De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros

1984 reload rebuznó:
si quieres alumbranos y linkea sobre los excesos de la extrema derecha en Castilla-León y en la Comunidad de Madrid.
Nada, hombre, ahora te saldrá con la noticia de unos nancys de Fachadolid de esos tan malosos que se toparon con un pobre negrito y le rompieron una uña, y eso si no es algún caso como el de aquel (o era aquella?) gilipollas que se rajó una esvástica él solito para decir que se lo habían hecho unos nazis malosos.

Si estos gusanos son así, no se puede discutir con ellos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Quién ha hablado aquí de ningún cani?

No sé, eres tú el que ha soltado la típica paranoia de los "cientos de agresiones neonazis impunes que tienen lugar en nuestro país". ¿Hace falta que te recuerde que los medios de toda Hezpaña (así como los de parte de panchilandia) pintaron al agresor del FGC como un "neonazi cabezarapada" a falta de tener noticias sobre verdaderas agresiones neonazis con el fin de seguir alimentando este ridículo alarmismo social?
Pues bien que lo haces a menudo.
Pero es que aquí se está hablando de la actualidad. ¿Tu limitada capacidad intelectual te llega para comprenderlo?
Graciasporvenir rebuznó:
No, estás hablando de tu visión de la Cataluña actual. Y como te he dicho, en esa visión, sólo tiene cabida las salvajadas y agresiones de la extrema izquierda
No, es cuestión de visión. Es que en la Cataluña actual solo tiene cabida la extrema izquierda, ¿lo entiendes, niñato? (pregunta retórica, ya sé que no te llega para tanto)
y si no te he entendido mal, normalmente referidas a actos de extrema derecha, ergo esas agresiones se han de explicar dentro de la estupidez de ambos grupos extremistas que han andando tradicionalmente a hostias

¿C's es un grupo de ultraderecha?:53

¿UPyD es un grupo de ultraderecha?:53

¿El PP es un grupo de ultraderecha?:53

Vete a otro con tus cuentos, niñato, y deja discutir a los mayores.
 
El Chenófogo rebuznó:

Grande la foto de tu firma.

Me recuerda a una diecinueveañera que corre por el Facebook en el muro de Anglada. Se llama Carla no sé qué.

Joven, extraordinariamente bella, inteligente y culta (para ser mujer) y rasista.

Todo un regalo de Dios, oija.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Grande la foto de tu firma.

Me recuerda a una diecinueveañera que corre por el Facebook en el muro de Anglada. Se llama Carla no sé qué.

Joven, extraordinariamente bella, inteligente y culta (para ser mujer) y rasista.

Todo un regalo de Dios, oija.
¿Ya le has pedido el messenyah?:1
 
¿Ya le has pedido el messenyah?:1

En ese muro solo participé una vez, porque fui expulsado un dia que estaba cabreao y empecé a soltar barbaridades desproporcionadamente crueles contra panxus i morus. Traté de invitarla como hamija pero parece que sudó mi cara.

De todas formas aquella mi cuenta no tenía ni foto, era una cuenta troll como ella sola y sin ningún dato personal ya no diré real, sino diré que lógico :lol:

Normal que desconfiara.
 
El Chenófogo rebuznó:
No sé, eres tú el que ha soltado la típica paranoia de los "cientos de agresiones neonazis impunes que tienen lugar en nuestro país". ¿Hace falta que te recuerde que los medios de toda Hezpaña (así como los de parte de panchilandia) pintaron al agresor del FGC como un "neonazi cabezarapada" a falta de tener noticias sobre verdaderas agresiones neonazis con el fin de seguir alimentando este ridículo alarmismo social?

No es paranoia, es realidad, colega.Que tu amor por el NS te lleve a justificar agresiones o a minimizarlas, no hace que dejen de existir y la paranoia infecta que te invade y que te impide analizar las cosas tal y como son, es tu problema. Y mi gozo, que verte arrastrádote así negando lo evidente es graciosísimo.



El Chenófogo rebuznó:
Pero es que aquí se está hablando de la actualidad. ¿Tu limitada capacidad intelectual te llega para comprenderlo?

Sí, tú hablando de la actualidad, si para tí todo tiene origen hace 60 años, cuándo Sión se hizo con el poder del mundo mundial.

Anda a mascar pollas de nazi de mayor rango, flpao.

