La soledad

Si siempre miras al pasado vas a ser un desgraciado lo que te queda de vida. Con 12 años ya me habían pegado 2 veces en el colegio. Y que, es ley de vida, que unos dan y otros reciben. Se un hombre de una puta vez.
 
Si siempre miras al pasado vas a ser un desgraciado lo que te queda de vida. Con 12 años ya me habían pegado 2 veces en el colegio. Y que, es ley de vida, que unos dan y otros reciben. Se un hombre de una puta vez.

Eso no es ley de vida, eso es violencia no debería ser normalizada en ningún caso.
 
Última edición:
Pero es que la violencia es normal y cotidiana, como el amor y las tragaperras.
De la violencia salen también cosas buenas...hacer una autopista es un impulso violento.

Hace falta progresar en ese sentido, sobre todo en los colegios.

Lo del amor y las tragaperras es pura toxicidad.
 
Última edición:
Pero qué dices, hombre. Hay que golpear sobre el yunque el acero caliente con el martillo para forjar el acero.

Pues cuando el moro aquel te dio dos hostias y luego te amenazó con el canto de la pala no lo veías tan así.
 
Última edición:
Hace falta progresar en ese sentido, sobre todo en los colegios.

Lo del amor y las tragaperras es pura toxicidad.
No se va a poder extirpar la violencia del ser humano.
Es consustancial a nosotros y parte del éxito de nuestra supervivencia...la naturaleza misma es violencia pura...los animalitos cazan y matan todos los días, es un error, una vez llegados a cierta posición de seguridad, creer que ya no necesitamos impulsos que nos hicieron medrar cuando éramos medio monos.
La vida no es así, acéptalo y desde luego no vas a erradicar jamás algo evolutivo y gradual con unas cuantas charlas en unos pocos años.
La vida es violencia además de muchas otras cosas...lo que no es es un buffet libre del que coger lo que interesa.
 
Última edición:
Además que el odio es lo que de verdad mueve al mundo.
 
No se va a poder extirpar la violencia del ser humano.
Es consustancial a nosotros y parte del éxito de nuestra supervivencia...la naturaleza misma es violencia pura...los animalitos cazan y matan todos los días, es un error, una vez llegados a cierta posición de seguridad, creer que ya no necesitamos impulsos que nos hicieron medrar cuando éramos medio monos.
La vida no es así, acéptalo y desde luego no vas a erradicar jamás algo evolutivo y gradual con unas cuantas charlas en unos pocos años.
La vida es violencia además de muchas otras cosas...lo que no es es un buffet libre del que coger lo que interesa.

Si podemos acabar con el heteropatriarcado PODEMOS hacer cualquier cosa.
 
¿Tienes dinero ahora? Pues ya sabes a ponerte las pilas. Yo en 2001 estaba harto follar con mi ex novia de 7 años, con un Pc de ultimísima generación, pagado por mi, aunque vivía con mi madre. LLOROS 0.

La cúspide de la autorrealización personal.
 
Si podemos acabar con el heteropatriarcado PODEMOS hacer cualquier cosa.
Lo único que podemos hacer es soñar lo cual es una bendición y una maldición.
A veces gracias a esa imaginación se puede torcer la realidad y hacer grandes cosas otras veces no y se sufre y se hace sufrir a los demás en pos de una idea maravillosa pero imposible, hablo del COMUNISMO DE MIERDA.
Estaríamos mejor sin imaginación ni inteligencia y comiendo carne como un mono más sin preocuparnos si hacemos bien al matar a otros animales.
 
Vosotros no entendéis lo que es la soledad. Soledad es que tus padres no pongan teléfono hasta el año 2001. Soledad es crecer sin consola, ni vídeo, ni vacaciones. No nací en los 60. Nací en el 84. Cuando la gente hablaba de tal videojuego o tal película, yo callaba. Sabían que era el raro. Lo huelen. En mi casa no hubo tele hasta principios de los 90. Es imposible ser normal así. Cuando los demás iban a la playa o la piscina yo iba a la hierba. ¿Empacadora? Eso es brujería. De toda la vida se han hecho hacinas (almiares, según la RAE), aunque sea 1996. Yo sólo quería ser normal. Escucho podcast sobre nostalgia "ochentera" y hablan de videoclubs y de la NES. ¿Qué cojones es eso? Yo limpiaba la cuadra y sacaba el abono a carretillo. 3 o 4 viajes al día. Y era un "pueblo" de 9000 habitantes. Encima íbamos al pueblo de mi madre y yo era "el pijo de ciudad". "¿Tú que sabrás se vacas?" Yo sólo quería ser normal. Ni siquiera destacar, sólo encajar. Mientras el resto de vecinos tenían gas natural, yo iba a por leña al caseto. Mis padres fueron los únicos que dijeron que no a instalar gas ciudad en el edificio. Eso sí, si sacaba un 6 en un examen, castigado. Que los hijos de los demás son médicos o ingenieros a tu edad. Nunca encajaré. Ni siquiera aquí, que todos sóis empresarios folladores. Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo? No quiero ser especial. Sólo quiero ser normal.

Yo no tuve internet hasta los 20, a mis 14 todos quedaban por MSN Messenger y no se gastaban un céntimo en enviarme un sms. Comprendo el trauma.
 
Arriba Pie