de putas por sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
es posible que vaya a sevilla al programa de quintero otra vez y quisiera irme de putas
alguien de sevilla que me diga sitios guays?
baratitos y caros, para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)

gracias

El King(lo pogo asi, pq sino se traduce al Principe de Wales no se pq coño...)...en el crice de La Algaba, por lo visto lo visita mucho to el aljarafe....

Sueños...carretera Santiponce-Valencina.... tb he escuchado a mucha gente hablar de el...

Estos tan cerca de sevilla, a 10 minutos o 15...

Q disfrutes...

Dios mío, Salem.... la dulzura personificada recomendando lugares de fornicio y refocile.....

Torbe, es cierto que influyes en la gente..... :?

Donka, mi dulzura sigue intacta, lo q pasa es q tengo oidos y amigos....y es inevitable escuchar...

En fin, mi dulzura sigue bien el q se va a embrutecer es el...

Pero Torbe...al final...sales o no sales este miercoles en el programa???

Te va a acompañar el Quintero en tu excursion puteril???

jaja quintero no creo q venga
y espero salir de una vez en el programa
de todas maneras les llamo para q me confirmen y me digan q paso la otra vez

Macho, súbete a un taxi y pregunta. Tan desesperao estás?

dON Torbe,yo soy sevillano aunque no este alli viviendo y tengo que decirle que la meca puteril sevillana tiene un nombre "Los Daneses".
Esta cerca del canal sur,en un pueblo del cinturon que se llama "camas" (de donde es curro romero,el torero).Si vas a san juan de aznalfarache,donde esta el canal sur te puedes pillar un taxi que te queda practicamente al lado.
Creo recordar que vale subir con las señoritas unos 40 euros (me lo han dicho xD).
Alli suele haber un buen ganado y ambiente,
Si lo que quieres es algo mas de calite,le recomiendo el "club payaso" que esta cerca del campo del sevilla y si lo que quieres es follar como un verdadero campeon le recomiendo el club "don angelo`s" enfrente del campo del betis,pero le recomiendo que lleve la visa de oro porque es carisimo(creo que 300 euros o mas).
¿Cappicci?........
HS!

PD-Si estas corto de pelas,cerca del campo del sevilla suele estar las invasiones de putitas callejeras que por 30 euros follan en los parquesitos cutres.

Ostia "Los Daneses", pero aun funciona??yo soy de Santiponce don vito, q esta al lado deCamas, y tengo dudas eh!!!, pero q vaya, q vaya, q es verdad q se me habia olvidao.

Besitos don Vito

Jajajaja buenas salem,pues siendo de santiponce es casi un pekado no mencionar ese recinto sagrado de los puteros incondicionales.
Los daneses es algo mitiko en la movida puteril sevillana.
Que conste que yo lo se porque me lo cuentan .....................

¿Cappicci?..........
HS!

Si don Vito, la verdad es q cuando yo era peke pek, tenia como tapadera ser una dicoteca simplemente), pero q vamos q nadie se lo tragaba...

Despues se descubrio libremente...

Es por eso, la Del Rey, es q agora tiene mas nombre, sera por el corazon luminoso q tiene en la azotea?? jejeje

Besazos Don vito

muy bien, donvito, cuando vaya y si estas en sevilla, podemos quedar y nos vemos :)

increible, yo soy de barcelona y solo podria recomendarle el camp nou, para k lo violen y le peten el culo (dudosa es la sexualidad de esas "mujeres" de buena vida)

pero na, pa sevilla ya tiene unos cuantos sitios ande adkirir anecdotas.

WEO rebuznó:
Macho, súbete a un taxi y pregunta. Tan desesperao estás?

Caballero, debería usted de abusar menos del vinagre en sus comidas...

...parece que se le contagia al carácter...

Tienes que ir al colores, que esta por el poligono store, luego otro sitio es el Rey y los daneses que ya lo han dicho, pero en el colores te puedes salir, y la casita no te acerkes con la tarjeta de credito que te despluma, pero la casita es el puticlub de lujo de por aki

Mis otras recomendaciones son la llamada LA CASITA EN la avenida de andalucia , he visto las tias y estan muy bien.
NO TE RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO¡¡¡¡ el club CHAPARRAL en la carretera de MAdrid al menos que quieras follarte a simios.
Hay uno en Sevilla este llamado los colores. Ahi dicen que hay buen ganado y joven. Al lado de dicho club se encientra un streepshow llamado American Show... en un principio solo hacen streptease pero de vez en cuando alguna buenorras (lo estan te lo puedo asegurar) te dicen que si quieres follar..
Eso si en este sitio el Moe Chandon cuesta 300 euros

saludos

Atrás
Arriba Pie