentina tienes el Tex Mex, bar pequeñito bastante majo. La Botellita original, pijo. Alguno más cerca.

Otra zona típica es la Avenida de Brasil, desde el Moby Dick, el Irish Rover (irlandes muy majo) y otros que no me acuerdo el nombre pero que están bien.

Y por dios, deja las deportivas en casa para hacer deporte y comprate un calzado de verdad, que tampoco son tan caros o incómodos. Botas de Panama Jack, náuticos, hay mil cosas. ¿O tú eres de los que van a todas partes en chandal (menos a hacer ejercicio)?
 
cuxufrito rebuznó:
futcul rebuznó:
FSM no solo lleva la seguridad sino que lleva la produccion de varias salas de las capital (Macumba, Maxime, Cool etc...)

FSM, aparte de todo ésto, también llevan la producción del festival Ifinitamentegay, todos los años por las fechas del orgullo manflower.

Y todos los años, todos, contratan una campaña de publicidad en un medio distinto, porque todos los años, todos, la dejan sin pagar y un pufo allí por donde pisan. Deben dinero de todas sus campañas. De todas. Es su costumbre, compran y no pagan. Y se la trae floja. Deben dinero a PRISA, a Kiss FM, y hasta a Canal Metro.

Son una panda de chorizos de cojones, y además con morro, porque encima les dices oye que no me has pagado y te dicen Si, ya lo se y les dices Y entonces qué, Entonces nada, ¿Me vas a pagar? que mira que son 30.000 €, y dicen No, ¿Entonces te llevo a juicio? Bueno, vale... :lol:

No se que harán con los empleados, pero sospechad...
 
Yo no pienso decir por donde salgo ni loco, que no quiero estar tomándome un gintonic y oir a mis espaldas "amigo"" ay, que me LOL" o "eres amo". No por mí, sino por vosotros, porque os estampo el vaso en la puta cara. Luego preguntaré cual es vuestro nick, y en función de ello u os pido perdón y os invito a una copa u os empiezo a fostiar hasta que me quede a gusto.

Y como oiga el nombre de cierto bar muy conocido de cierta zona ya mentada aquí en el foro que es a donde voy siempre, empezaré a ir armado. Y buscaré al forero que lo ha dicho, y aunque por el hecho de ir a ese bar me caerá bien, le amenazaré de muerte por haberlo recomendado.

EDITO para prevenir de ello, explícitamente, a Vaaserqueno, que creo que has ido, mamonazo...:lol: :lol:

Saludos, amigos, os quiero mucho a todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
EDITO para prevenir de ello, explícitamente, a Vaaserqueno, que creo que has ido, mamonazo...:lol: :lol:
Saludos, hamijos, os quiero mucho a todos.
Je!
Pues nada, puede ser que hay ido pero cambio mucho de sitios según me da; aunque sí que suelo volver siempre a los mismos, al final...
Cuando vea a alguien apretandose un sabroso gintonic me pondré alerta por si acaso me cae una chufa...
Aunque sea usted que yo me he pasado al Absolut con zumito de naranja. Vuelta a los orígenes.
Y eso que la última vez que estuve en el bareto del Urban me pusieron otro vodka que estaba cojonudo. Lástima que no me acuerde qué marca era.
 
Que tal está la discoteca LA NOTTE ????????
Me han contao que suele haber mucha guarra salidorra, la tengo apuntada en mi itinerario como una opcón muy probable.
 
Engendro_humano rebuznó:
Que tal está la discoteca LA NOTTE ????????
Me han contao que suele haber mucha guarra salidorra, la tengo apuntada en mi itinerario como una opcón muy probable.
Para guarras salidorras, vete al Flowers que pillas fijo.
El resto de los sitios, más de lo mismo. Los locales de guarras salidorras son un mito urbano porque NO EXISTEN las mujeres guarras salidorras, y menos salen todas a un mismo sitio.
En serio, vete por Sol, que hay muchas extranjeras, que son mucho más liberales que las aspañolas. Pero eso solo incrementa un poquito las opciones, no las asegura.
 
