miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.715
Y se sorprendió por el tamaño medio forero.A Torbe no, pero sí he compartido agujeros con Nacho Vidal y el niño polla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y se sorprendió por el tamaño medio forero.A Torbe no, pero sí he compartido agujeros con Nacho Vidal y el niño polla.
vamos, que contigo fue como un pepino en un pasilloA Torbe no, pero sí he compartido agujeros con Nacho Vidal y el niño polla.
Aqui todo el mundo parece que se da el lujo de rechazar hembras. Tu aun no lo has hecho? que pringuiHay que tener orgulloso al niño que fuimos. Cumplir sus sueños.
Y eso, ya contaré que pasa con mi colombiana. Que parece que aquí todo el mundo tiene una
Aqui todo el mundo parece que se da el lujo de rechazar hembras. Tu aun no lo has hecho? que pringui![]()
Perdon, quise decir rechazar hembras buenorras.Yo he rechazado a más hembras de las que me he follado, pero muchísimas más. Y no sé ni a cuantas me he follado.
La mayoría de las mujeres no nos gustan, no son compatibles a nosotros, la situación o el momento no es adecuado o simplemente son escoria. Si no estuviéramos más salidos que un mono no querríamos follárnoslas, solo a unas pocas elegidas.
Tened un poco de amor propio.
Cuando ya te has apechuscando a unas cuantas follar ya no suele aportarte nada. Lo importante es saber que te las has podido follar. No el haberlo hecho.
Perdon, quise decir rechazar hembras buenorras.
Que no alelao, ponte a leer hilos con atención y no a salto de mata y te daras cuenta de la cantidad de modelos de lenceria y de sports illustrated que se rechazan aqui al cabo del dia.Cierto. Si no tuviera más pelo en los brazos que yo, pesarán 85 kolotones, los michelines desbordados. los dientes puestos a pedradas y la cara desconfigurada...no las habría rechazado.
Llegan a ser hembras buenorras y me pongo la camiseta que haga falta para follar.
Eres más tonto que mis cojones
Pero eso es porque os falta un hervor. Si os pegarais un año y medio con una niña que no puedes soltar ni media hora, seis noches, cinco días a la semana, vuestras posibilidades de salir el burguer King y el Nevada kids, y tuvierais por casualidad una semana, solo una, afilariais los cuchillos de tal forma que no quedaría mujer sí descorchar a 30km a la redonda.
Con las circunstancias actuales, con las de hace mil años y con las de dentro de mil años: siempre será algo que no será adoptado por la mayoría de la población mundial.sigo opinando que es algo muy interesante bajo ciertas condiciones, que, efectivamente, con las circunstancias actuales
Pues no le faltaría razón porque hay que ver el zorrerío entre el personal que recoge a los niños...Yo creo que la madre de mi hija ha luchado tanto por que no tenga contacto con la niña...para que no me folle en su cara a todas y cada una de las madres de la guardería, parque, vecindario, cole e instituto.
Se queja de que tiene a la niña durante un año y medio...sin pensar la de mujeres que eso significa.
Ufffffff, el puteríoooooo.Pues no le faltaría razón porque hay que ver el zorrerío entre el personal que recoge a los niños...
Saber que el Padre de Óscar de ha follado a la madre de Martita y a la de Lorenzo en el mismo mes y ver cómo ya no se hablan en el cumpleaños de Pablo...
¿Qué pasa? ¿Que esa gente no habla con más gente en las 24 horas que tiene el puto día?
¿Qué pasa? ¿Que esa gente no habla con más gente en las 24 horas que tiene el puto día?
Si vas a recoger a tu sobrina por ejemplo, pues ancha es Castilla...Y para qué quieres hablar con más gente. Yo no voy a parques pero lo imagino fácil. Vas a un parque y hay una milf, pues te la quieres follar a ella no a más gente. Haces la danza del apareamiento y os vais a casa a que los niños merienden. Unos piscolabis para los infantes, que jueguen juntos o vean una pinicula y los adultos a la habitación, a mirar una cosa de las cortinas.
Creo que ver ese tipo de cosas son las que te acaban apagando el alma.Si vas a recoger a tu sobrina por ejemplo, pues ancha es Castilla...
Pero yo para follar mantendría al ambiente de mi hijo al margen.
Es que es una barbaridad, en serio, todos los separados/divorciados como buitres... Y los críos en medio...
Ríete tú de las quedadas de los que daban cursos para ligar, una cosa casposa a muerte.
Es que encima no están buenas, quitando 4 que están casadas, están reventadas pero bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.