El Chenófogo rebuznó:
No, es cuestión de visión. Es que en la Cataluña actual solo tiene cabida la extrema izquierda, ¿lo entiendes, niñato? (pregunta retórica, ya sé que no te llega para tanto)

En tu puta visión de racista filonazi tarado, gilipollas, en la que la extrema izquierda es un todo en el que se engloba aquello que odias, puede ser.

En la de una persona normal, no.


El Chenófogo rebuznó:
¿C's es un grupo de ultraderecha?:53

¿UPyD es un grupo de ultraderecha?:53

¿El PP es un grupo de ultraderecha?:53

Vete a otro con tus cuentos, niñato, y deja discutir a los mayores.


¿El PSC es extrema izquierda?

¿Abucheos son agresiones?


Tú eres un gilipollas integral en grado sumo, hombre. Si es que me estás hablando de la Cataluña actual, y en los enlaces que pones hablan del año 1995, coño. Si es que tu afán de intentar justificar tu paranoia y tu enfermadead mental te hace quedar más aún en ridículo, colega.

Vete a hacer el bis a bis con Pedro Varela, que estará falto de carne fresca, y deja de molestar a los que realmente valemos algo.
 
Gordo cabrón rebuznó:
En ese muro solo participé una vez, porque fui expulsado un dia que estaba cabreao y empecé a soltar barbaridades desproporcionadamente crueles contra panxus i morus. Traté de invitarla como hamija pero parece que sudó mi cara.

De todas formas aquella mi cuenta no tenía ni foto, era una cuenta troll como ella sola y sin ningún dato personal ya no diré real, sino diré que lógico :lol:

Normal que desconfiara.
Hay que andarse con cuidado con esto del feisbú. A mí me chaparon mi cuenta tras unirme a un grupo "politicamente incorrecto" (que tampoco era nada del otro mundo, anda que no habré visto cosas peores por ahí), que había sido denunciado por un gitano que no tenía nada mejor que hacer en la vida que ir denunciando las páginas "racistas y xenofobas" de Facebook. Total, que tuve una "amable discusión" con el gitanito en cuestión, y acabó denunciando a mí el muy cobarde.

Por eso es mejor ir siempre con cuentas troll, meter datos reales es tentar a la suerte y a los antifeixistes:lol:
 
Gordo cabrón rebuznó:
En ese muro solo participé una vez, porque fui expulsado un dia que estaba cabreao y empecé a soltar barbaridades desproporcionadamente crueles contra panxus i morus. Traté de invitarla como hamija pero parece que sudó mi cara.
.

¿Por soltar barbaridades en el muro de un xenófobo ultraderechista?

Anda ya.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, estás hablando de tu visión de la Cataluña actual. Y como te he dicho, en esa visión, sólo tiene cabida las salvajadas y agresiones de la extrema izquierda y si no te he entendido mal, normalmente referidas a actos de extrema derecha, ergo esas agresiones se han de explicar dentro de la estupidez de ambos grupos extremistas que han andando tradicionalmente a hostias.


Alquilate un pisito aquí hombre y después nos cuentas.
Y yo no he negado que la extrema derecha cometa y haya cometido salvajadas pero repito por enésima vez que desde los tiempos de la transición en CAtalunya a los "fachas" ni se les huele salvo para dar mítines insignificantes que acaban reventados por los tolerantes en la mayoría de casos

Si quieres te hago una analogía:

Según innumerables progresistas los fusilamientos perpetrados por la FAI son menos graves que los perpetrados por las huestes del caudillo ya que los primeros no obedecían a una estrategia premeditada y fueron obra de descontrolados mientras los segundos fueron meticulosamente previstos para aterrorizar al contrario.

Pues en Barna podríamos establecer dicho paralelismo: la violencia rassista es perpetrada por cuatro canis drogados que se creen nazis mientras la violencia y las coacciones izquierdistas están plenamente planificadas:

1) Alguien organiza un acto en el que se disiente del modelo económico social propuesto por la alianza progre-pedralbiana

2) Los medios de comunicación afines al gobierno hacen el papel de moderados y entrevistan a algún sociólogo que nos recuerda los tiempos oscuros de Europa y como durante las crisis económicas se tiende a buscar culpables y blao blao

3) Las JERC, los Okupas y los antiglobi hacen el trabajo sucio

4) los Mossos cual modernos petrorianos disuelven la tangana

5) Josep Cuni o Ramón Pellicer realizan un breve comentario del hecho recordándonos poco sutilmente que la culpa es de los "fascistas" por ir provocando

Vuelta a empezar….
 
Lo de no meter datos reales ni fotos es evidente, pero no solo para entrar en ciertas páginas, sino que en sí es una putada. Facebook es solo para trollear como todos los lugares de internet. Exponer tu vida, tu foto, tus actividades y tus datos públicamente es poco recomendable.
 
1984 reload rebuznó:
Alquilate un pisito aquí hombre y después nos cuentas.

¿No es mejor comprar?

La vivienda nunca baja y tal


1984 reload rebuznó:
Y yo no he negado que la extrema derecha cometa y haya cometido salvajadas pero repito por enésima vez que desde los tiempos de la transición en CAtalunya a los "fachas" ni se les huele salvo para dar mítines insignificantes que acaban reventados por los tolerantes en la mayoría de casos

Ese planteamiento es falsario y trampos. ¿Que es eso de reventados por "tolerantes?"

1984 reload rebuznó:
Si quieres te hago una analogía:

Según innumerables progresistas los fusilamientos perpetrados por la FAI son menos graves que los perpetrados por las huestes del caudillo ya que los primeros no obedecían a una estrategia premeditada y fueron obra de descontrolados mientras los segundos fueron meticulosamente previstos para aterrorizar al contrario.

Pues en Barna podríamos establecer dicho paralelismo: la violencia rassista es perpetrada por cuatro canis drogados que se creen nazis mientras la violencia y las coacciones izquierdistas están plenamente planificadas:

1) Alguien organiza un acto en el que se disiente del modelo económico social propuesto por la alianza progre-pedralbiana

2) Los medios de comunicación afines al gobierno hacen el papel de moderados y entrevistan a algún sociólogo que nos recuerda los tiempos oscuros de Europa y como durante las crisis económicas se tiende a buscar culpables y blao blao

3) Las JERC, los Okupas y los antiglobi hacen el trabajo sucio

4) los Mossos cual modernos petrorianos disuelven la tangana

5) Josep Cuni o Ramón Pellicer realizan un breve comentario del hecho recordándonos poco sutilmente que la culpa es de los "fascistas" por ir provocando

Vuelta a empezar….

Ah, alianza progre-pedralbiana....:lol:
 
Es lo gracioso del tema. Según algunos panfletos progresistas, que un cani le pegue una colleja a un inmi puede estar perfectamente relacionado con Aznar y suputamadre, en un totum revolutum de extremaderecha-fascismo-quevieneeldoberman muy sencillito para que los que les hacen el juego sucio sepan hacia dónde apuntar.

Eso sí, que algún izquierdista mee un poco fuera del tiesto y tendremos millones de matices y de variantes para poder salvar de la quema al perroflauta de turno.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Lo de no meter datos reales ni fotos es evidente, pero no solo para entrar en ciertas páginas, sino que en sí es una putada. Facebook es solo para trollear como todos los lugares de internet. Exponer tu vida, tu foto, tus actividades y tus datos públicamente es poco recomendable.

Claro, por eso tú mismo aquí has dicho que te llamas Arnau, dejaste la fecha de tu cumpleaños, y la foto de un jeto horrendo de la que se ha escojonado medio foro, y se ha despollado el otro medio.

Tú, cuándo dejas de trabajar de gilipollas, ¿a qué te dedicas?

Störstufe rebuznó:
Es lo gracioso del tema. Según algunos panfletos progresistas, que un cani le pegue una colleja a un inmi puede estar perfectamente relacionado con Aznar y suputamadre, en un totum revolutum de extremaderecha-fascismo-quevieneeldoberman muy sencillito para que los que les hacen el juego sucio sepan hacia dónde apuntar.

Eso sí, que algún izquierdista mee un poco fuera del tiesto y tendremos millones de matices y de variantes para poder salvar de la quema al perroflauta de turno.

¿Quién es éste pelele?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿No es mejor comprar?

La vivienda nunca baja y tal


Ah, alianza progre-pedralbiana....:lol:

A largo plazo la vivienda sube. Es un valor escaso. Compra ahora.

Hablan de Pedralbes como si supieran lo que es. La única relación con ese barrio que tienen es que su madre fregara pisos allí para pagarles los estudios que nunca cursaron :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
No es paranoia, es realidad, colega.Que tu amor por el NS te lleve a justificar agresiones o a minimizarlas, no hace que dejen de existir y la paranoia infecta que te invade y que te impide analizar las cosas tal y como son, es tu problema. Y mi gozo, que verte arrastrádote así negando lo evidente es graciosísimo.
Lo que tú digas, pringao. Dime, ¿cuantas "agresiones neonazis" se producen verdaderamente cada año, eh? sí, ya sé que según esos panfletos que te lees hasta cuando un negrito tropieza en la ducha y se parte un brazo es una "agresión fascista", pero yo te hablo de la realidad, no de las paranoias de cuatro chupasubvenciones. ¿Que un par o tres de veces al año algún pobre manfloro despistado o algún antifa que buscaba bronca recibe leña por parte de cuatro pelados descerebrados? Pues sí, nadie te lo va a negar, ni tampoco te pienses que lo voy a justificar. Pero pretender comparar esos cuatro casos aislados con el constante acoso y hostigamiento que padecen en Cataluña todos los que se opongan a los dogmas del indepemarxismo es ridículo.

En tu puta visión de racista filonazi tarado, gilipollas, en la que la extrema izquierda es un todo en el que se engloba aquello que odias, puede ser.

En la de una persona normal, no.

Lo que tú digas, anormal, pero te repito: tú no vives aquí, y no tienes ni puta idea de lo que aquí se cuece. Lo único que sabrás sobre el ambiente político en Cataluña será por cualquier artículo de mierda que hayas leído en alguno de tus panfletos de cabecera, probablemete hablando sobre la "amenaza creciente de los neonazis ultraderechistas xenofobos racistas intolerantes franquistas de PxC", así que no me vengas con hostias. Yo vivo aquí, yo me muevo por estos ambientes, así que sé de lo que hablo y sé lo que hay.
¿El PSC es extrema izquierda?

¿Y quién cojones ha metido al PSC en esto?:53 Yo te estoy hablando de las JERC, la CUP, las CAJEI, los Maulets, los okupas...toda esa chusma. Si esos no te parecen de extrema izquierda, apaga y vamonos.

¿Abucheos son agresiones?

No, si ahora va a ser normal que un partido legal y democrático, ya ni hablamos de los malvados nazis de PxC (bueno, ya se que para vosotros, en vuestro enfermizo imaginario el PP también es "facha", pero procura entender lo que te digo), no pueda participar en un acto público sin que sus representantes reciban una docena de huevos procedentes de tus simpáticos amigos perroflautas. Toda una muestra de respeto, toleráncia y talante democrático, sí señor:roll:

Tú imaginate que fuera tu amado PSOE de Pucela el que cada año al asistir a la fiesta mayor de tu pueblo fuera recibido con insultos, amenazas y pedradas, ¿te parecería normal?
Tú eres un gilipollas integral en grado sumo, hombre. Si es que me estás hablando de la Cataluña actual, y en los enlaces que pones hablan del año 1995, coño. Si es que tu afán de intentar justificar tu paranoia y tu enfermadead mental te hace quedar más aún en ridículo, colega

Sí, hombre, sí, de 1995:

http://www.vozbcn.com/2010/06/16/21880/agresiones-militantes-upyd-barcelona/

Además, que he puesto las primeras noticias que he encontrado, pero da igual la fecha: esto es algo que pasa aquí CADA PUTO AÑO, pero evidentemente, como no tienes ni puta idea, pues no haces más que hacer el ridículo, como siempre. Así que para hablar sin tener ni puta idea, mejor te callas, ¿comprendes?

Vete a hacer el bis a bis con Pedro Varela, que estará falto de carne fresca, y deja de molestar a los que realmente valemos algo

:137:137:137

Patético, jodidamente patético. ¿Eres incapaz de escribir un post sin mencionar a Pedro Varela? Pero nada, luego somos los otros, los malos, los que agrupamos todo lo que no nos gusta en la misma categoría:roll:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ese planteamiento es falsario y trampos. ¿Que es eso de reventados por "tolerantes?"

Reventados por la extrema izquierda o por los independentistas (o por ambos) depende del acto)

Si quieres eliminamos la jerga putalocuriana pero esto pierde gracia

Ah, alianza progre-pedralbiana....:lol:

¿Burguesía barcelonesa te parece más adecuado?

Como ya han tirado la toalla con el I+D, la productividad y esas zarandajas propias de paliduchos y japoneses han optado por un modelo económico basado en los servicios, en el turismo, en la construcción de chalettes y en la industria ligera en el que la mano de obra barata sin formación es fundamental.

