De qué hablar cuando no tienes nada que decir

Pregúntales que canción les gustaría que sonara en la radio del coche fúnebre en el día de sus entierros cuando los llevaran en el ataúd al cementerio. Postea las respuestas pl0x.
 
Última edición:
Estoy en lo que se supone que es mi casa y las conversaciones post cena son de lo más aburridas. Tanto que estoy foreando y deseando encontrar un hilo donde poder hablar, leer algo interesante y me encuentro que tampoco tengo nada que opinar.


Dadme temas, plox.

1.- El separatismo catalán, como los hay a favor y en contra, seguro que da para una buena pelea. Mientras, tú miras que te puedes llevar de la nevera.

2.- Las pensiones, o mejor dicho la ausencia de ellas a partir del año que viene. Alguna angina de pecho puedes provocar entre los familiares de mayor edad. Con la llegada del SAMU ya tienes la tarde arreglada.

3.- Anuncias tu salida del armario y que piensas dejar a tu pareja por irte a vivir a Badalona con Jorge Javier Vazquez. Asegúrate de llevar tú las llaves del coche.

¿Sigo?
 
Podrías sacar el tema de tu sumisa y animas el cotarro


giphy.gif
 
Pregúntales que canción les gustaría que sonara en la radio del coche fúnebre en el día de sus entierros cuando los llevaran en el ataúd al cementerio. Postea las respuestas pl0x.
Sí, la muerte es buen tema.
Bueno, chicos:
¿Y vosotros de qué sois más? ¿De enterreision o de incinereision?
Y a partir de ahí pueden venir horas y horas de conversación tocando todos los palos de la Santa Muerte.
 
Sí, la muerte es buen tema.
Bueno, chicos:
¿Y vosotros de qué sois más? ¿De enterreision o de incinereision?
Y a partir de ahí pueden venir horas y horas de conversación tocando todos los palos de la Santa Muerte.

Qué canción te gustaría a ti? Rspnd pl0x
 
Sí, la muerte es buen tema.
Bueno, chicos:
¿Y vosotros de qué sois más? ¿De enterreision o de incinereision?
Y a partir de ahí pueden venir horas y horas de conversación tocando todos los palos de la Santa Muerte.

Soy más de resurecction.



Dakilla cuéntanos cosas morbosas sobre tí, porfa.

Háblanos de lo buena que estás o de cómo te tocas o cómo te gusta que te penetren.

No seas mojigata.
 
1.- El separatismo catalán, como los hay a favor y en contra, seguro que da para una buena pelea. Mientras, tú miras que te puedes llevar de la nevera.

2.- Las pensiones, o mejor dicho la ausencia de ellas a partir del año que viene. Alguna angina de pecho puedes provocar entre los familiares de mayor edad. Con la llegada del SAMU ya tienes la tarde arreglada.

3.- Anuncias tu salida del armario y que piensas dejar a tu pareja por irte a vivir a Badalona con Jorge Javier Vazquez. Asegúrate de llevar tú las llaves del coche.

¿Sigo?
Llegas una hora tarde, pero gracias.

Temas políticos no se suelen tocar con los invitados, bueno, con estos invitados.
 
Siempre me costó de creer que fuera la hija de un dindu, tuve que chequiarlo varias veces para creérmelo.

El padre era mulato también y se pasó la vida follándose modelos rubias con las que tuvo unos cuantos hijos.

Menudo hamo.

Siempre recordaremos sus discos.
 
¿Y el tema de los padres que no quieren despegarse de las hijas? Que someten a los novios de éstas ofreciéndoles trabajo y creando así tremendo círculo horroroso alumbrado por Electra, Diosa de la depravación, la oscuridad y el no saber mandar a tomar por culo a tu padre en el momento oportuno.
Sería una buena cuestión que plantear en una cena navideña de estas que se avecinan.

Si tu padre me da trabajo, me hago pasar por tu novio, te dejo que te folles todos los negros que quieras y por 6 euros la hora voy a todas las reuniones familiares contigo o en tu lugar.


Parece que han visto una rata, para las tías un nabo es como si fuera una rata, a no ser que sea la polla un millonario o un famoso entonces es un amoroso hamster.

En cualquier caso el hilo me parece lamentable.
 
Yo quiero que me pongan esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cool:
 
¿Quieres romper el hielo? Ponles este gif y listo, todos a partirse la polla de puro lol :trump:

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie