De nuevo en las manos de la soledad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que hilo nos llevará esta encuesta?... ¿eres dueño de tu destino?.

• Un hilo de pollas gordas.

Votos: 0 0,0%
  • Un hilo de ¿culo o tetas?.

• Un hilo de mierda de Nesquik o Colacao.

• Un hilo de foreros follando con rubias.

• Un hilo de foreros hablando de política.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
si no contesta es porque las lagrimas no le dejan ver la pantalla del ordenador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alizee080311.jpg

Felices 27, Lily.

Ánimo Jemelus

Clive Sinclair rebuznó:
Recuerdo un par de veranos en Herencia y Camuñas vendimiando cual rumano...

¿Y por qué coño un ser humano normal recuerda eso? Uno recuerda aquel verano en Lloret en que una alemana se la chupó en un portal o aquel otro en los Hamptons en que se cepilló a la sobrina de un congresista, según las posibilidades de cada uno. ¿Pero un par de veranos en Herencia y Camuñas? Me cago en la puta. Lo sano sería olvidarlo y lo esperable, no contarlo jamás.

Volviendo a nuestro pobre diablo, temo por su vida.
Dado que ya no tiene novia (LOL), no sabe lo que es un hamijo que se llame Paco en lugar de un travesti desconocido que se hace pasar por tal usando un nick como Follacabras o Putero235 y que nosotros somos lo más parecido a una familia o una palmada en la espalda que puede conseguir...

Hace horas que no postea. Blanco y en vasija.

Ay, lo dejo.

Si te sirve de ayuda, puedes repasar todas y cada una de las fotos que tenga en las redes sociales. Podras jugar al quien es quien, imaginando quien se la ha follado ya o quien se la va a follar en un futuro.

Siempre es agradable verla, con un amigo rodeandola con sus brazos, un cubata en la mano y una sonrisa en el corazon. Mientras tu estas aqui (o mas bien, no estas) contandonos tus penas de OBK a unos desgraciados...ella seguramente esta haciendo "borron y cuenta nueva", que ademas es una frase que jode hasta oirla.

Hay un dicho popular que cuenta que las mujeres, cuando acaban con una relacion medianamente larga, se vuelven unas autenticas furcias. Unas adictas que lo unico que quieren es rellenarse con cuantas mas pollas mejor. Recuerdas cuando no te dejaba correrte en su boca? Ahora esta de rodillas en el baño de un Pub, mamando a dos carrillos. Remember cuando se la intentaste meter por el culo y recibiste la santisima orden de alejarte de ese agujero? Seguramente algun cateto de pueblo, sin haberse duchado despues de venir del campo, y sin mas armas que el olor a colonia de merceria barata, se esta ahora mismo marcando un deep inside her ass, que no veras ni en los tags mas rebuscados de Xvideos.

Tu no te preocupes. Dedicate a no salir de casa mas que lo suficiente. No llames A NADIE, que no te vean llorar. Come todo lo que puedas para llenar el vacio que te ha dejado. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo mas importante, trata de ver peliculas, muchas peliculas...da igual la que veas, te jodera. Es como cuando tienes una herida en la mano y todos los golpes van a ese sitio. Veas lo que veas vas llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del tag: "¿te dejo encender la radio?" puede poseerme en los baños de su carrefour mas cercano.

jemelus rebuznó:
Yo no queria que se mudara a mi ciudad, o que dejase a su familia por mi.
Ella para mi era lo primero, preferia estar con ella a estar con mis amigos o mi familia.
Sin embargo, para ella yo era el segundo plato, un florero, solo para presumir que ella no estaba sola, sino que tenia a un tio que hacia lo que ella decia.
Despues de desperdiciar un año y medio en viajes, dineros y abandonando toda vida por ella, me dice que no hacia nada por ella.

He leido esto varias veces, considerando la especial circunstancia de que viene de un user con años y solera entregado al foro, absolutamente borracho y con el alma pelin maricona por mil cosas que me han pasado esta noche ... y solo puedo pensar que si no teneis una palabra amable para este estropicio es que sois unos cabrones.

Que clase de destrozo mental hay que tener para haber pasado por esto y pensar que postearlo aqui puede servir de terapia...... es que no me lo quiero ni imaginar.

