¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Hace años que no voy de lumis, pero entoces huia de las sudacas siempre que podia. Las putas del este que conoci siempre tuvieron mas implicacion, aparte de ser mas bellas.
 
Pasaporte de las putas

1-Brasileñas. Las mejores. Cuerpos exhuberantes. Carácter afable. Desinhibidas. Sensuales y vitalistas.
2.-Otras latinoamericanas.
Bastantes venezolanas explosivas y excitantes.
Las colombianas, depende. Las hay dulces y entregadas y otras maleadas y rebotadas.
Caribeñas: las dominicanas suelen ser buenas si no están resabiadas, estas del dame,dame toda tu leche papi.
Cubanas alguna pasable las más demasiado espabiladas.
¿Argentinas? Yo no tengo la culpa de que estés en Europa trabajando de puta, estúpida. Si estás quemada reclámales a tus compatriotas.
En general hay muchas posibilidades de acertar con todas ellas.
3.- Rumanas, jovencitas y con buen cuerpo pero falsas y traidoras además de calculadoras.
Otras europeas del Este, muchas posibilidades que que tengan los defectos que mismos las compatriotas del conde Drácula.
4.- Africanas (yamaicanas....ja,ja ja). Sucias ,mal educadas , cuerpos deteriorados, se les nota en la mirada el odio que tienen.
5.- Españolas. Desde que se han abierto las fronteras están en sitio. Bajo nivel, las feministas radicales les han hecho mucho daño. Yo ya no trago.
6.- Exóticas. Orientales, árabes, turcas, etc. Poco recomendables.
Decididamente voto por las latinas.
 
1 rusas (las mejores)
2 uruguayas (te lo has dejado en la encuesta, hay pocas pero son impresionantes, muy sumisas)
3 chinas
 
Hablando de memoria, he "visitado" a lumis de los paises:
Europa: España, Bélgica, Alemania, Hungria, Rep. Checha, Eslovaquia, Polonia, Rusia, Lituania, LEtonia, Ucrania, Bulgaria, Rumania
America: Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile
Africa: Sudáfrica, Marruecos
Asia: 0
Oceania: 0

Como veis, mis favoritas del Este de Europa. Rusas, polacas y checas, las mejores. Por que estan de miedo, se enrollan contigo , son simpaticas y complacientes
 
nacionalidad mejores putas

1ºbrasileñas:son muy sensuales y calientes t follan como en las pelis t hacen to el kamasutra se mueven k t cagas. 2ºparaguayas:se implican algo menos pelin mas frias pero estan muchas wenisimas y follan bien.3ºrumanas:son las que mas me van pero son muy distintas unas de otras noson tan regulares como las anteriores hay mas frias y mas calientes si das con una wena son la caña son las que pa mi se dejan besar y tal para al que le vaya,estan wenisimas lo mas parecido a una española.Este es mi rankin aunque he estado con panameñas,colombianas,puerto riqueñas,dominicanas,ecuatorianas,una marroqui(fatal) africanas(peor)y las rusitas que son diosas estan wenisimas pero por eso del frio de alli son algo frias aunque cada tia es un mundo.Saludos y vamos a follarnos a to el globo
 
Yo, según mi experiencia me quedo con:

Chinurris: Sin duda las número 1 en implicación y guarreo, al menos conmigo, casi el 100% de polvos memorables.

Rusas & similares: Muy bien, pero mucho, de implicación, el casquete más guarro que recuerdo fue con una rusa, aúnque por norma general ya son algo más frías.

Brasileñas: Lalalalalalaaaaaaaa brasiiiiiiiiiiil, brasiiiiiiiiiiiiiil, lo que con estas ya ha habido más de todo, bueno y, por desgracia, malo.

Colombianas: Una lotería.

Españolas: Normalmente chachi, pero también suelen ser mucho más caras que las otras.
 
Como guapas, completas y si las sabes manejar, calentorras/guarras: ucrania, letonia y Rusia

Para buenas folladoras y que se mueven divinamente: brasileñas

Para pasar un buen rato y tener una relacion que no sea puramente sexo: producto nacional
 
De lo que he probado me quedo con:

rusas-ukranianas-lituanas; me gustan por su aspecto físico, por que parecen frias pero en la cama si les sabes dar a las teclas, en general, són todo lo contrario. Són muy sumisas y dicen que si a casi todo. Suelen ser educadas y cultas. Siempre he salido satisfecho

El primer puesto es compartido con las brasileñas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si són mulatitas. Éstas sin comentarios; en la cama, por lo general, te dejan bien satisfecho.

