El debate electoral por Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.



Se corta el vídeo justo cuando dice Bildu y salen chispas por las orejas y un hijo de babilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La estrategia es reirse del carapolla para ganar la alcaldía.
 
Esta tipa sin un papelito con las respuestas escritas es un completa lerda. Es un hecho. Mira que era fácil hablar de promover la oferta para que los precios caigan, de construir, pero ha optado por la réplica más subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi porra por Madrid.

Ayuso, mayoría absoluta.
Más Madrid mejora 2-3 escaños.
PSOE y VOX se quedan como están.
Podemos acaba sin representación.
 
Sí, como en cualquier ciudad grande gobernada por ultra liberales en un país donde todo el trabajo está concentrado en 3 o 4 ciudades y se deja a los empresaurios negar el teletrabajo porque patatas.

Precisamente lo que hace falta es más liberalismo, liberalizar el suelo y aumentar la oferta de viviendas. Si la demanda crece pero no lo hace la oferta, tal y como pasa en la capital, pasa lo que pasa.
 
liberalizar el suelo y aumentar la oferta de viviendas

Sí, con los intereses bien altos para que solo las puedan comprar fondos, especuladores y Ana Rosa, para que luego las alquilen a lo que les salga de los huevos y se forren bien forradetes, y todo el resto del mundo llegando ahogado a fin de mes.

Reparto de la riqueza, lo llaman.
 
Sí, con los intereses bien altos para que solo las puedan comprar fondos, especuladores y Ana Rosa, para que luego las alquilen a lo que les salga de los huevos y se forren bien forradetes, y todo el resto del mundo llegando ahogado a fin de mes.

Reparto de la riqueza, lo llaman.

Ana Rosa tiene la culpa de que compartas cagadero con una vaca boliviana.
 
Ana Rosa tiene la culpa de que compartas cagadero con una vaca boliviana.

No, pero tiene un porrón de casoplones turísticos y por tanto se beneficia de las mismas políticas que defiende en sus programas.

Pero mira, a mi me importa menos que a otros, yo ya estoy fuera de la sociedad, cuando reviente todo voy a estar ahí para descojonarme, aunque esté en la calle con la barba por las rodillas.
 
Madrid aprueba ayudas para que los ricos contraten chachas, tu, muerto de hambre que votas a la niña puñales, parte de tus impuestos van para que el cayetano tenga una panchi haciendole la cama.
¿Y esto qué relación guarda con el debate de hace semana y media?
Ya es la segunda vez en un día que metes mierda de madrid donde te sale de los cojones.
Si eres incapaz de abrir un hilo nuevo, no lo abras, pero abstente de cagar la noticia de mierda donde mejor se te ocurra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie