La soledad

Pregúntaselo a @Vinchen Cushing.

Happy GIF by Disney
A Max habrá que seguir psicoanalizandole después de muerto.
 
Vosotros no entendéis lo que es la soledad. Soledad es que tus padres no pongan teléfono hasta el año 2001. Soledad es crecer sin consola, ni vídeo, ni vacaciones. No nací en los 60. Nací en el 84. Cuando la gente hablaba de tal videojuego o tal película, yo callaba. Sabían que era el raro. Lo huelen. En mi casa no hubo tele hasta principios de los 90. Es imposible ser normal así. Cuando los demás iban a la playa o la piscina yo iba a la hierba. ¿Empacadora? Eso es brujería. De toda la vida se han hecho hacinas (almiares, según la RAE), aunque sea 1996. Yo sólo quería ser normal. Escucho podcast sobre nostalgia "ochentera" y hablan de videoclubs y de la NES. ¿Qué cojones es eso? Yo limpiaba la cuadra y sacaba el abono a carretillo. 3 o 4 viajes al día. Y era un "pueblo" de 9000 habitantes. Encima íbamos al pueblo de mi madre y yo era "el pijo de ciudad". "¿Tú que sabrás se vacas?" Yo sólo quería ser normal. Ni siquiera destacar, sólo encajar. Mientras el resto de vecinos tenían gas natural, yo iba a por leña al caseto. Mis padres fueron los únicos que dijeron que no a instalar gas ciudad en el edificio. Eso sí, si sacaba un 6 en un examen, castigado. Que los hijos de los demás son médicos o ingenieros a tu edad. Nunca encajaré. Ni siquiera aquí, que todos sóis empresarios folladores. Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo? No quiero ser especial. Sólo quiero ser normal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abre hilo con tus psicoaventuras, debes dar el paso. No tengas miedo por ser mileurista, solo te va a dar beneficios y te ayudará a FVIFVIR.

O lo que te salga del coño.

Prefiero seguir con mis humildes lecturas ocasionales y esa ventana abierta a la esperanza.
 
Más vale que os acostumbréis a estar solos porque es cómo vais a morir.
Morir solo no es un problema, solo vas a morir incluso si lo haces rodeado por tus seres queridos, porque el trance eres tú el que lo pasa, si acaso jode más ver que te vas y ellos los cabrones se quedan.
Lo jodido es vivir solo si no es por elección propia.
 
Morir solo no es un problema, solo vas a morir incluso si lo haces rodeado por tus seres queridos, porque el trance eres tú el que lo pasa, si acaso jode más ver que te vas y ellos los cabrones se quedan.
Lo jodido es vivir solo si no es por elección propia.

Yo me los llevaría conmigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De hecho estaba pensando que igual me vendría bien ir a un comecocos a ver qué se cuenta.

NO.

Lo que faltaba ahora, que le des 50 o 70 euros semanales a una charo aprovechada para que te dé sus mierdas de opiniones, cuando aquí tienes el foro e intelectuales de calibre.

Nos lo cuentas aquí, haces caso a los consejos o si no no vuelvas llorando, y el dinero que le darías a la comecocos te lo gastas en otras cosas, como debe ser.
 
Busca a uno que tenga un programa, que trace contigo un plan de mejora y que lo que hagáis sea trabajo sobre eso, sobre como te vas sintiendo, las dificultades, fracasos, triunfos, etc. y a la vez trabajar en el autoconocimiento y en la asunción de traumas y demás. .

Eso se lo pueden hacer aquí de gratis. De hecho ya se lo están haciendo.

O el mismo, sentándose, y teniendo algo de instrospectiva y honradez con uno mismo.

Y además, de todas formas tiene toda la pinta de no hacer ni puto caso a nadie y seguir lloriqueando por sus problemas del primer mundo. Así que para nada, va a pagar para que le digan haz esto y luego no lo va a hacer. Y eso asumiendo que no le toque un tarado aprovechado como el psicólogo de Michael en GTA V, que ya es mucho suponer.

Qué coño le va a decir el loquero que no le hayan dicho aquí.
 
Ve al médico de cabecera y dile que no encajas ni en este foro. Te mandará al psiquiatra para que te valore y después te mandarán unas pastillitas que te permiitirán pensar las cosas con un poco de sentido común. Quizás comprendas que jugar a la NES a 50hz era una puta mierda y puedas ver que con una NES ntsc con mod rgb y un ossc (unos 400€ en total) vas a poder jugar como dios manda a esa maravillosa videoconsola.

Para animarte un poco te enseño mi merca.

Screenshot_2022-05-22-15-44-31-68_ff9f4748e95e98ccb680b698c50a8566.jpg


Eso que ves es una famicom AV, que se conecta a eso que pone retroscaler y después se conecta a lo que hay debajo, que es un ossc. La Famicom tiene un everdrive para jugar a todos los juegos.

Y todo eso lo he conseguido yendo al psiquiatra.
 
Ve al médico de cabecera y dile que no encajas ni en este foro. Te mandará al psiquiatra para que te valore y después te mandarán unas pastillitas que te permiitirán pensar las cosas con un poco de sentido común. Quizás comprendas que jugar a la NES a 50hz era una puta mierda y puedas ver que con una NES ntsc con mod rgb y un ossc (unos 400€ en total) vas a poder jugar como dios manda a esa maravillosa videoconsola.

Para animarte un poco te enseño mi merca.

Ver el archivos adjunto 111795

Eso que ves es una famicom AV, que se conecta a eso que pone retroscaler y después se conecta a lo que hay debajo, que es un ossc. La Famicom tiene un everdrive para jugar a todos los juegos.

Y todo eso lo he conseguido yendo al psiquiatra.
Que sistema tan malo este que permite que haya gente que gana dinero trabajando duro mientras tu no lo haces jugando a tus vídeo juegos.

Ojalá les expropien hasta el aire que respiran.
 
¿ Cómo va la tarde de domingo Max?
¿ Algún recuerdo recurrente?

@Faraón Hijodeputh IV te quieres hacer el duro pero seguro que cuando ves a alguien de tu familia le das un abrazo marcando tríceps y todo.
 
Arriba Pie