Desde luego es lo mejor que pueden hacer.

Irse de cañas, cenar, luego copas y luego al flowers a follar. :lol:
 
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?
2.-¿el flowers en que zona se encuentra de madrid?¿esta bien de pivas?¿a que hora chapan?
3.-Los jueves universitarios,¿cual es la mejor zona para salir?
3.-¿y para hacer botellon?

Un saludo
 
tonie jauc rebuznó:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?
2.-¿el flowers en que zona se encuentra de madrid?¿esta bien de pivas?¿a que hora chapan?
3.-Los jueves universitarios,¿cual es la mejor zona para salir?
3.-¿y para hacer botellon?

Un saludo

Esta cerca de Torrelodones una o 2 salidas antes. Las pivas muy bien, si tienes un poco de labia y eres wapete follas fijo. Y que coño siendo feo tb follas seguro, alli son muy liberales :lol:
 
Además he oído que es un garito muy barato (por eso está petado de tías) así que conque lleves algo suelto basta.
 
Marco_Materazzi rebuznó:
tonie jauc rebuznó:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?
2.-¿el flowers en que zona se encuentra de madrid?¿esta bien de pivas?¿a que hora chapan?
3.-Los jueves universitarios,¿cual es la mejor zona para salir?
3.-¿y para hacer botellon?

Un saludo

Esta cerca de Torrelodones una o 2 salidas antes. Las pivas muy bien, si tienes un poco de labia y eres wapete follas fijo. Y que coño siendo feo tb follas seguro, alli son muy liberales :lol:
Sereis cerdo,si por lo visto el flowers de torrelodones,esta lleno de lumis xDDD,de todas maneras,supongo que del que hablan por ahi es la sala macumba o conocida como sunflowers.¿puede ser?
 
tonie jauc rebuznó:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?

Bakalas. Tienes que ir, ya sabes, con pelocenicero, alguna zorra con aros a tu brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.

tonie jauc rebuznó:
2.-¿el flowers en que zona se encuentra de madrid?¿esta bien de pivas?¿a que hora chapan?

Está en Las Matas por la nacional 6. Aqui está la dirección, un local de fiestas tan guapo hay que visitarlo. Ctra N-VI Salida 26 Madrid-A Coruña
C/ Rosa de lima nº 2 Las matas- MADRID .

De pivas, increible. Yo soy feo de cojones, y siempre que voy follo.

tonie jauc rebuznó:
3.-Los jueves universitarios,¿cual es la mejor zona para salir?

Mira, hay una zona guapa guapa, que se llama el barrio de lavapies. Es un poco pija la zona y tal, lo mejor es que vayais arreglados y callejeis que os encontrareis relaciones que os invitaran a entrar a sitios. Está muy bien.

Ademas por la zona de Pan Bendito, lo mejor es ir pues a eso de la 1 : 30 e ir a la estación, bajarte en el ultimo metro. Suele haber gente que te organiza salidas y te lleva a callejear, aunque a lo mejor os sale un poco caro.

Otra opción es el barrio de Aluche.

tonie jauc rebuznó:
3.-¿y para hacer botellon?

Para hacer botellon, la zona más seguro es la plaza del 2 de mayo, id con el tinglado preparado ya de algún carrefour y cuando llegueis a la mítica plaza os asentais. Sí veis poca gent en os preocupeis que suelen ir tarde.
 
ClonClon rebuznó:
Además he oído que es un garito muy barato (por eso está petado de tías) así que conque lleves algo suelto basta.

Bruja, más que bruja. :lol:
Como no lleve dinero, le va a dar el calentón, va a sacar la tarjeta y va a ser peor...
 
metadona_user rebuznó:
tonie jauc rebuznó:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?

Bakalas. Tienes que ir, ya sabes, con pelocenicero, alguna zorra con aros a tu brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.

tonie jauc rebuznó:
2.-¿el flowers en que zona se encuentra de madrid?¿esta bien de pivas?¿a que hora chapan?

