De qué hablar cuando no tienes nada que decir

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
Estoy en lo que se supone que es mi casa y las conversaciones post cena son de lo más aburridas. Tanto que estoy foreando y deseando encontrar un hilo donde poder hablar, leer algo interesante y me encuentro que tampoco tengo nada que opinar.

Entre chiste y chiste, he decidido leer una noticia de El Mundo Today para constatar que estoy rodeado de gilipollas. No porque la noticia fuera divertida (que no lo era) sino porque nadie a parte de mi pareja y el suegro la ha entendido.

"Según una encuesta, un 100% de los españoles ha contestado una encuesta alguna vez"

Tras eso. Silencio y la mirada de mi pareja sabiendo el motivo de mi comentario.

Dadme temas, plox.

Lol, el suegro ahora habla de 2001 de Kubrick y tampoco la conocen.

Intentan explicarla [emoji38]

El monolito de LOL

El centinela de Arthur C. Clark [emoji38]

Hal [emoji38]



Que hago, hablo de fútbol? MYHYV? Sálvame?
 
Sin decir nada, te quitas la camiseta y ejecutas un perfecto doble bíceps de frente. Todo lo que puedan decir después de eso va a sobrar así que podrás largarte directamente.
 
Lo mio es el fofisano power.

Si me quito la camiseta en lo primero que se fijarán será en la barriga hinchada tras los calçots que he engullido.
 
Tienes que utilizar esa técnica para salir de silencios incómodos utilizando la huida hacia delante. Dices "pues estoy registrado en un foro..." y ya tienes el asunto resuelto. Consiste en escapar de una situacion de silencio incómodo soltando cualquier chorrada. Una vez empezada la conversación no puedes hacer otra cosa que continuar.

Cualquier cosa vale:

"ayer le partí la cara a un niño..."
"follarse a tu madre esta sobrevalorado..."
"Almodóvar es amigo mio..."
 
Llevaba 10 minutos callado, así que respecto al padre estafador, ya he dicho que los gilipollas son los que le han dado dinero, donde está la estafa ahí?
 
Por cierto, quién cojones tiene la agenda tan llena como para adelantar una cena familiar navideña a un diez de diciembre?
 
Háblales de Sergio Ramos o de como azotas a su hija
 
La solución a tus problemas es compartir mesa con otro forero, como hago yo con mi padre. Aunque siendo sinceros, más que forero es lector-garrapata pero tendréis que perdonárselo porque es un troglodita informático. Así, durante la comida puedes preguntarle si ha visto las últimas fotos de tapas de Granada, la enésima majadería de Polveteador, comentar el retraso de ensaladadecromosomas o el actual enfurruñe de ILG.
 
Suponiendo que el tiempo y cómo ha sido el camino hasta la llegada ya están agotados.

Vaya al cocinas o al informática y haga suyo algún hallazgo tipo: he comprado XXX a mitad de precio en un portal chino de internec, o aquí se comen unas tapas como en ninguna parte.

Son temas aptos para todos los públicos cuñados, donde si quiere puede lanzar algún señuelo de lol; y si no, conseguirá que nadie llame a los loqueros/maderos por su bien de ustec.
 
Llevaba 10 minutos callado, así que respecto al padre estafador, ya he dicho que los gilipollas son los que le han dado dinero, donde está la estafa ahí?
Pues el tema del padre estafador, tomándolo por la parte LoL y encumbrando su excelsa obra de pedir para su hija lirili y gastarse los Orocs en caprichos como relojeses y iPhones, hubiera dado chicha, en especial si dices que ese tío es un puto hamo
 
Lo que tiene de listo para conseguir el dinero lo tiene de idiota para no saber como ocultarlo.

Tampoco ha gustado este comentario.
 
Pues el tema del padre estafador, tomándolo por la parte LoL y encumbrando su excelsa obra de pedir para su hija lirili y gastarse los Orocs en caprichos como relojeses y iPhones, hubiera dado chicha, en especial si dices que ese tío es un puto hamo

¿Y el tema de los padres que no quieren despegarse de las hijas? Que someten a los novios de éstas ofreciéndoles trabajo y creando así tremendo círculo horroroso alumbrado por Electra, Diosa de la depravación, la oscuridad y el no saber mandar a tomar por culo a tu padre en el momento oportuno.
Sería una buena cuestión que plantear en una cena navideña de estas que se avecinan.
 
¿Y el tema de los padres que no quieren despegarse de las hijas? Que someten a los novios de éstas ofreciéndoles trabajo y creando así tremendo círculo horroroso alumbrado por Electra, Diosa de la depravación, la oscuridad y el no saber mandar a tomar por culo a tu padre en el momento oportuno.
Sería una buena cuestión que plantear en una cena navideña de estas que se avecinan.

Tú cállate la puta boca que no tienes voz en este asunto toda vez que has decidido escaquearte de la tuya.
 
Los pedos son siempre un buen instrumento para romper el hielo, ya sea en forma de chiste o de sonoro y oloroso cuesco.
 
Tú cállate la puta boca que no tienes voz en este asunto toda vez que has decidido escaquearte de la tuya.
Oye, tonto, yo no sé si me podré escapar, pero está claro que lo del Deserteur es pa mear y no echar gota. A ver si ahora un enano o un cojo no va a poder decirle a un manco que es manco, por ser él enano o cojo. Acabáramos...
 
Oye, tonto, yo no sé si me podré escapar, pero está claro que lo del Deserteur es pa mear y no echar gota. A ver si ahora un enano o un cojo no va a poder decirle a un manco que es manco, por ser él enano o cojo. Acabáramos...

Con la mierda de plan que has ideado está claro que NO :lol:


Quién cojones se va a creer que te vas a ir a Laponia con unos amigos. Invéntate algo más plausible, como que tu novio te pega y no te deja tener visitas.
 
Para hacerlo más realista podemos quedar y te zurro, Paquilla. También puedo desgarrarte el ano.
 
Bueno no, qué pereza. Que te dé de hostias tu puta madre o el ruso subnormal ese al que le comías el esmegma.
 
Ahora tocan anécdotas varias. Se nota que el alcohol ya hace efecto.

Uno que viajó a NY y no le gustó, pero claro, no sabe inglés. Le llovió toda la semana, iba perdido en la gran ciudad. No entendía el metro y se perdía cada día. Pasó miedo [emoji38]

Un viaje apasionante [emoji38]

Me he apartado estratégicamente y ahora estoy poniendo música.

Mi pareja me ha dado el toque por estar foreando.
 
Arriba Pie