La soledad

Si tiene dineuros yo le recomiendo un psicoanalista. Túmbese en el diván y hábleme de su madre.

Un psiquiatra le puede mandar pastillas que le ayuden a calmarse, pero no le va a solucionar la papeleta. Un psicólogo normi si no estás dispuesto a colaborar no vale para nada, y es zona de charos.
 
Si tiene dineuros yo le recomiendo un psicoanalista. Túmbese en el diván y hábleme de su madre.

Un psiquiatra le puede mandar pastillas que le ayuden a calmarse, pero no le va a solucionar la papeleta. Un psicólogo normi si no estás dispuesto a colaborar no vale para nada, y es zona de charos.
Te han psicoanalizado?
 
Si ha vivido o vive usted en el campo con toda seguridad su padre debe tener una escopeta de caza.

Le sugiero que la use. Quizás en la siguiente vida tenga un poco más de suerte.

Que pereza de clon...
 
Si tiene dineuros yo le recomiendo un psicoanalista. Túmbese en el diván y hábleme de su madre.

Un psiquiatra le puede mandar pastillas que le ayuden a calmarse, pero no le va a solucionar la papeleta. Un psicólogo normi si no estás dispuesto a colaborar no vale para nada, y es zona de charos.

Pues que colabore, que parece subnormal.
 
Haz cosas que te ayuden a soltar adrenalina. Mi primo estuvo depre y se apuntó a paracaidismo. Los mejores 3 meses de su vida. Hasta en el club de paracaidismo tienen una foto con l fecha de su ultimo salto.
 
Haz cosas que te ayuden a soltar adrenalina. Mi primo estuvo depre y se apuntó a paracaidismo. Los mejores 3 meses de su vida. Hasta en el club de paracaidismo tienen una foto con l fecha de su ultimo salto.

Falleció en su lucha?
 
Haz cosas que te ayuden a soltar adrenalina. Mi primo estuvo depre y se apuntó a paracaidismo. Los mejores 3 meses de su vida. Hasta en el club de paracaidismo tienen una foto con l fecha de su ultimo salto.
:lol:

Eres un puto gordo repugnante y cabezón pero tienes humor, eso es innegable :lol:
 
Y cuántas hacen falta en promedio?
Sin irnos a extremos

Pregúntaselo a @Vinchen Cushing.

Happy GIF by Disney
 
Arriba Pie