Está en Las Matas por la nacional 6. Aqui está la dirección, un local de fiestas tan guapo hay que visitarlo. Ctra N-VI Salida 26 Madrid-A Coruña
C/ Rosa de lima nº 2 Las matas- MADRID .

De pivas, increible. Yo soy feo de cojones, y siempre que voy follo.

tonie jauc rebuznó:
3.-Los jueves universitarios,¿cual es la mejor zona para salir?

Mira, hay una zona guapa guapa, que se llama el barrio de lavapies. Es un poco pija la zona y tal, lo mejor es que vayais arreglados y callejeis que os encontrareis relaciones que os invitaran a entrar a sitios. Está muy bien.

Ademas por la zona de Pan Bendito, lo mejor es ir pues a eso de la 1 : 30 e ir a la estación, bajarte en el ultimo metro. Suele haber gente que te organiza salidas y te lleva a callejear, aunque a lo mejor os sale un poco caro.

Otra opción es el barrio de Aluche.

tonie jauc rebuznó:
3.-¿y para hacer botellon?

Para hacer botellon, la zona más seguro es la plaza del 2 de mayo, id con el tinglado preparado ya de algún carrefour y cuando llegueis a la mítica plaza os asentais. Sí veis poca gent en os preocupeis que suelen ir
tarde.
¿Eres un poco retrasado mental no?Me hace gracia la gente de este foro de mierda que cuando uno pregunta algo sensato,o va de buen rollo,los demas solo hacen que tomarte el pelo,espero que os pudrais todos en la puta mierda.QUE OS JODAN
 
tonie jauc rebuznó:
¿Eres un poco retrasado mental no?Me hace gracia la gente de este foro de mierda que cuando uno pregunta algo sensato,o va de buen rollo,los demas solo hacen que tomarte el pelo,espero que os pudrais todos en la puta mierda.QUE OS JODAN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El Forero Suspicaz rebuznó:

¿Y qué sitios nos recomiendas?

Es que es como entrar en la Asociación de Amigos del Rifle vestido de hippie y quejarte porque te hagan un Tercer Ojo por el que ver el futuro.
 
metadona_user rebuznó:
tonie jauc rebuznó:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?

Bakalas. Tienes que ir, ya sabes, con pelocenicero, alguna zorra con aros a tu brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.

No hableis sin conocimiento de causa por favor. Las discotecas citadas en este hilo no son las tipicas de "bakalas" como puedan ser otras como Radical Bachatta Fabrik o donde pongan poki

Son discotecas donde suelen poner house, electro, minimal... y al menos Danzoo invitar a los mejores Dj's del planeta (el viernes pasado estuve viendo a Sven Väth por ejemplo)

Gente normal que le gusta la musica electronica y punto, que te puedes encontrar a algun cafre pero el ambiente por lo normal no suele ser ese....
 
metadona_user escribió:
tonie jauc escribió:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?


Bakalas. Tienes que ir, ya sabes, con pelocenicero, alguna zorra con aros a tu brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.


No hableis sin conocimiento de causa por favor. Las discotecas citadas en este hilo no son las tipicas de "bakalas" como puedan ser otras como Radical Bachatta Fabrik o donde pongan poki

Son discotecas donde suelen poner house, electro, minimal... y al menos Danzoo invitar a los mejores Dj's del planeta (el viernes pasado estuve viendo a Sven Väth por ejemplo)

Gente normal que le gusta la musica electronica y punto, que te puedes encontrar a algun cafre pero el ambiente por lo normal no suele ser ese...

Este hombre sabe lo que se dice. La gente no es ni mucho bakala, gusto por la electrónica y pintillas alternativas. En la zona de sol la gente es más pijo-guarro gafapasta.
 
Si buscas desesperadas, sal por Moncloa, Alonso Martinez. Si quieres calidad, al cool, la sala macumba, puerta toledo y ya si quieres pillar con lo que sea, al after de principe vergara.
 
Huertas a mi me parece una peste, y eso ya olvidándonos de la música que es exactamente la misma mierda en todos y cada uno de los garitos (así como el ambiente y el tipo de gente), pero sí que hay cerdillas, si.

