Decencia. El debate definitivo

Si yo me había leído el hilo y la diferencia pueblo/ciudad la he puesto por eso, para argumentar a favor de que no estaban todas cortadas por el mismo patrón. Luego entre una cosa y la otra se me ha ido de las manos intentado explicar mi posición hasta llegar aquí. Buena cagada.

:sadpepe:
Yo sobre la docencia poco puedo comentar. He tenido profesoras malísimas.
 
En los pueblos o entornos reducidos no hay más decencia, lo que hay es mayor control social. Menos a la nalgas flojas del pueblo, que viene a ser a la que se la trae floja, el resto no folla por no ser la ligera del pueblo y porque igual la oferta tampoco es muy variada.

Luego van a la ciudad y se zumban hasta el barrendero.

Igual que las chavalas que van de erasmus, al poco de aterrizar se han zumbado medio Berlin, han perdido la decencia?, no, es que no las conoce ni el tato.
 
Aunque quizás sea otro tema (chicas de pueblo vs. chicas de ciudad), estoy sorprendido con los comentarios donde afirman que las chicas de pueblo son más recatadas que las de ciudad por el qué dirán y por la falta de otros incentivos.

Por mi mierda de experiencia, y por lo que he podido recoger de otras opiniones, en los pueblos más que en ningún otro lugar hay un golferío desde tempranas edades que no se ve en la ciudad.

Hay menos gente, se conforman con menos y menos cosas que hacer, menos sitios a los que salir. Así pues, solo les queda follarse unos a otros.

Recuerdo en el pueblo donde me aparcaban cada verano para que no diera por culo, justo entre Castellón y Tarragona, que con 12 o 13 años iba a todos lados con la pelota y la bici con mis amiguitos, y al siguiente año me encuentro esos amiguitos hechos unos señores tomando carajillos y follándose a esta o la otra.
 
A mi me gustaría la opinion de otros acerca de la frase que dije en el hilo anterior (parece que nadie lo notó).

La frase:

"Ni putas ni santas. Somos mujeres".

Considero que tiene mucho que ver con el tema.
 
A las pueblerinas nunca las pillan follando en los huertos o chupándosela en el coche al noviete, qué va! Ni han salido todos con todas y se van reciclando como si fuera el juego de la botella. Además, más droga que he visto en los pueblos no he visto nunca, y vivo en Valencia y me fui de raves muchos años...
 
Yo creo que esto de que en los pueblos las chicas son más decentes es un mito en el que se cree en las ciudades. Uno va de la ciudad al pueblo y ve que allí las chicas tienen otra apariencia diferente a las chicas de esa misma edad de la ciudad. Visten menos a la moda, no llevan tanto tatuaje ni tanta polla, ni pelos de colores, ni van hechas adefesios... tienen una pinta mucho más convencional, más conservadora, y por ahí les atribuimos una mayor decencia que no necesariamente es cierta. Yo también creía que en los pueblos las tías eran más modosas y decentes que en la ciudad, donde había más libertinaje. Luego ya me fui dando cuenta de que no era así.
 
No. Se habla de decencia, de ética y de moralidad, y ha sido así desde el principio porque es un tema con el que ensaladadeestacas está paradójicamente obsesionado, igual que con el aborto. Paradójicamente porque no le quita el sueño meter a personas en cámaras de gas y liquidarlas, pero desechar un amalgama de células de 9 semanas de antigüedad lo considera un crimen deleznable.

Ensaladas cree que como las mujeres son volubles no tienen moral, y que adaptan sus principios a los que imperan en la sociedad en cada momento, por eso defiende que todas comparten una misma ética aún a pesar de que cosméticamente tengan ideas contrapuestas en otras minucias que él no considera relevantes. Y como según él vivimos en una sociedad decadente con unos valores de mierda, todas las mujeres tienen unos valores de mierda y por lo tanto ninguna puede ser considerada decente.
Hyqk.gif


De verdad que no sé que habrán tenido que hacer tus padres para tener un hijo tan tontísimo. Pero tontísimo de cojones. Si hay algún obsesionado con catalogar a las mujeres como tal o cual cosa, ése has sido tú durante AÑOS. AÑOS te has tirado dando la turra sobre lo banales, superficiales, interesadas y retrasadas profundas que son las mujeres y lo mucho que jodían todo lo que tocaban. AÑOS.

No había tema en el que no metieras a las mujeres, viniera o no viniera a cuento. No sé si por subnormalidad heredara biológicamente, abuso de drogas o malas experiencias personales. Pero ahí estaba el moñeco michelín dando la turra día sí, día también, con las mujeres. A mí es un tema que no me quita el sueño, ni entro siquiera al debate porque me resbala. He señalado algo que parece que a los cuñaos os sienta muy mal, curiosamente los mismos cuñaos que se han tirado AÑOS tomando a las mujeres como un todo.

Las mujeres (como los hombres) de hoy en día son un fiel reflejo de la sociedad. ¿Qué iban a ser si no? A ver si ahora lo que modela a una sociedad son seres etéreos que vagan por ahí. Que a ti el estar con un cubo de semen te parezca algo normal y loable no quiere decir que lo sea. Ya a estas alturas de la película lo único que pido es que sigan siendo putas y reputas, no vayan a joderme el tema a la vejez.

