De marcha por Madrid

cuxufrito rebuznó:
culodado rebuznó:
Yo no soy de Madrid, pero voy de quedada sexual proximamente y una hamija me pasó este itinerario:

Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed


A ver, bares chulos.

En la zona de La Latina el Bonano y el Viajero...

Su hamija se cree mierda y no llega ni a pedo
Vaya sitios le recomienda.....


Espantado me quedo. Pues nada me estreno en el foro para inmortalizar a este chico como el mayor ignorante y maleducado que he leído en un foro, y mira que la competición es dura...

En fin, esta chica ha citado algunos de los locales más emblemáticos de la capital desde probablemente antes de que tu nacieras (la sala sol es un referente de la movida madrileña desde algo así como el año 75). El café la palma es el mejor sitio de madrid para tomarte unas copas tranquilo y si te digo la verdad (y soy de los primeros de la comunidad space) cualquiera de los que pincha ahí (hay una pequeña sala contigua) son poco conocidos pero le dan mil vueltas al amigo Ismael Rivas que vaya racha que lleva. El Morocco es otro referente de la movida madrileña. Es un sitio de petardeo total en el que nunca sabes que te van a poner (bueno como Alaska es la dueña y ha sacado disco últimamente lo ponen entero casi :P) y en el que te encuentras (ahora ya menos pero antes era la característica del local) desde el heavylongo más pintas al pijo más recalcitrante. En fin solo con eso y aunque el resto de referencias no son de mi agrado pues me merece un enorme respeto la chavala.

En cuanto a los locales de FSM pues de todo un poco. La sala macumba EN SU VERSION DE MATINEE DEL DOLMINGO sigue siendo lo mejor de la capi en cuanto a la electrónica a pesar de los esfuerzos de mi antes idolatrado Isma. El resto pues en fin... de lo peor. Ni en ambiente, ni desde luego en música pueden competir con los verdaderos clubs de techno de la capital (salvo si acaso la sesión del viernes del Danzoo). Si a alguien le gusta de verdad (no como sospecho a este chico) el elektro, el house o cualquier vertiente de las infinitas que hay en ese mundo debería visitar páginas especializadas (vg clubbingspain) y enterarse de quien pincha en sitios como el room, el low, el coppelia, yasta, nasti, en fin...

Eso en cuanto a sitios con buen gusto. Después y probablemente más interesante para la mayoría están los sitios de ligar. Pues bien, SÍ, existen sitios mucho más propensos a eso que otros el problema es que depende mucho de la edad que se tenga y de lo que se quiera. Para llegar hasta el final la misma noche lo mejor son locales en los que haya maduritas que ya hayan pasado la época tonta del qué dirán y sepan lo que quieren. El máximo exponente de esta especie está en el Garamond (jamás en mi amplia experiencia he visto mayor cantidad de leonas). Tambié4n son buenos para ligar el Lariso Café que citaba la chica de antes y el Palacio de Gabiria. Si quereis guiris "alegres" los jueves hay fiesta de intercambio. En fin no destaco más cosas porque ya me he alargado mucho más de lo necesario.

La próxima vez yo si queréis recomiendo algo pero poner que edad tenéis, que clase de sitios os gustan y que queréis hacer (más sitios wapos o más ligoteo) lo importante es ke madrid se sale (todavía).

PD. Si quieres no vayas a los sitios que te digo pero por favor obvia al niño éste que te recomienda el Scruffy y la Kapital T.T
 
Arriba Pie