Si el afortunado poseedor de un Bentley y tres hoteles te dice que son necesarios 300.000 inmigrantes analfabetos vas a desconfiar ya que sabes que traerlos es la excusa para reducir derechos laborales y joder al trabajador autóctono. Necesitan relaciones publicas para engatusar al populacho, es aquí donde entran en juego maestrillos marxistas, periolistos progresistas y en ultima instancia los perros, las flautas y los bongos.

Hablan de Pedralbes como si supieran lo que es. La única relación con ese barrio que tienen es que su madre fregara pisos allí para pagarles los estudios que nunca cursaron

¿Hay que volver a explicar que Pedralbes es jerga de la casa para referirse a la Burguesía barcelonesa?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Que es eso de reventados por "tolerantes?"

Pues esto, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el caso de este video suerte que llegan a estar ahí los Mossos, porque llega a ser una de esas ocasiones que casualmente "no habían sido informados" y se lía la de San Quintin, pero claro, en esas ocasiones no lo verás por la tele porque daría mala imagen de los buenos, la cuestión es simplemente pasar imágenes de los "neonazis" para asustar al populacho con el Hombre del Saco.

Ya sé que solo te estás haciendo el tonto y sabes perfectamente de lo que hablaba 84, pero bueno, aún así te recomiendo que te metas en foros de guarretes como Indimedia y demás, y verás de lo que hablo: esta gente enfermiza no tiene nada mejor que hacer que rastrear las webs "ultraderechistas" para averiguar cuando van a celebrar sus actos para acto seguido comunicarselo a sus "compas" e organizar la "contramanifa" (ir a reventar el acto). Es muy gracioso leer los comentarios que dejan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo del doce de Octubre, con sus típicas amenazas barriobajeras "nazis de mierda, sus bamos a rahar, lla bereis como correis komo zerdos, lla":137:137
 
1984 reload rebuznó:
¿Hay que volver a explicar que Pedralbes es jerga de la casa para referirse a la Burguesía barcelonesa?

La norma de esta casa es hablar de lo que se desconoce porque es el único sitio donde dejan hacerlo.

La burguesía barcelonesa, vaya. ¿Que será lo proximo, mentar la revolución del proletariado? Si todavía manteneis tesis racistas superadas hace medio siglo no me extraña que sigais manejando maniqueismos de ese calibre. Pedralbes es simplemente un barrio de ricos circunstanciales. La burguesía barcelonesa desapareció con Bocaccio y la crisis textil de los ochenta. Poneros al día. Sois dinosaurios.
 
le sauternes rebuznó:
A largo plazo la vivienda sube. Es un valor escaso. Compra ahora.

Me da miedo.

le sauternes rebuznó:
Hablan de Pedralbes como si supieran lo que es. La única relación con ese barrio que tienen es que su madre fregara pisos allí para pagarles los estudios que nunca cursaron :lol:

Para eso, hay que tener madre.

El Chenófogo rebuznó:
Lo que tú digas, pringao. Dime, ¿cuantas "agresiones neonazis" se producen verdaderamente cada año, eh? sí, ya sé que según esos panfletos que te lees hasta cuando un negrito tropieza en la ducha y se parte un brazo es una "agresión fascista", pero yo te hablo de la realidad, no de las paranoias de cuatro chupasubvenciones. ¿Que un par o tres de veces al año algún pobre manfloro despistado o algún antifa que buscaba bronca recibe leña por parte de cuatro pelados descerebrados? Pues sí, nadie te lo va a negar, ni tampoco te pienses que lo voy a justificar. Pero pretender comparar esos cuatro casos aislados con el constante acoso y hostigamiento que padecen en Cataluña todos los que se opongan a los dogmas del indepemarxismo es ridículo.

No, si no hay ninguna, qué va. Son todo producto de la imaginación de la gente, y si no, como buen neonazi, correrás a justificarlas, a ridiculizarlas o a minimizarlas.

Coño, que tío más imbécil.

El Chenófogo rebuznó:
Lo que tú digas, anormal, pero te repito: tú no vives aquí, y no tienes ni puta idea de lo que aquí se cuece. Lo único que sabrás sobre el ambiente político en Cataluña será por cualquier artículo de mierda que hayas leído en alguno de tus panfletos de cabecera, probablemete hablando sobre la "amenaza creciente de los neonazis ultraderechistas xenofobos racistas intolerantes franquistas de PxC", así que no me vengas con hostias. Yo vivo aquí, yo me muevo por estos ambientes, así que sé de lo que hablo y sé lo que hay.