Jemelus, no puedes caer mas bajo. Por lo que hiciste y por confesarlo aqui. Rebota con fuerza, enorgullecete de tu miseria. Eres un grande coño. Mañana abre la mejor botella que tengas en casa, bebe y sufre. Porque el lunes empiezas a comerte el mundo, maricon, con la tranquilidad del que no tiene vergüenza ni marcha atras.

Felicidades, puedes empezar de cero. Que bendicion te ha caido, cabron.

jemelus rebuznó:
Llevo casi 6 años en el foro, he pasado por todas las etapas y sigo aqui.
Si he venido a contar mi historia, es porque considero este foro mi casa y a vosotros como mis hermanos.
Algunos sois unos hijos de la gran puta,otros se quedan como hijos de puta sin mas, pero os considero mi gente.
Aqui las mujeres no son bienvenidas, cosa que me alegra, pero la nicte, esa es la mas puta que he conocido y que conocere en este foro.
Os amo.

Eres un pringao. Ridículo.

Gñe, me remito a todo lo que se te ha dicho antes, que sepas que la primera noticia que recibí de mi ex a los 2 días de dejarla era que se estaba tirando a otro, "necesitaba cariño" me dijo, psé, cuando la vuelvas a ver, que la volverás a ver, te lo aseguro, caminará como un cowboy y sabrás por qué.

RiderGirls004.jpg

No he contestado, porque esta noche me he ido por merida a la caza, he bebido como no he bebido en mi vida y me ha gastado el sueldo de un mes en putas.
Tengo el alma descansada, la polla en carne viva e ilusiones por la vida.

jemelus rebuznó:
No he contestado, porque esta noche me he ido por merida a la caza, he bebido como no he bebido en mi vida y me ha gastado el sueldo de un mes en putas.

Entonces es el momento exacto de llamarla para reconciliaros.

Por cierto, alguien que ha quemado la noche de esa manera, no puede ester despierto a las 11 de la mañana. Melosplique.

jemelus rebuznó:
Ahora me veo solo, no tengo amigos porque me han dado de lado por estar solo con ella.
Me encuentro lejos de mi casa, trabajo en merida y no conozco a nadie aqui.
La vida se ha puesto muy negra para mi y nose como salir de este pozo de mierda donde me encuentro.
La llamo, para intentar solucionar las cosas, pero no me coje el telefono.

Eso te pasa por dejar a tus amigos de lado, jódete. Yo deje a mi ex embarazada de 3 meses porque me empezo a decir que no queria venir mas con mis amigos. Mis amigos son los que se partiran la cara por mi y yo por ellos, y si te atas a una tia hara de ti lo que quiera.

Es una lección de la vida.

Señorita Pepis rebuznó:
Entonces es el momento exacto de llamarla para reconciliaros.

Por cierto, alguien que ha quemado la noche de esa manera, no puede ester despierto a las 11 de la mañana. Melosplique.

POrque no me he acostado

Siento tu sufrimiento como propio, hermano.

Que triste el desamor, que vacío. Tambien yo lo he sufrido. Todos, creo. Aunque ahora todos se hagan los matxotes, y escuece. ¡Vaya si escuece!

Solo puedo decirte que lo superarás, como hemos hecho todos, y que en el futuro, no pongas tanto en la relación, porque al final se marchitará, como todas.

Y si me permites un consejo, disfruta de tu nueva situación y busca nuevas posibilidades. La naturaleza es sabia.

...casi siempre

Istuart rebuznó:
. Yo deje a mi ex embarazada de 3 meses porque me empezo a decir que no queria venir mas con mis amigos.

Diga que sí, una zorra embarazada de 3 meses no se merece otra cosa. Apuesto a que es usted uno de esos canis en paro, un "nini" que ni siquiera pasa 200 € para la manutención de su hijo y que se gasta la paga de sus padres en drojas.

jemelus rebuznó:
irse de caza = sueldo de un mes en putas.

¿Ve? Ya vuelve a ser usted un forero como Dios manda.:87

Istuart rebuznó:
Yo deje a mi ex embarazada de 3 meses

Joder, qué macho. Normalmente la gente deja embarazada a la novia en un polvo y hasta al cabo de semanas no se entera ni él ni ella. En cambio, este pavo se la mete y le hace directamente un feto con orejas.

