De qué hablar cuando no tienes nada que decir

Cuando no tengo nada que aportar a la charla o simplemente reina el silencio en los meetings en los que participo no dudo en compartir mis recetas para la carne humana.

Yo le pago las fantas de vez en cuando a una buena amiga. Cuando estamos con más gente y el ambiente es extraño comenzamos a hablar de comer niños también.
 
Yo le pago las fantas de vez en cuando a una buena amiga. Cuando estamos con más gente y el ambiente es extraño comenzamos a hablar de comer niños también.

y nos jodiste "DOLOR S.A.", que no se te olvide.
 
Recordemos sus mejores momentos entre escenario y escenario.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sus hermanas llevan un blog contando cosas de él desde que era niño, hay anécdotas y fotos muy lol.
 
Pues el sábado quedé con unos amigos imaginarios y como no sabía de qué hablar saqué el tema de la violencia de género y casi se monta una intifada.
 
Sois una caja de sorpresas. En mi puta vida he sacado un tema de conversación, como mucho puedo asentir cuando alguien trata de entablar conversación conmigo.
 
Sois una caja de sorpresas. En mi puta vida he sacado un tema de conversación, como mucho puedo asentir cuando alguien trata de entablar conversación conmigo.

Quien va a querer entablar ninguna conversación contigo con lo insustancial que eres. Cuando alguien pide que opine sobre algo, siempre digo que prefiero no tratar según que temas. (sobre todo si mi interlocutor es indiota)
 
Última edición:
Sois una caja de sorpresas. En mi puta vida he sacado un tema de conversación, como mucho puedo asentir cuando alguien trata de entablar conversación conmigo.

Estoy contigo. Conversar está sobrevalorado.
Mejor estar siempre calladito, escuchando a los demás.
 
Pues yo en todas las conversaciones donde pueda escucharme alguien que no conozco, suelto algo que pueda ir seguido de un: COMO CENTOLLOS. Espero alguna sonrisa cómplice pero todavía no ha pasado. Sad.

Por otro lado me encantan los descubrimientos que se pueden hacer cuando las charlas empiezan a mutar. En las pasadas navidades descubrimos que el mito erótico y musa de las pajas adolescentes de mi primo (que ahora tiene 34 años) era Isabel Pantoja. Tendrá filia por los ewoks.
 
sueltasla siguiente pregunta: «por cuanto se la chupariais a Rufian,el de ERC?,sin bolsa....

las respuestas suelen dar loles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estoy contigo. Conversar está sobrevalorado.
Mejor estar siempre calladito, escuchando a los demás.

Inteligente postura. Para ello Dios nos dió dos ojos, dos orejas, dos agujeros en la nariz, y UNA SOLA boca.

sueltasla siguiente pregunta: «por cuanto se la chupariais a Rufian,el de ERC?,sin bolsa....

las respuestas suelen dar loles

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Los loles deben ser cuando tú preguntas las cosas y no te entienden un carajo lo que les estás diciendo.
 
Dakilla, Dakilla... Qué voy a hacer contigo... que desilusión, qué cobardia...

Hazte un selfie semidesnuda y con las piernas abiertas enseñando tus bragas sucias mientras hueles unas bragas de tu hermana igualmente sucias.




Pues el sábado quedé con unos amigos imaginarios y como no sabía de qué hablar saqué el tema de la violencia de género y casi se monta una intifada.

¿A favor o en contra de dicha ley?
 
Dakilla, Dakilla... Qué voy a hacer contigo... que desilusión, qué cobardia...

Hazte un selfie semidesnuda y con las piernas abiertas enseñando tus bragas sucias mientras hueles unas bragas de tu hermana igualmente sucias.






¿A favor o en contra de dicha ley?

Dije " joder, visteis la tía esa que se pegó el chichi con pegamento, el ex pasó una semana en la cárcel y luego todo se lo había inventado? " y en seguida saltó uno muy a la defensiva diciendo que eran casos aislados.
Pues entre pitos y flautas sacamos bastantes casos aislados y el tipo todo el rato nos llamaba demagogos. Le pregunté si sabía lo que era ser un demagogo y me dijo que era demagogo quien exageraba las cosas, así está el nivel.
 
¿Qué temas están de rabiosa actualidad en Esñapa a parte del caranchoa? Hoy tengo una cena donde sólo conozco a dos personas de más de 30, y soy 10 años más joven que la edad media. Como en el foro casi. Llevaré el móvil a tope de batería para jugar a juegos y sacar fotos si hay señoritas :trump:
 
¿Qué temas están de rabiosa actualidad en Esñapa a parte del caranchoa? Hoy tengo una cena donde sólo conozco a dos personas de más de 30, y soy 10 años más joven que la edad media. Como en el foro casi. Llevaré el móvil a tope de batería para jugar a juegos y sacar fotos si hay señoritas :trump:

La estafa esta de los padres de Nadia, mendigando por los platós de televisión porque la niña estaba mala de enfermedac rara y luego gastándose los orocs que donaba la gente (600 mil lereles de unos 900 mil) en coches, chaleses, relojes y dronjas que se fumaba el padre.
 
Schopenhauer es siempre un valor seguro, yo intentaría romper el hielo por ahí.
 
En estos casos es mejor no abrir boca. Yo compartiré mesa estas Navibanes con mi CUÑAO, él lo sabe todo, más y mejor, así que no hace falta hablar, ya lo hace él. Me sentaré en la sección infantil, con mi padre y su amigo de pantalla, y a comer rapidito que al día siguiente entro a las 8.
 
Pero te tendrás que quedar a fregar los platos ¿no? ¿O piensas llegar el buche y salir por patas, so guarra?
 
Pero te tendrás que quedar a fregar los platos ¿no? ¿O piensas llegar el buche y salir por patas, so guarra?
Eeeeso mismo pienso hacer, salir por patas. Que friegue la cuñada de mi marido, que no se va a morir.

Y a llegar a casa, acoso sexual y a dormir.
 
Última edición:
Arriba Pie