Ciertamente el aborto (salvo por cuestiones eugenésicas) me parece un crimen y no así el meter en cámaras de gas a subnormales profundos como tú. Así que puedes seguir dándotelas de maestro espiritual y dechado de virtudes, rei. Pero no pasas de ser un saco de clembuterol atizando con una extensible a una negra en el lavabo de una discoteca, o pisándole la cabeza a un moro tirado en el suelo. Encima por trabajo, que no por vocación. Todo ello con un exquisito respeto por la diferencia, la inclusión y el empoderamiento, junto un desequilibrio psicológico que salta a la vista.
 
@Tommy Vercetti confundes decencia con apariencias.

En los pueblos lo que hay es mucha obsesión con la apariencia. La decencia importa una mierda siempre que la apariencia sea la correcta.
Si ya he dicho que decencia no era el término adecuado y sería como mínimo matizable. No me refiero a analizar el historial sexual de una mujer, me refiero también a que tienen otros valores; más familiares, suelen buscar una pareja formal y estable, hijos etc

No quiero abrir el soporífero debate sobre ética/moral pero es más fácil conservar ciertos principios que inmunizan a las mujeres contra el poliamor, el feminismo y todos esos debates posmodernos en un pueblo, con todo lo que conlleva la vida allí y su día a día que en una ciudad donde uno se acostumbra a vivir de otra manera.

Hay una frase de Galdós que ahora no encuentro y explica bastante bien a lo que me refiero (ahora la pongo si la enceuntro).

Yo soy de pueblo pero estudié en la ciudad, también hablo de mi experiencia y no argumento apriori aunque lo pueda parecer. Y no hay color, son dos mundos totalmente diferentes.
 
Por Cataluña hay más libertinaje en pueblos que en las ciudades. Cuando no es porque son chonis es porque son más hippies. O pixapins de visita creyendo tener algún tipo de inmunidad al qué dirán (que no lo veo mal, la verdac).

No he percibido eso en pueblos de otros lugares de la España más tradicional y pienso que ahí queda la cosa más igualada.
 
Yo creo que esto de que en los pueblos las chicas son más decentes es un mito en el que se cree en las ciudades. Uno va de la ciudad al pueblo y ve que allí las chicas tienen otra apariencia diferente a las chicas de esa misma edad de la ciudad. Visten menos a la moda, no llevan tanto tatuaje ni tanta polla, ni pelos de colores, ni van hechas adefesios... tienen una pinta mucho más convencional, más conservadora, y por ahí les atribuimos una mayor decencia que no necesariamente es cierta. Yo también creía que en los pueblos las tías eran más modosas y decentes que en la ciudad, donde había más libertinaje. Luego ya me fui dando cuenta de que no era así.
Discrepo.

Mis padres nos han llevado siempre a sus respectivos pueblos a ver a los abuelos, uno en Extremadura, el otro en Burgos. Por otra parte nos hemos movido mucho y hemos ido a los pueblos de amigos.

Es cierto que las mujeres en los pueblos pequeños tienen un cierto frescor, pero eso de los tintes, tatuajes y mierdas no es así. Hay de todo como en todos los sitios.

En toda Castilla y León en los pueblos había un montón de punkis y hipiosas con sus pintas, por poner un ejemplo. En la Rioja lo mismo. Cuando viví en Jaca y me recorrí la zona hasta Pamplona, más pelos raros, tatus de peor calidad que en las ciudades y mierdas de todo tipo,...
Y en muchos casos los estilos son mucho más burdos o cutres, y mucho más agresivo.
 
Pues creo que es justo y necesario que el personal opine sobre eso.
Los hombres son, por lo menos, igual de malos que las putas esas.

Las características de las que estos gilipollas están orgullosos solo las tenemos porque la vida nos lleva a ello, no por la decisión de ser así, y si pudiéramos haríamos lo mismo que ellas o peor (de hecho, ahí podemos ver a los hombres que se las tienen que quitar de encima y su comportamiento).
 
Discrepo.

Mis padres nos han llevado siempre a sus respectivos pueblos a ver a los abuelos, uno en Extremadura, el otro en Burgos. Por otra parte nos hemos movido mucho y hemos ido a los pueblos de amigos.

.
Cual es el pueblo de Burgos @serdo
 
En mi experiencia en los pueblos, porque hay que currar desde temprano ayudando en casa en la actividad que sea, la gente suele madurar antes en todo.
Se suele dejar de marear la perdiz en todo, peleas, beber, independizarse y en lo de follar pues también.
En otro orden de cosas no veo que una mujer por el hecho de que desde su libertad se folle a quien le venga en gana la convierta en nada, distinto es que te creas que las mosquitas muertas no se han comido 30 veces más pollas que la que lo dice abiertamente.
 
Última edición:
En mi experiencia en los pueblos, porque hay que currar desde temprano ayudando en casa en la actividad que sea, la gente suele madurar antes en todo.
Se suele dejar de marear la perdiz en todo, peleas, beber, independizarse y en lo de follar pues también.
Lo de independizarse yo no lo veo. Los numerosos casos que conozco en numerosos sitios son de personas que o se casan o no se van de su casa nunca.
 
Lo de independizarse yo no lo veo. Los numerosos casos que conozco en numerosos sitios son de personas que o se casan o no se van de su casa nunca.
Pero se suelen ir a algo que se construya en el terreno de la familia, vamos es mi experiencia, me imagino tb que habrá de todo...
Gente de Ciudad espabilada hay y gañanes de pueblo tambien.
 
Pero se suelen ir a algo que se construya en el terreno de la familia, vamos es mi experiencia, me imagino tb que habrá de todo...
Gente de Ciudad espabilada hay y gañanes de pueblo tambien.

En mi pueblo cuando era pequeño los niños eran pícaros. No me gustaban, nunca tuve amigos allí.
 
Atrás
Arriba Pie