No perdona, tú no vives en ningún lado. Tú eres un mierdas paranoico que vive al margen de la realidad y dice chorradas una tras otra intentando adecuar su chaladura con el mundo que le rodea.

Tú no vives en ningún lado, por que tu paranoia neonazi trisómica hace que vivas al margen de la realidad


El Chenófogo rebuznó:
¿Y quién cojones ha metido al PSC en esto?:53 Yo te estoy hablando de las JERC, la CUP, las CAJEI, los Maulets, los okupas...toda esa chusma. Si esos no te parecen de extrema izquierda, apaga y vamonos.

Militantes de UPyD denuncian agresiones mientras repartían folletos en San Boi

Según han señalado fuentes del partido a LA VOZ DE BARCELONA, cuando empezaron a distribuir los trípticos, una veintena de aficionados, entre los que se encontrabanmilitantes del PSC conocidos en San Boi

:137:137:137:137:137:137

El Chenófogo rebuznó:
No, si ahora va a ser normal que un partido legal y democrático, ya ni hablamos de los malvados nazis de PxC (bueno, ya se que para vosotros, en vuestro enfermizo imaginario el PP también es "facha", pero procura entender lo que te digo), no pueda participar en un acto público sin que sus representantes reciban una docena de huevos procedentes de tus simpáticos amigos perroflautas. Toda una muestra de respeto, toleráncia y talante democrático, sí señor:roll:

Sí, un neonazi de mierda dando lecciones de democracia. Tú a a dar lecciones de como ser subnormal, que es lo tuyo.


El Chenófogo rebuznó:
Tú imaginate que fuera tu amado PSOE de Pucela el que cada año al asistir a la fiesta mayor de tu pueblo fuera recibido con insultos, amenazas y pedradas, ¿te parecería normal?

Mi amado PSOE.:lol:

Joder, que ser más lerdo.


El Chenófogo rebuznó:

Que sí, hombre sí, de 1995:

Penas de cárcel por las agresiones a miembros del PP en la Diada de 1995 La Audiencia destaca la "trascendencia y relevancia de los hechos"


La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de hasta un año y tres meses de prisión a tres jóvenes independentistas por atacar a la comitiva del Partido Popular (PP) durante la Diada de 1995




El Chenófogo rebuznó:
Además, que he puesto las primeras noticias que he encontrado, pero da igual la fecha: esto es algo que pasa aquí CADA PUTO AÑO, pero evidentemente, como no tienes ni puta idea, pues no haces más que hacer el ridículo, como siempre. Así que para hablar sin tener ni puta idea, mejor te callas, ¿comprendes?

No, si se nota.

Te veo en forma. Sigues siendo mi saco de boxeo y mi entretenimiento favorito.

:137:137:137

El Chenófogo rebuznó:
Patético, jodidamente patético. ¿Eres incapaz de escribir un post sin mencionar a Pedro Varela? Pero nada, luego somos los otros, los malos, los que agrupamos todo lo que no nos gusta en la misma categoría:roll:


Cuándo un ser como tú, que no sabe más que hablar de judíos, genocidio, perroflautas y demás chorradas, se permita el lujo de señalar a nadie nada sobre hablar de lo mismo, eso sí que es jodidamente patético.

Y Pedrito sigue esperando tus jugosas mamadas. No le hagas esperar.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:

Te acabo de poner un link a una noticia que demuestra la clase de mierda infecta que pulula por tu putrefacto partido, ¿y eso es todo lo que se te ocurre decir? Veo que por lo menos tienes sentido del humor:lol:

Te repito por enésima vez, jodido subnormal, a ver si tu limitado cerebro es capaz de procesarlo: la noticia que he puesto será de 1995, pero es que esos hechos se vienen repitiendo cada diada desde hace años, y si no me crees porque soy un malvado neonazi comeniños, pregúntale a cualquier otro forero catalán y verás como estoy en lo cierto.

Pero nada, tú sigue con tu hobby favorito: buscar owneds donde no los hay. Espero que mientras te diviertes tanto ríendote de los "nazis malos", una panda de apacibles mahometanos viole a una zagala o asesine a una anciana en tu pueblucho de mierda a ver si empiezas a verle las orejas al lobo de una vez, pero me temo que ni por esas.
 