Polacas; no puedo generalizar, pero con las dos que he probado, ha sido sublime!
aquí también situo a las colombianas, por sus cuerpazos, su manera de moverse en la cama y la forma de comerla que te deja sin palabras. Eso si, con estas la suerte ha sido dispar y algunas estupendamente y otras han dejado que desear

Tengo pendiente las chinas-asiatiacas que por lo que dicen són muy sumisas y complacientes, a más que tienen un aspecto físico bastante diferente; són exoticas.

Las rumanas abundan mucho, muchas de ellas tienen un cuerpazo de escandalo, pero a la gran mayoria les falta maneras, profesionalidad, y entrega-implicación; eso si me he topado con 2 que han sido la excepción que han rompido la norma; me han trabajado de puta madre.

Por eso no es bueno generalizar tanto, y no dejarse llevar tanto por lo de las nacionalidades; siempre puede haber gratas sorpresas que no esperabas....o lo contrario también es posible, aunque ya seria tener más mala pata que una brasileira te saliera rana.
 
Joder que mal elijo yo a las brasileñas !!! pa mi son un poco bordes ...
Prefiero españolas me encantan las canarias son unos pedazos de bellezones
 
Según mi experiencia personal:

Colombianas, cariñosas y se implican.

Argentinas, ardientes e implicadas.

Brasileñas, algunas endiosadas, en general muy implicadas.

Moras, es dificil encontrar alguna atractiva, pero se entregan a tope.

Paraguayas, pocas pero muy recomendables.

Ecuatorianas y bolivianas, feas y mentirosas.

Rumanas, eres un objeto para ellas...

Rusas, frías de la hostia.
 
jopepe rebuznó:
Brasileñas, algunas endiosadas, en general muy implicadas.

Cuanta razon tienes jopepe, pero con lo buenas que estan y con lo bien que bailan la lambada con el cimbrel clavado, creo que se les puede perdonar que en ocasiones sean vanidosas.

Un saludo.
 
sin ninguna duda las garotas de programa brasileñas suelen ser las mas profesionales saben llevarte al cielo llevan la calentura en el cuerpo y suelen por lo menos en las veces que estado tratarte como si tuvieras una novia superviciosa dicen si a todo ,te comen el cuerpo de arriba a abajo, frances sin con comida de huevos incluida morreos con lengua hasta la garganta , follada salvaje vamos el polvo 10 , , ya que solo he estado con brasileñas y rumanas , mis primeras experiencias han sido con rumanas desastrosas, muy buenas y baratas las chicas pero no se dejan hacer nada incluida el frances con vaya porqueria no se a quien le pone eso vamos que me estaba planteando lo de volver de putas , hasta que descubri las brasileñas :-o , vamos que sin saberlo probe primero las rumanas guapas frias como el hielo y despues de cambiar de nacionalidad me fui a las brasileñas verdaderas profesionales que te hacen subir al 7 cielo , algunas si no valen para putas mejor se dediquen a otra cosa y no tomarnos el pelo , como comentaba dije lo de ir de putas no es lo mio lo dejare claro siempre estaba con rumanas :oops: hasta que descubri a las garotas mi perdicion a partir de ahora puteare todo lo que pueda con estas ya que son las mejores sin ninguna duda , rumanas volvere a probar a alguna pero que sepa que tenga buenas referencias no quiero tirar el dinero por buenas que esten y sean mas jovenes que la media de las putas , veo que hablais muy bien de las rusas y colombianas tendre que probarlas a ver que tal igual que las chinas que se dejan hacer de todo pero en mi isla jamas vi ninguna puta china , rusas y colombianas alguna hay pero mas en verano ya que es cuando vienen mas putas a mi isla por ser un sitio turistico , pero prefiero putear fuera de los meses de temporada turistica ya que en verano valen las putas mas del doble con mayor variedad de genero , saludos
 
  • Like de mierda
Reacciones: BVP
¿En que pais habeis follado mejor?

Viendo la gran cantidad de material que hay en este y otros foros sobre turismo sexual, me gustaría saber la opinion de los foreros sobre donde han disfrutado más. Ya no me refiero tanto a si las tias estan muy buenas físicamente, sino mas que nada a la implicacióin de las mismas. Por eso además de votar me gustaría que escribiéseis unas lineas desarrollando un poco el porque de vuestro voto.

Me dejaré muchos paises. Si no encontrais vuestro pais entre las opciones, especificarlo en el post.
 
También me quedo con Brasil. Los que estamos enganchados a los encantos de este país, difícilmente encontraremos tal calidad en otro lugar.Aunque me gustaría probar Thilandia o Colombia para comparar.
 
¿En qué país se...

Buen y largo tema, compañero Gato Safado, pero a mi entender es una cuestión con muchos matices.