Eso sí que es embarazar, cabrón.

jemelus rebuznó:
he bebido como no he bebido en mi vida y me ha gastado el sueldo de un mes en putas.

No hombre, tenias que haberlo dosificado. Ahora te viene una larga temporada a base de fleshlight.
Ninguna de esas putas olia como tu chica verdad? Ninguna. Ese olor ya no lo volveras a encontrar.

jemelus rebuznó:
Yo no queria que se mudara a mi ciudad, o que dejase a su familia por mi.
Ella para mi era lo primero, preferia estar con ella a estar con mis amigos o mi familia.
Sin embargo, para ella yo era el segundo plato, un florero, solo para presumir que ella no estaba sola, sino que tenia a un tio que hacia lo que ella decia.
Despues de desperdiciar un año y medio en viajes, dineros y abandonando toda vida por ella, me dice que no hacia nada por ella.

señor, eso pasa muchas veces, la importancia o preferencia que se le da a la otra persona no suele ser la misma. Triste pero real. Yo tengo novia desde hace long time, y como diria homer, siempre agradezco que se conformase conmigo y que me hiciese primer en su orden de prioridades. Olvidela y busque otra y de mientras :115

El bedel rebuznó:
Diga que sí, una zorra embarazada de 3 meses no se merece otra cosa. Apuesto a que es usted uno de esos canis en paro, un "nini" que ni siquiera pasa 200 € para la manutención de su hijo y que se gasta la paga de sus padres en drojas.

Ni soy cani, ni estoy en paro, ni soy un nini. Tengo 22 años, tengo los cojones negros de trabajar o buscarlo cuando no lo encuentro, curro de 10 a 22. Y no deje a la madre por imprudencia mia, sino porque está como una cabra y queria atarme sin dejarme ver a mi gente, eso es lo que le recrimino al imbécil del post, que por una (puta) mujer no se debe abandonar a la gente.

Main man rebuznó:
Joder, qué macho. Normalmente la gente deja embarazada a la novia en un polvo y hasta al cabo de semanas no se entera ni él ni ella. En cambio, este pavo se la mete y le hace directamente un feto con orejas.

Eso sí que es embarazar, cabrón.

Soy fecundador nato, le dije que queria aportar un niño blanco para España. Somos los dos deportistas, sanos y no nos drogamos. La fecundé a la primera, lo hicimos el sabado y tres dias siguientes igual, y a la semana siguiente ya salio positivo el test.

En febrero nacerá y me haré cargo de él/ella, me sobran pelotas para trabajar y tirar palante.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eres un pringao. Ridículo.

Narigón, confiesa. ¿Por qué arremetes contra éste simpático forero? ¿Le ofreciste tu dilatado ano y lo rechazó? ¿Eres consciente de que estás estudiando una carrera de mierda que te conducirá inevitablemente a poner hamburguesas en el Mc´Donalds toda tu vida? ¿O es que piensas seguir viviendo a costa de tus padres hasta que no puedas aguantarte las cacas? (Suponiendo que aún puedas, dadas tus aficiones).

Cada día que pasa estás más cerca de la indigencia. :pringui

Doctor Asperger rebuznó:
No hombre, tenias que haberlo dosificado. Ahora te viene una larga temporada a base de fleshlight.
Ninguna de esas putas olia como tu chica verdad? Ninguna. Ese olor ya no lo volveras a encontrar.

No olia como mi chica, pero se ha tragado todo mi amor sin rechistar.

jemelus rebuznó:

No está nada mal para se un loser de libro.

jemelus rebuznó:
No olia como mi chica, pero se ha tragado todo mi amor sin rechistar.

No tiene mucho que ver pero, ¿alguien sabe por qué cojones los puteros piensan que las meretrices tienen una relación especial con ellos? A las que visitan asiduamente, quiero decir. Creen que son los preferidos. ¿Por qué? Que alguien meloxplique.

Doctor Asperger rebuznó:

Si tienes huevos, dime que éste no huele mejor que 100 tías (putas o no)

marco-da-silva-3.jpg

Volved vuestros anos a la Felicidad. Aborreced el Chocho, que es El Mal y Lo Peor todo junto y a la vez.

Pensaba que los geins se depilaban las piernas y brazos, para ponerse medias y, para que cuando le den leche en el brazo, no se le pusieran los pelos rubios.

Atrás
Arriba Pie