De nuevo en las manos de la soledad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que hilo nos llevará esta encuesta?... ¿eres dueño de tu destino?.

• Un hilo de pollas gordas.

Votos: 0 0,0%
  • Un hilo de ¿culo o tetas?.

• Un hilo de mierda de Nesquik o Colacao.

• Un hilo de foreros follando con rubias.

• Un hilo de foreros hablando de política.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Despues de año y medio junto a la mujer que yo creia que era la mujer de mi vida.
Año y medio aguantando mentiras, año y medio aguantado desplantes, creyendo que con el tiempo yo hiba a ser mas importante que su pueblo y su gente.
El jueves todo termino, el jueves vi, que ella solo quiere a su pueblo, a su familia y a sus amigos.
He vuelto al reino de la soledad, al reino de estar solo y no poder compartir mi amor con nadie.
¿Por qué las mujeres no se dan en todo durante una relación?
¿Por qué, cuanto mas pones en una relación la mujer, pone poco?

Me siento solo, me siento enfadado con el mundo, me siento defraudado conmigo mismo.

¿Año y medio esperando que dejase de follarse a todo el pueblo? Eso es fe.

A ti lo que te jode es quedarte solo, y encima, has recibido toda su caca con gusto, porque eres un beta que le gusta arrastrarse ante una gamma.

Quiérete a ti mismo antes de nada. Sólo entonces, la soledad o la posibilidad de ella, dejará de ser un problema.

Y poco después, podrás follar, e incluso, enamorarte.

Bienvenido a la vida de loltero.

No te preocupes, centrare en nosotros y no olvides que nosotros te podemos proporcionar mas placer que cualquier mujer

Aun estando conmigo, andaba amargada porque estaba lejos de su pueblo.
Ella me queria, pero queria que me fuera a vivir ayi, que solo tuviera relacion con sus amigos y que toda vida anterior a ella, la dejase.

Hamijo Jemelus. Ustec no me conoce de nada, pero yo a ustec si, (no me pregunte cómo) y es tal mi empatía por ustec, tal comprensión de su infraser en toda su mierditud,que me duele en el alma aquello de que le hayan dejado.
No puedo más que aconsejarle que la mate, ahora que está a tiempo, ya que si no, el crimen discurriria no como crimen pasional y si no es así no merece la pena o que me mande por MP la dirección de la moza, tfno y fotos de ella a ser posible y ya iré a matarla yo por ustec. No me pregunte cómo.

Por cierto, como es posible que alguien que no sale de su cuarto se enfade con otra persona porque no sale de su pueblo?

Te está bien por liarte con pueblerinas gañanas que en su puta vida han salido de los límites de su ayuntamiento.

Déjalo todo y vete con ella a foll digo a criar gallinas. Ganarás calidad de vida. Eso si, hazla que sufra si no quieres que te vuelva a dejar.

jemelus rebuznó:
¿Por qué las mujeres no se dan en todo durante una relación?

Solo lo dan todo cuando el tío con el que esta pasa de ellas (al menos la mayoría, que alguna honrosa excepción conozco).

jemelus rebuznó:

Eso nos preguntamos todos los tíos, pero la conclusión más sencilla es que contra más siente una mujer que te tiene, menos interés tiene en ti.

jemelus rebuznó:
Año y medio aguantando mentiras...

¿Qué mentiras le contaba ella?

Si no he entendido mal, ya la conoció así, pueblerina. Y aun así, desde el principio y durante un año y medio, ha estado intentando convencerla de que se quede en la ciudad sólo porque es mejor para ustec. Eso no es amor, amigo. Si usted la hubiera amado de verdad, habría comprendido la necesidad que ella tiene de estar con su familia, entre moñigas de vacas, y se habría ido allí sin pensarlo.
Porque cuando hay amor, cualquier lugar es el paraíso. Y porque cuando hay amor, uno no intenta cambiar al otro, sino que permanece junto a él para apoyarlo cuando más lo necesita.

Tome:
portada-amar-o-depender.gif

No, no soy gay:lol:

El follar se va a acabar.Ah,no,que se acabó...