El Chenófogo rebuznó:
Te repito por enésima vez, jodido subnormal, a ver si tu limitado cerebro es capaz de procesarlo: la noticia que he puesto será de 1995, pero es que esos hechos se vienen repitiendo cada diada desde hace años, y si no me crees porque soy un malvado neonazi comeniños, pregúntale a cualquier otro forero catalán y verás como estoy en lo cierto.
que si hombre que si, que cada diada se abuchea a los del PP:
¿pero como serian recibidos una comitiva de CIU y del PNV en las ofrendas del pilar el 12-O?

la ofrenda de la diada es un acto de reafirmacion nacionalista catalan, igual que las del pilar lo son español, los grupos que no creen en eso simplemente sobran alli, y algunos mas exaltados lo ven como un insulto al acto.
 
1984 reload rebuznó:
El cojo y su sequito ha ejercido de fuerza de choque del PPespañolismo valenciano. Si el libro no hubiese hablado de catalanismo y hubiese hablado de que los negros son excelentes personas dispuestas a pagarnos las pensiones la "extremaderecha" no habria dicho ni mu.

El Valencian kingdom es como Sicilia pero sin pistolas. Olvida cualquier paralelismo con Catalunya.

Estooo...que me acaban de comunicar mis fuentes en Valéncia que el acto fue organizado exclusivamente por el GAV, que los puteros se acloparon pero a ellos no les invitó nadie, y fueron ellos los que empezaron a liarla. Pero nada, seguid con la discusión, que está interesante:145
le sauternes rebuznó:
A largo plazo la vivienda sube. Es un valor escaso. Compra ahora.

Hablan de Pedralbes como si supieran lo que es. La única relación con ese barrio que tienen es que su madre fregara pisos allí para pagarles los estudios que nunca cursaron :lol:

Es curioso lo de esta rata: desde el owned que le metieron por su affaire con los travestis del Camp Nou, no ha vuelto a asomar la cabeza por este subforo, salvo cuando alguien menciona la palabra "Pedralbes", en cuyo caso corre raudo y veloz a defender el honor de sus coleguitas.

En fin, saquen sus própias conclusiones:roll:
 
1984 reload rebuznó:
Reventados por la extrema izquierda o por los independentistas (o por ambos) depende del acto)

Si quieres eliminamos la jerga putalocuriana pero esto pierde gracia

Repito: ¿y esos son tolerantes?

1984 reload rebuznó:
¿Burguesía barcelonesa te parece más adecuado?

Como ya han tirado la toalla con el I+D, la productividad y esas zarandajas propias de paliduchos y japoneses han optado por un modelo económico basado en los servicios, en el turismo, en la construcción de chalettes y en la industria ligera en el que la mano de obra barata sin formación es fundamental.

Si el afortunado poseedor de un Bentley y tres hoteles te dice que son necesarios 300.000 inmigrantes analfabetos vas a desconfiar ya que sabes que traerlos es la excusa para reducir derechos laborales y joder al trabajador autóctono. Necesitan relaciones publicas para engatusar al populacho, es aquí donde entran en juego maestrillos marxistas, periolistos progresistas y en ultima instancia los perros, las flautas y los bongos.

No, si el problema no es de nomenclatura, es la hipótesis de partida y la cadena de deducciones que te llevan a esa conclusión.

O mejor dicho, que llevan a la conclusión que deseas.

El Chenófogo rebuznó:
Hago el ridículo, y además hago gala de ello.

Que sí, skineto, hala, ya pasó. Has hecho el panoli, y te marcas esta mierda creyendo que sales del paso.

Esta vez Pedro Varela no te lefará la cara.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Antes era Clark, ahora soy Kent

Y ahora va, y se pone a hablar con este user.

Joder, es que estoy seguro que se cree una especie de superhéroe y todo, según con el user con el que entra.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Repito: ¿y esos son tolerantes?
La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice

Ironía - Wikipedia, la enciclopedia libre

De nada8-)
Que sí, skineto, hala, ya pasó. Has hecho el panoli, y te marcas esta mierda creyendo que sales del paso.

Esta vez Pedro Varela no te lefará la cara

No, si encima se creerá gracioso el niño:137

¿por qué no envías tu currículum al Cagarro Público a ver si te fichan para escribirles los chistes? Con tu natural talento para el humor no creo que tengan inconveniente:137:137
 
Atrás
Arriba Pie