Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
si no contesta es porque las lagrimas no le dejan ver la pantalla del ordenador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clive Sinclair rebuznó:Recuerdo un par de veranos en Herencia y Camuñas vendimiando cual rumano...
jemelus rebuznó:Yo no queria que se mudara a mi ciudad, o que dejase a su familia por mi.
Ella para mi era lo primero, preferia estar con ella a estar con mis amigos o mi familia.
Sin embargo, para ella yo era el segundo plato, un florero, solo para presumir que ella no estaba sola, sino que tenia a un tio que hacia lo que ella decia.
Despues de desperdiciar un año y medio en viajes, dineros y abandonando toda vida por ella, me dice que no hacia nada por ella.
jemelus rebuznó:Llevo casi 6 años en el foro, he pasado por todas las etapas y sigo aqui.
Si he venido a contar mi historia, es porque considero este foro mi casa y a vosotros como mis hermanos.
Algunos sois unos hijos de la gran puta,otros se quedan como hijos de puta sin mas, pero os considero mi gente.
Aqui las mujeres no son bienvenidas, cosa que me alegra, pero la nicte, esa es la mas puta que he conocido y que conocere en este foro.
Os amo.
jemelus rebuznó:No he contestado, porque esta noche me he ido por merida a la caza, he bebido como no he bebido en mi vida y me ha gastado el sueldo de un mes en putas.
Tengo el alma descansada, la polla en carne viva e ilusiones por la vida.
jemelus rebuznó:Ahora me veo solo, no tengo amigos porque me han dado de lado por estar solo con ella.
Me encuentro lejos de mi casa, trabajo en merida y no conozco a nadie aqui.
La vida se ha puesto muy negra para mi y nose como salir de este pozo de mierda donde me encuentro.
La llamo, para intentar solucionar las cosas, pero no me coje el telefono.
Señorita Pepis rebuznó:Entonces es el momento exacto de llamarla para reconciliaros.
Por cierto, alguien que ha quemado la noche de esa manera, no puede ester despierto a las 11 de la mañana. Melosplique.
Istuart rebuznó:. Yo deje a mi ex embarazada de 3 meses porque me empezo a decir que no queria venir mas con mis amigos.
jemelus rebuznó:irse de caza = sueldo de un mes en putas.
Istuart rebuznó:Yo deje a mi ex embarazada de 3 meses
jemelus rebuznó:he bebido como no he bebido en mi vida y me ha gastado el sueldo de un mes en putas.
jemelus rebuznó:Yo no queria que se mudara a mi ciudad, o que dejase a su familia por mi.
Ella para mi era lo primero, preferia estar con ella a estar con mis amigos o mi familia.
Sin embargo, para ella yo era el segundo plato, un florero, solo para presumir que ella no estaba sola, sino que tenia a un tio que hacia lo que ella decia.
Despues de desperdiciar un año y medio en viajes, dineros y abandonando toda vida por ella, me dice que no hacia nada por ella.
El bedel rebuznó:Diga que sí, una zorra embarazada de 3 meses no se merece otra cosa. Apuesto a que es usted uno de esos canis en paro, un "nini" que ni siquiera pasa 200 € para la manutención de su hijo y que se gasta la paga de sus padres en drojas.
Main man rebuznó:Joder, qué macho. Normalmente la gente deja embarazada a la novia en un polvo y hasta al cabo de semanas no se entera ni él ni ella. En cambio, este pavo se la mete y le hace directamente un feto con orejas.
Eso sí que es embarazar, cabrón.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Eres un pringao. Ridículo.
Doctor Asperger rebuznó:No hombre, tenias que haberlo dosificado. Ahora te viene una larga temporada a base de fleshlight.
Ninguna de esas putas olia como tu chica verdad? Ninguna. Ese olor ya no lo volveras a encontrar.
jemelus rebuznó:No he contestado, porque esta noche me he ido por merida a la caza, he bebido como no he bebido en mi vida y me ha gastado el sueldo de un mes en putas.
Tengo el alma descansada, la polla en carne viva e ilusiones por la vida.
jemelus rebuznó:No olia como mi chica, pero se ha tragado todo mi amor sin rechistar.
Doctor Asperger rebuznó:Ninguna de esas putas olia como tu chica verdad? Ninguna. Ese olor ya no lo volveras a encontrar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.