De qué hablar cuando no tienes nada que decir

En estos casos es mejor no abrir boca. Yo compartiré mesa estas Navibanes con mi CUÑAO, él lo sabe todo, más y mejor, así que no hace falta hablar, ya lo hace él. Me sentaré en la sección infantil, con mi padre y su amigo de pantalla, y a comer rapidito que al día siguiente entro a las 8.

Mi_puto_cu%C3%B1ado.jpg
 
Me sorprende y mucho que este hilo siga abierto :lol:

Pregunta si conocen 2001: Una Odisea del Espacio (Ver post inicial)
 
Me sorprende y mucho que este hilo siga abierto [emoji38]

Pregunta si conocen 2001: Una Odisea del Espacio (Ver post inicial)

En mi casa todos han visto esta película, imagino que mi hermana dará un par de d.atos así por encima (monolitos, monos, tachaaaaan) y acto seguido el CUÑAO iniciará un monólogo de media hora sobre qué tontería, que si monos, el pedrusco ese, blao, jos, jos, yo más y mejor, etc.
No descarto abrir la boca para iniciar el tema WindowsVsApple, que el amigo de mi padre se enciende y no para. Encender la mecha y pirarse, creo que lo haré.
 
Y a llegar a casa, acoso sexual y a dormir.

Tía, como te pasas, ¿que edades tienen tus hijos? ¿qué les haces?


En mi casa todos han visto esta película, imagino que mi hermana dará un par de d.atos así por encima (monolitos, monos, tachaaaaan) y acto seguido el CUÑAO iniciará un monólogo de media hora sobre qué tontería, que si monos, el pedrusco ese, blao, jos, jos, yo más y mejor, etc.
No descarto abrir la boca para iniciar el tema WindowsVsApple, que el amigo de mi padre se enciende y no para. Encender la mecha y pirarse, creo que lo haré.

¿Y Linux? ¿Es que nadie va a pensar en Linux?
 
Volviendo al tema del hilo:

Comentan que dejando el móvil toda la noche en el congelador, la batería dura el doble de lo habitual. ¿Lo habéis probado? ¿Funciona?
 
¿alguien me puede dar una explicación razonable de porqué en el hilo del Subnormal del Año 2016 fui el único que votó a Darkiano? El único.

Me niego a creer que solo yo piense así.
 
¿alguien me puede dar una explicación razonable de porqué en el hilo del Subnormal del Año 2016 fui el único que votó a Darkiano? El único.

Me niego a creer que solo yo piense así.

Creo que hubo algo de bolas calientes / bolas frías o así.
 
  • Porque no tienes puta gracia
  • Porque eres un pesado que ni das pena
  • Porque están cansadas que les vayas detrás cada día en cada hilo
  • ¿Porqué no te callas un rato?

Acabo de leerlo. :lol:

No sé de dónde sacas que yo pretenda ser gracioso. Ni espero que entiendas nada de lo que hago, y menos en este foro. No te preocupes por eso.

- - - Updated - - -

Tools. Mira la que has liado. Ya me dirás a que ha venido eso.
 
Tambien le comento a los colegas que este foro está lleno de retrasados que ni siquiera saben funciones básicas como acordarse del password
 
Atrás
Arriba Pie