Poliamor y otras aberraciones. El debate definitivo

Exacto. Durante el polvo y antes, todo genial porque, como digo, es muy cerda y eso mola. Pero lo de después me quebró un poco y me hizo sentir cómplice de algo que hace daño a otra persona. No la conozco, pero soy un elemento necesario y yo así no soy capaz de disfrutar, porque ya me provoca rechazo.

Me vi reflejado en el infeliz del novio que, como yo en su momento, cree que todo será algo pasajero. Que el olor a cuernos se irá con un poco de agua y jabón. Cuando lo mejor que le podía pasar es que el putón manipulador y retorcido que tiene por novia lo mande al carajo.
¡ay madre, cuánto camino queda @Spawner!
 
El sábado pasado me encamé con una. Una que sexualmente es muy guarra, tanto que me cansa un poco y me da pereza, porque cada vez que me escribe lo hace con segundas, insinuando asuntos de cerdeo y yo no estoy, en todo momento, pensando en follar.

Total, antes de ir a mi casa, me dijo que estaba en una pareja abierta. Yo le dije que yo era soltero, así que no había drama. En la cama, ya digo, tiene pinta de tener muchos km's recorridos. Metiéndose la mano en la boca todo el rato simulando que se comía un rabo, gimiendo exageradamente y pidiéndome que la usara como quisiera. Además, al quitarle la ropa, llevaba un liguero bajo los leggins y sujetadores de esos que tienen como una solapa que sólo cubre los pezones y que se puede levantar.

Total, acabamos y me cuenta su situación. Que después de 14 años, le dice al novio de irse a vivir separados y abrir la relación. Ella, desde entonces, se ha acostado con unos 10 (desde octubre), él con ninguna. Que ella no tiene claro él si no lo hace porque no le apetece o qué. Que tampoco sabe si consiente lo que ella hace porque le parece bien o porque tiene miedo a que lo abandonen. Pero que ella es muy clara y que, si un día como ése, queda con alguien, se lo dice, 'oye, que no nos vemos, que he quedado con otro'. Y que, cuando llega, sin entrar en detalles, le dice que se a tirado a otro. Esto, haciendo números, ocurre una de cada dos semanas; ahí es nada.

Todo esto me lo cuenta mientras me acaricia la polla con la mano y la lengua por si echamos otro.

A mí se me cae un poco el alma al suelo, la verdad.

Ella, vestida de guerra (llevaba lubricante, condones y un satisfayer en el bolso); él, en casa, con suerte, haciéndose una paja.

Sé que no es cosa mía, pero me genera cargo de conciencia. Lleva toda la semana escribiéndome con indirectas. O preguntándome abiertamente qué quiere que me haga cuando nos veamos de nuevo. Que nunca le han follado la boca hasta asfixiarla, que si me apetece ser el primero, porque mi polla es gorda y larga, afirma.

Y yo estoy poco receptivo, porque una cosa es un polvo puntual por ahí y otra esto. Todo el día con sexting entre manos. Y, sobre todo, porque no lo hará sólo conmigo.

El novio me da pena, mucha.

Demasiada.

Tanto que creo que voy a pasar de quedar con ella de nuevo.

Captura de pantalla a esto y pa la rae pa que lo pongan en la definición de homosexual.
Hijoputaaaaaaaaaaaaaa, folla por pereza, él no quería, se le tiró una desde la ventana encima de la polla mientras él iba absorto paseando por la calle.
 
Última edición:
A ver, si no tuviera otro orificio a mano, lo mismo era de moral más flexible, pero habiendo, creo que paso.
No, me refiero para cicatrizar del todo.

Me parece bien que no quieras seguir con esa tipa.
 
A ver, si no tuviera otro orificio a mano, lo mismo era de moral más flexible, pero habiendo, creo que paso.
No te puedo dar la razón. ¿Qué pasa, que si no tienes otra cosa todo vale? Joder, que es mejor no follar que meter la polla en mierda...
En el otro hilo el gilipollas ese diciéndome que estoy resentido porque no me hacen caso, ahora esto...


Por otra parte, eres un sinvergüenza. ¿Cómo que teniendo otro orificio? En tu hilo no pone nada eso.
 
Última edición:
No te puedo dar la razón. ¿Qué pasa, que si no tienes otra cosa todo vale? Joder, que es mejor no follar que meter la polla en mierda...
En el otro hilo el gilipollas ese diciéndome que estoy resentido porque no me hacen caso, ahora esto...


Por otra parte, eres un sinvergüenza. ¿Cómo que teniendo otro orificio? En tu hilo no pone nada eso.
Nah, si no tuviera otro orificio, tampoco lo haría. Quizá borracho una noche, sí, pero en frío no.

Lo del hilo, ya dije que lo daba por terminado.
 
Me escribe. Que el fin de semana se fue a Almería a tirarse a uno de los que se tira habitualmente. Que es uno de sus 'niños natillas' (porque le gusta repetir con ellos), que si quiero ser yo otro. Le he dicho que no, que estuvo bien, pero que con una es suficiente. La semana pasada conmigo, ésta con el de Almería y, mientras, el novio en casa consintiendo; se me cae el alma al suelo, de verdad.
 
Última edición:
Me escribe. Que el fin de semana se fue a Almería a tirarse a uno de los que se tira habitualmente. Que es uno de sus 'niños natillas' (porque le gusta repetir con ellos), que si quiero ser yo otro. Le he dicho que no, que estuvo bien, pero que con una es suficiente. La semana pasada conmigo, ésta con el de Almería y, mientras, el novio en casa consintiendo; se me cae el alma al suelo, de verdad.
¿Respuesta del putón verbenero de la sexualmente empoderada? ¿Cómo se lo ha tomado?
 
El novio tendría que dividir el dinero q invierte en la chica y aunque no se folle a otra si mantenerla, comprarle regalos, ropa, incluso sostener a hijos de otras chonis con el dinero de la cuenta común del matrimonio. Vamos hacerse onlyfans a cascoporro y que la tía lo vea como les da el dinero a otras.

A ver qué opinaba la tía, creo q es el equivalente al empoderamiento femenino, tu follas, yo le doy mi dinero a otras.
 
Última edición:
El novio tendría que dividir el dinero q invierte en la chica y aunque no se folle a otra si mantenerla, comprarle regalos, ropa, incluso sostener a hijos de otras chonis con el dinero de la cuenta común del matrimonio. Vamos hacerse onlyfans a cascoporro y que la tía lo vea como les da el dinero a otras.

A ver qué opinaba la tía, creo q es el equivalente al empoderamiento femenino, tu follas, yo le doy mi dinero a otras.
Qué dices, si la quieres hacer daño lo mejor que puedes hacer es llamar a putas (profesionales) derruidas. Que la novia coincida en el portal con viejas, feas, gordas, sucias, con mal olor, drogadictas que te acabas de follar. Incluso llegar tarde a las citas con la novia por estar con una de esas. Que vea que incluso esos subseres están por encima de ella. Que para ti ella no vale nada, a niveles subhumanos.

Pero como siempre...Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Arriba Pie