Veo que nadie ha mencionado la INN, en Moncloa bastante cerca del Montana, y como no cobran entrada siempre está bien pasarse a echar un vistazo a ver si hay algo interesante, aunque luego te pires por patas.

Como discoteca con un ambiente cojonudo y bastantes guarris recomiendo Danzoo (sala Makumba, en Chamartín), a pesar de haber estado en unas cuantas sesiones de DJ's en los que uno piensa que podría encontrarse gentuza, la puerta filtra bastante y por lo general hay buen rollo, y tias bastante decentes.
 
Llevo unos meses viviendo en Madrid (es un poco grande, no creo que me llegueis a localizar, no hay miedo).

A mi me gusta el rock por lo general, y más concretamente le tiro al metal, pero me adapto, el espíritu borreguil se puede llegar a apoderar de mi.


Botellón:
No se puede hacer en Madrid, no hay un botellón donde se reuna la peña al estilo de hace unos años. Si quieres hacer botellón hazlo en el piso.


Zonas de baretos que haya visitado:
· La zona de huertas, un pluf, bares feos y bastante puretoneo, no vuelvo a ir, no sé porque cojones tiene tanta fama. Media de edad 28 años.
· La zona de la latina para irte de bares y cañas y calentar motores, para salir lo mismo que huertas, se puede evitar.
· Sol y centro, pues caro con cojones, eso si, mucha guiri, casi todas salen por la zona ya que las otras no están tan a mano.
· Tribunal, aquí es donde tiene cabida cualquier tipo de tribu urbana, ambiente de "guarro", pero también hay sitios estándar.
· Moncloa/Argüelles, pilla cerca de la complutense y es la zona donde viven más universitarios, muchos bares de bebercio barato y baja calidad, y la INN de gratis, local tope rancio y música perra, mucha guarri y salidorro, media de edad 22 años.
· Alonso Martínez, bares de copas y poco desfase en general, ambiente algo más adulto, no tengo mucho que contar.
· Torre Europa, casi todo sitios de bailes latinos, mucha sudaca y negro malote vistiendo de traje y con cadena de oro más gafas de sol a juego. Muchas putas y cocaina. También hay sitios caros.


Discotecones:
· La KAPITAL, famosa en toda España, mola bastante, es una macrodiscoteca, con tres plantas, una de house/techno, otra de pachangueo (con tías por un tubo) y la última de tranquileo, billares y sofás. La recomiendo, típico y efectivo. Copas a precio de petroleo.
· La SALA HEINEKEN, tiene dos plantas, la de abajo de techno/house, mucho desfasao y drogao, musicón. La de arriba pachangueo, petada de tías. Copas a precio de caviar.
· La SALA MACUMBA, el space of sound, danzoo y sunflowers son las tres sesiones de esta sala. Yo sólo he ido al SPACE (domingo por la tarde), peña de TODO TIPO y muy buen rollo (las pastis tendrían algo que ver), eso hay que vivirlo, un musicón house oscurote y un sonido tremendo. Con lo que cuesta una copa aquí puede comer una familia del Congo durante todo el año.


Ambiente heavy:
El ambiente heavy en Madrid es demasiado cerrado, en otras ciudades en los bares heavys hay más variedad, aquí o vas con las J'Hayber blancas o te miran raro, pero bueno, se sobrevive si te mola la música. Bajos de Argüelles, todos los estilos en unos pocos pasos, bebercio baratisimo y mucho desfase. Luego a la Excalibur en Vallecas, sala grande que abre hasta por la mañana con heavy a toda hostia.


Mucha oferta de todo tipo, prefiero Granada o Salamanca.

Saludos.
 
HUERTAS
Gran cantidad de bares y algunas discotecas pequeñas.

Ventajas:
Todo concentrado en el mismo sitio. Centrico y relativamente barato. Muchos sitios aunque monótonos.

Desventajas:
Música de mierda(pachanga). A veces hay demasiados tios.


LA LATINA
Cerca de huertas, es un buen sitio para empezar la noche, bares curiosos mas para hablar que para bailar.