Yo no queria que se mudara a mi ciudad, o que dejase a su familia por mi.
Ella para mi era lo primero, preferia estar con ella a estar con mis amigos o mi familia.
Sin embargo, para ella yo era el segundo plato, un florero, solo para presumir que ella no estaba sola, sino que tenia a un tio que hacia lo que ella decia.
Despues de desperdiciar un año y medio en viajes, dineros y abandonando toda vida por ella, me dice que no hacia nada por ella.

Hamijo, yo tengo la solución a sus planes: El Transubstanciador 3000, una máquina de ingeniería española que le permite desplazarse a y desde cualquier lugar del mundo en tan sólo 1 segundo.

De esta forma, puede ir a trabajar en la gran ciudad, y al finalizar la jornada, estar con sus seres mas queridos antes de que el primer empleado haya llegado al ascensor del garaje de la empresa.

Ahora podrá permitirse ese primer polvo mañanero sin preocuparse por el despido por llegar tarde.

¿Quiere ir al cine? Nada mas fácil, el Transubstanciador 3000 le deja mismamente en la butaca, ahorrándose el pagar la entrada.

¿Está harto de que Messi le meta siempre un gol al Madrid?. Métase en el transubstanciador 3000 y salga justo delante de Messi, antes de que pueda chutar.

Aproveche la oferta!! Si es de los 100 primeros en reservarlo, le regalamos un Matamoscas manual.

Las mujeres son lo peor que te puede pasar. Peor incluso que la muerte.

Se jodan todas, por putas.

jemelus rebuznó:
Yo no queria que se mudara a mi ciudad, o que dejase a su familia por mi.
Ella para mi era lo primero, preferia estar con ella a estar con mis amigos o mi familia...
Ok, no querías que se mudara a tu ciudad, pero ¿entonces ella te presionó para que fueras al pueblo a vivir y tú no quisiste? ¿En qué te mentía? ¿Qué conductas egoístas mostraba? Explícate bien, jijo mío, que soy el único que te tiende una mano en este marasmo fecal.

Acabo de quedarme a cuadros. Entendería un post de este estilo escrito a las cinco o las seis de la mañana, cuando vuelves a casa con toda la cogorza y te pones a forear con los sentimientos a flor de piel; pero así a media tarde, con total conocimiento de causa... bastante putapénico, la verdad.

El caso es que eres un cornudo y un fraca que además no sabe poner las putas comas en una frase, y nada, que bienvuelto al mundo de las pajas, campeón.

Saque trescientos euros del cajero.Píllese una buena con alcohol,drogas y putas (en este orden) y una buena pelea.Verá la vida con otros ojos.

El bedel rebuznó:
Ok, no querías que se mudara a tu ciudad, pero ¿entonces ella te presionó para que fueras al pueblo a vivir y tú no quisiste? ¿En qué te mentía? ¿Qué conductas egoístas mostraba? Explícate bien, jijo mío, que soy el único que te tiende una mano en este marasmo fecal.

Ella queria que dejara todo, para irme a su pueblo.
¿Conductas egoistas? Pues por ejemplo, cuando no habia fiestas, hay estaba yo para entretenerla, pero cuando habia fiesta, yo no existia.
El jueves, el dia que la deje, me hizo dormir dos horas en el coche mientras ella estaba de fiesta con sus amigas, cosa que ya me toco los cojones.

jemelus rebuznó:
El jueves, el dia que la deje, me hizo dormir dos horas en el coche mientras ella estaba de fiesta con sus amigas, cosa que ya me toco los cojones.

300px-Shopped_jeremy.png

Créame, NINGÚN juez español le condenaría si le hubiese cortado el cuello allí mismo, junto al coche.

Mis condolencias.

Joder tío, un año y medio de humillación non-stop.

Diría que ella es una puta egoísta y tendría razón, pero no puedo el evitar llamarte GILIPOLLAS y decir que fuiste tu el que se desvivió por ella y dejó amigos y vida aparte, solo por ella. Pensaste que ella se merecia todo eso y más y que ella debía devolvertelo, pero no.

Eso amigo, eso no lo merece nadie. Nadie.

Atrás
Arriba Pie