De qué hablar cuando no tienes nada que decir

¿Puedo comprar uno por Aliexpress?

Yoya he pedido tres, es hipnótico el ioputa

tenor.gif
 
Qué canción te gustaría a ti? Rspnd pl0x
Hoy ésta-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pal caminillo del coche al Camposanto mola.
 
Sin decir nada, te quitas la camiseta y ejecutas un perfecto doble bíceps de frente. Todo lo que puedan decir después de eso va a sobrar así que podrás largarte directamente.

Ya ves, quedas mas fresco que una lechuga.
Tambien puedes tirarte un pedo luego y decirle lo que le decia torrente al otro. Pelalo tu, que tienes uñas.
 
De momento no he encontrado moar, pero tienen que existir, este niño es una fuente de gifes andante.

Por chinese kid dancing salen mil cosas a tope de lulz en google, eso yes.

raw

bueno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y September Sun. Puta, que grandes fueron. Me la suda cuando los famosos o músicos palman salvo una sola excepción. RIP Pete.

2lly4p4.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenor.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



QW89MA.gif
 
De momento no he encontrado moar, pero tienen que existir, este niño es una fuente de gifes andante.

Por chinese kid dancing salen mil cosas a tope de lulz en google, eso yes.

raw

Old but gold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ésta-
Estopa - Nasio Pa La Alegria (Videoclip) - YouTube

Pal caminillo del coche al Camposanto mola.



Que cuentes cosas tuyas eróticas, puta, que no me ignores, que como te coja manía te vas a arrepentir de haber nasio, guarra.

Empieza por algo suave, cuentanos a todos qué bragas te has puesto hoy y cómo tienes el coño, si salvaje, depilado, o recortado.






Hostias, qué hamez de vídeo y que hamazos los chinos. :lol::121




Lo de las canciones no me he enterado bien, ¿es qué canción quieres en tu funeral o algo así?

A mi cuando la palme pues no me enterrarán, pero no sé, si hubiera que poner alguna canción pues que sea alguna que moleste a los poquísimos que hayan ido al entierro por obligación, tal como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es que me los imagino a todos, aguantando eso porque era mi última voluntad, ahí con cara de circunstancias, y me LOL.
 
Y September Sun. Puta, que grandes fueron. Me la suda cuando los famosos o músicos palman salvo una sola excepción. RIP Pete.

2lly4p4.jpg

Así es. RIP Pete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dakilla, so guarra, ¿qué pasa que tienes las bragas sucias de no cambiártelas en dos días y por eso no dices nada o qué?

Enseña cacho, di cosas guarras, para eso servís, no para otra cosa, haz tu papel, coño ya.
 
Cuando no tengo nada que aportar a la charla o simplemente reina el silencio en los meetings en los que participo no dudo en compartir mis recetas para la carne humana.
 
Atrás
Arriba Pie