De nuevo Nuestros vecinos de al lado ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN.
PUTEROS LOCOS.

Si ya hay un hilo para opinar del tema en otro subforo... ¿para qué oño abres este? ¿para que te lo cierren?

janderiano rebuznó:
Si ya hay un hilo para opinar del tema en otro subforo... ¿para qué oño abres este? ¿para que te lo cierren?

Porque estas citas deven de verlo y leerlo los pajilleros.
<<Claro que sí, me casaría con una puta. Yo dejo el puterio y ella la prostitución. El sacrificio tiene que ser mutuo. Yo estoy dispuesto a dejar las putas (es muy bonito follarse una cada noche), pero por supuesto, ella tiene que dejar de ejercer>>

cholazo_hijo_de_puta.jpghfbddf.jpgmid.jpg

Eso es propio de alguien que depende emocionalmente de las putas, que solo se relaciona con el otro sexo mediante putas. Pero no es el tema.

El tema es que no importa una mierda, y que queremos saber mas de el hijo puta ese tan lolante y que caeria tan bien por este foro, ese que les jode tanto a todos y al que dos o tres amenazaban de forma lolante.

Zurrakapotillo rebuznó:
¿Que opinais?

Que con este hilo debería haber abierto usted una encuesta en la que todas las opciones fueran hijo de puta, porque va a ser la mejor respuesta que reciba.

Permítanme la licencia y descripción del putero: "infraser que come, bebe, caga y mea pensando en las putas. Incluso folla pensando en las putas, ya que en ese instante está follando a una puta".

Si usted cree que esto nos interesa es probable que se equivoque y que le tiren piedros bien merecidos.

vas a ser el primero al que le diga esto en el foro:

HIJO DE PUTA

8)

Una encuesta que se precie y no tenga la opción HIJO DE PUTA, no tiene validez científica ninguna.
Y sobre los puteros ¿qué quereis?, son unos románticos.

ungaunga rebuznó:
vas a ser el primero al que le diga esto en el foro:

HIJO DE PUTA

8)

Y esperemos que tambien sea el último.

Los puteros es mejor dejarlos tranquilos, ellos son felices. De vez en cuando pequeñas incursiones en su foro para lolearse un poco pero como empecemos a darles publicidad luego emigraran para acá los mas subnormales, como ya pasó tiempo atrá.s

La opcion de la encuesta Estás mu tonto jomío es la version light de nuestro HIJO DE PUTA.

Ar-C-Angel rebuznó:
follan pagando tio, no le pidas peras al olmo

Pues eso.

Zurrakapotillo rebuznó:
¿Que opinais?

Opino que por esta vez pase, pero a la próxima vez que se intente vincular este foro con el de los puteros, borraré el hilo, el hilo del otro subforo, su usuario y todos sus mensajes.

Ahí dejo el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie