De nuevo en las manos de la soledad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que hilo nos llevará esta encuesta?... ¿eres dueño de tu destino?.

• Un hilo de pollas gordas.

Votos: 0 0,0%
  • Un hilo de ¿culo o tetas?.

• Un hilo de mierda de Nesquik o Colacao.

• Un hilo de foreros follando con rubias.

• Un hilo de foreros hablando de política.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es descorazanor leer este mensaje de alguien que lleva aquí desde el 2005 con miles de mensajes, pero es un auténtico donnadie.

Y llega aquí y nos abre este post, que es una llorera de ruptura estándar escrita por un tío estándar, una ventana a su aburrida alma. Y piensa que se van a compadecer de él, o a confraternizar, y claro, se pitorrea hasta el último.

Me aterroriza pensar que el mundo está lleno de seres como él.

Si claro, ser alguien en la vida se mide perfectamente por los miles de mensajes que lleves en este foro. A ti por lo menos eso te da derecho a ir dando lecciones al resto, ¿no?

Aunque el post es una mierda por la forma de enfocarlo, dejando de lado las circunstancias del forero, cualquier persona normal sufre cuando se acaba una relación. Otra cosa es que este foro esté lleno de anormales :lol:

jemelus rebuznó:
Ella queria que dejara todo, para irme a su pueblo.
¿Conductas egoistas? Pues por ejemplo, cuando no habia fiestas, hay estaba yo para entretenerla, pero cuando habia fiesta, yo no existia.
El jueves, el dia que la deje, me hizo dormir dos horas en el coche mientras ella estaba de fiesta con sus amigas, cosa que ya me toco los cojones.

El problema es esa maldita costumbre que tenemos los tíos, en fijarnos en cualquier detalle de mierda e identifcarlo como "fallo", en lugar de simplemente admitir que la relación se ha terminado. Lo único que me parece curioso es que normalmente en el general se tacha a los foreros del rapiñas como pagafantas y perdedores crónicos, pero todos los fallos que ha cometido jemelus los tenemos más que comentados en nuestro subforo. Solo me queda decirle a Jemelus que este tranquilo y que intente recuperar a sus amigos.

jemelus rebuznó:
La llamo, para intentar solucionar las cosas, pero no me coje el telefono.

Recomponte. Piensa hasta qué punto es necesario que arrolles tus principios por alguien que seguramente a estas horas se está echando la siesta sobre un carro de heno.

No la llames. Aunque el combinado químico que se ha formado en tu cerebro te dice que la necesitas, esta tormenta es pasajera. Reflexiona, ahora estás confundido, gritas en la oscuridad, te despiertas empapado en sudor, balbuceas su nombre contra la almohada mientras ejecutas muescas patéticas. Sé como te sientes.

Ten paciencia, piensa en como era tu vida antes de que se la cedieras por completo. Nadie quiere acabar sentado en Villahermosa con una escopeta en la mano masticando una paja, si ella quiere vivir allí sacando el polvo a toda la discografía de Parrita, adelante, tú no. Abrete al mundo, cuida tus maneras, cincélate a tu gusto, ¿una vespa nueva?, ¿un reloj de bolsillo? ¿Por qué no? Vamos allá.
Eres joven, vas a conocer a muchas chicas. Ahora crees que no, nos desprecias, crees que somos el veneno del mundo, pero antes de lo que imaginas te habrás recuperado y volverás a la ruina cálida y ponzoñosa de la mujer. Te esperamos.

Gina Gross rebuznó:
(...)y volverás a la ruina cálida y ponzoñosa de la mujer. Te esperamos.

Que bonita frase, Gina. Lo suficiente como para no estar de acuerdo y aún así citarla para empezar un nuevo ladrillo. Yo en cambio soy partidario de la conmoción, de agotar los recursos y la dignidad, de apurar el desastre hasta las heces. En el amor no valen las pruebas ni los consejos, solo la carne palpitante de una herida abierta, la brutalidad, la realidad incontestable. Los enamorados sólo responde ante hechos inequívocos, ante un cuerpo presente que hiede y agrede, sólo comprenden la verdad de los difuntos, las respuestas categóricas que arañan hasta el alma, que muerden las entrañas y le dejan a una frío, desbaratado, dueño de una devastadora lucidez. Las verdades absolutas se aprenden siempre a hostias, se prueban en la carne, como latigazos. Las lecciones se olvidan, las cicatrices nunca.

Jemelus tiene que hacer lo que tiene que hacer, viajar a Villahermosa escoltado por la tuna para cortejarla, seguir el rastro de su deseo y su desesperación hasta las últimas consecuencias. Jemelus tiene que ir a Antena 3 a pedirle, delante de toda España, una segunda oportunidad, a ver que pasa. Esto es lo que le pide el cuerpo contra toda razón y toda esperanza. Todos hemos sido Jemelus alguna o varias veces y todos hemos sido inmunes a lo conveniente, a las evidencias más melifluas y benéficas. Aquí no valen las razones, esta es una cuestión instintiva, testicular, un asunto particular entre un hombre y sus emociones. "El corazón es un animal salvaje" No se educa, se domestica o se somete, no hay otra.

En el amor siempre hay que visitar estos estados de conciencia alterada. Un buen sofocón es gloria bendita, una carta de lucidez para el resto de la vida. El Foro esta lleno de ejemplos, la vida esta cuajada de historias con los mismos ingredientes. Uno que más y otro que ama menos o que directamente no ama. Hombres abandonados por villorrios manchegos y mujeres desplazadas por farras de fin de semana y coqueteos lisérgicos. Estas y otras cosas demuestran que el amor es tan sencillo como dos personas que se quieren, que están juntos y hacen lo razonable para prolongar la situación.

Este agosto se me está haciendo larguísimo :mad:

A lu cino con que de momento vaya ganando en las encuestas el dejarle vivir.

Y bien cierto que es.

Cierro aquí la encuesta con la desilusión de que ha ganado el indulto; pero como esto de las democracias me produce urticaria no lo banearé, pero de rositas digamos que tampoco se va a ir.

Coño, han pasado casi 4 años, habrá vuelto con ella? Tendrán ya 3 hijos? Quienes serán los padres?

Atrás
Arriba Pie