Ventajas:
Buen ambiente sin demasiados jaleos, etc.

Desventajas:
Un poco carroza?y no es el mejor sitio para pulpos y chupasangres :lol:

ALONSO MARTINEZ
Como huertas pero algo más pijo y gente más jovén.

Ventajas:
Los pubs son menos cutres que en Huertas, creo que la media de tias buenas es más alta que Huertas tambien.

Desventajas:
Quizás la "gente guapa"que no le llega para ir a Torre Europa :lol: Los gays despistados provenientes de Chueca.

TRIBUNAL
Zona alternativaindiecool. De todo un poco. Desde heavies hasta poperos de la movida pasando por punks y sesenteros. Barato.

Ventajas:
La música. Mucha variedad. Es de las zonas más divertidas.

Desventajas:
A veces es un campo de nabos. El flipamiento de las tias como consecuencia del rollo alternativo, etc.

ARGÜELLES
Extraño lugar. Hay desde universitarios hasta cuatro nazis por ahi danzando. Tres pisos llenos de bares diversos. Super barato.

Ventajas:
Guarillas 18-22.

Desventajas:
Mucho tonto suelto. A veces hay movidas.

KAPITAL
Macrodiscoteca bla bla bla.

Ventajas:
No tener que ir de un lado a otro en la noche. Cada planta tiene un tipo de música.

Desventajas:
Las tias buscan su principe azul o Beckham.

CONCLUSIÓN: Si ya vais a ir mamaos desde por la tarde y a pillar como sea pues supongo que Huertas o Alonso Martinez es el sitio donde menos riesgo hay de acabar hecho una mierda o por lo menos en caso de hacer el ridiculo de pasar más desapercibido :eek:
 
en Madrid ahora vienen los carnavales y se folla mucho y bien
 
metadona_user rebuznó:
tonie jauc rebuznó:
Yo en tres semanas me ire a madrid,tambien a salir de fiesta,en plan de jueves a sabado,y he estado leyendo el post y me gustaria preguntaros varias cosas a los de madrid:
1.-La discoteca Danzoo y las salas que habeis dicho antes de sol(mondo y dos mas),¿que tipos de pivas y gente hay(alternativa,modernos,pijos,bacalas)?

Bakalas. Tienes que ir, ya sabes, con pelocenicero, alguna zorra con aros a tu brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.

tonie jauc rebuznó:
2.-¿el flowers en que zona se encuentra de madrid?¿esta bien de pivas?¿a que hora chapan?

Está en Las Matas por la nacional 6. Aqui está la dirección, un local de fiestas tan guapo hay que visitarlo. Ctra N-VI Salida 26 Madrid-A Coruña
C/ Rosa de lima nº 2 Las matas- MADRID .

De pivas, increible. Yo soy feo de cojones, y siempre que voy follo.

tonie jauc rebuznó:
3.-Los jueves universitarios,¿cual es la mejor zona para salir?

Mira, hay una zona guapa guapa, que se llama el barrio de lavapies. Es un poco pija la zona y tal, lo mejor es que vayais arreglados y callejeis que os encontrareis relaciones que os invitaran a entrar a sitios. Está muy bien.

Ademas por la zona de Pan Bendito, lo mejor es ir pues a eso de la 1 : 30 e ir a la estación, bajarte en el ultimo metro. Suele haber gente que te organiza salidas y te lleva a callejear, aunque a lo mejor os sale un poco caro.

Otra opción es el barrio de Aluche.

tonie jauc rebuznó:
3.-¿y para hacer botellon?

Para hacer botellon, la zona más seguro es la plaza del 2 de mayo, id con el tinglado preparado ya de algún carrefour y cuando llegueis a la mítica plaza os asentais. Sí veis poca gent en os preocupeis que suelen ir tarde.

Me vuelvo a reiterar en lo que ya dije en el foto putas una vez, en este foro hay auténticos genios, cómicos que en un concurso de ingenio dejarían al mismísimo Jose Luis Coll a la altura de un vulgar cuentachistes de Lepe.......
 
Arriba Pie