- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.708
jemelus rebuznó:pero la nicte, esa es la mas puta que he conocido y que conocere en este foro.
Dijo un triste ágrafo. Lávate la boca antes de hablar de ella hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:pero la nicte, esa es la mas puta que he conocido y que conocere en este foro.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es descorazanor leer este mensaje de alguien que lleva aquí desde el 2005 con miles de mensajes, pero es un auténtico donnadie.
Y llega aquí y nos abre este post, que es una llorera de ruptura estándar escrita por un tío estándar, una ventana a su aburrida alma. Y piensa que se van a compadecer de él, o a confraternizar, y claro, se pitorrea hasta el último.
Me aterroriza pensar que el mundo está lleno de seres como él.
jemelus rebuznó:Ella queria que dejara todo, para irme a su pueblo.
¿Conductas egoistas? Pues por ejemplo, cuando no habia fiestas, hay estaba yo para entretenerla, pero cuando habia fiesta, yo no existia.
El jueves, el dia que la deje, me hizo dormir dos horas en el coche mientras ella estaba de fiesta con sus amigas, cosa que ya me toco los cojones.
Solo me queda decirle a Jemelus que este tranquilo y que intente recuperar a sus amigos.
jemelus rebuznó:La llamo, para intentar solucionar las cosas, pero no me coje el telefono.
Gina Gross rebuznó:(...)y volverás a la ruina cálida y ponzoñosa de la mujer. Te esperamos.
A lu cino con que de momento vaya ganando en las encuestas el dejarle vivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.