Valiosas lecciones del agro
Pues vaya señoritos, mi padre también nos hizo arrimar el lomo bastantes años en el campo desde que yo tenía quince años y mi hermano trece. Eso nos enseñó unas cuantas lecciones y nos dió valioso aprendizaje. Me explico para que todos los retarded que piensan que las lechugas crecen solas en las estanterias del supermercado sepan lo que es estar enmierdado lo quieras o no.
Vosotros os quejais por trabajar unas cuantas horas cada semana o al año, que si callos, ampollas, etc. Mi padre era agricultor a tiempo parcial pero como lo pusieron a trabajar desde los cinco años en el campo, si, no es ninguna broma, desde los cinco años, aunque le gusta cultivar su huerto le pilló tal trauma que no quiso que nosotros pisáramos la tierra mas que lo imprescindible.
En diciembre íbamos a coger olivas con viento, lluvia, o nieve. En mayo y junio nos enfilaba a los cerezos desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde con un sol de plomo. Cuando tocaba plantar patatas las regábamos a cubos, y por supuesto me jodí los lomos y varias partes del cuerpo varias veces.:cry:
Las lecciones que recibimos fueron sobre todo que trabajar la tierra es una mierda y muchas veces con poco fruto.:99
Solución, hacer como en Huelva, que trabaje otro, a ser posible una rumana o una polaca de tetas gordas que además de trabajar la chupe bien.
Y eso es todo, si alguien tiene una idea mejor que la diga.8-)