Es muy importante "situar" tu pregunta ("¿Donde has disfrutado con mayor IMPLICACION?"), en el espacio/tiempo, porque tiene muchas tonalidades, pues la época de los hecho acontecidos habrá cambiado. Por ejemplo, actualmente Cuba no tiene NADA que ver comparada 15 años atrás. La mágia e inocencia de sus criaturas se ha desbanecido con la llegada de miles y miles de TS.

La encuesta será de fácil respuesta, puesto que la mayoría de los TS se ofuscan única y exclusivamente en un destino (y de ahí no se mueven). Y claro, su rápida respuesta será el destino que conozcan, siendo muy difícil poder comparar con otros países, o mejor aún, continentes.

En mi caso personal, he tenido muchas posibilidades de viajar, tanto por motivos profesionales como lúdicos, por lo tanto tengo mi propia opinión al respecto y de momento me la reservo, a expensas de como se vaya desarrollando el hilo con las aportaciones de los amigos foreros...

... aunque mientras tamborileo mis endebles dedos encima de una tersa figura de ébano, farfullo: "AFRICA ESA GRAN AMIGA DESCONOCIDA."


Una pequeña sinopsis observada acerca de las VIRTUDES femeninas en cada área/país:

Atractivas - Hungría
B elleza – Venezuela
Calientes - Senegal
Desinhibidas - Mauricio
Exóticas - Polinesia
Figura/Físico - Rusia/Ucrania
Glamourosas - Francia
Hechiceras - Andalucía
Implicadas - Colombia
Juerguistas - Australia
Kathoey - Tailandia
Kitsch – USA
Limpias - Tailandia
Mestizas - Curaçao
Nalgas – Brasil
Ñoñería – Costa Rica
Originales - Zanzíbar
Pecho/Pezones - Holanda
Quisquillosas – Puerto Rico
Románticas – Filipinas
Seductoras - Cuba/Caribe
Tiernas - Rumania
Únicas - Ceylan
Vaginales – Asia (general)
Week-End - Andorra
Xenófobas - Japón
Yantar (buen comer) - Argentina
Zorrillas - Alemania

Etc...


SaludoX PuterileX.
 
¿Qué leches es Yantar?

Personalmente, los mejores polvos de mi vida... en Brasil para que negarlo, es cierto que me faltan un montón de países, pero poco a poco... ;P .

Añado... los peores con diferencia Tailandia jaja Leches que no estoy tan mal... ni mayor ni una pelota... pues que mala implicación con 1 puede ser casualidad... pero con ¿10? .
 
Opiniones muy subjetivas

No es facil responder con objetividad a esta encuesta. Cada uno responderá de acuerdo con sus preferencias particulares y, por supuesto, la mayoria no podremos comparar paises. Yo mismo, a pesar de ser viajero, he visitado muy pocos.

En fin, donde yo he follado mejor ha sido en Thailandia, pero es por que tengo una atracción muy personal hacia la dulzura y sensualidad de las chicas asiáticas.

Pero puestos a follar por follar........ donde mejor he follado es en Brasil. Parece el deporte nacional del pais. No te sientes cliente en casi ningún polvo. Parece que te deseen y les guste. Pagando, claro.
 
Es verdad que este test se debería hacer con personas que hubiesen probado todos estos llugares y puntuar belleza, implicación etc..., una tarea dificil pero no imposible.

Yo por mi parte pienso probar, sino todos, casi todos los lugares de esta lista, si no la espicho antes :lol:.
 
Brasil y Tailandia creo que tienen merecida reputación de mejores destinos sexuales.Para los españoles, quizás por el idioma, se les acerca.
Alemania,especialmente los FKK, son el gran desconocido. Cuba tiene fama y es penoso.

Si al fisico le das un 1/3 de peso y 2/3 importancia a la implicación, brasil...si es al reves...una modelo eslava en un fkk...si quieres algo estilo geisha...haz que una ligera thai se restriegue enjabonada sobre ti en una colchoneta.

Confieso que he vivido.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Brasil y Tailandia creo que tienen merecida reputación de mejores destinos sexuales.Para los españoles, quizás por el idioma, se les acerca.
Alemania,especialmente los FKK, son el gran desconocido. Cuba tiene fama y es penoso.

Si al fisico le das un 1/3 de peso y 2/3 importancia a la implicación, brasil...si es al reves...una modelo eslava en un fkk...si quieres algo estilo geisha...haz que una ligera thai se restriegue enjabonada sobre ti en una colchoneta.

Confieso que he vivido.

Hola OrgasmSEEKER

Creo que en tema de la implicación o la hay o no la hay, pero ya si nos metemos en el tema de la belleza, creo que es algo que cada uno ve de una forma diferente. Hay gente que le van más las facciones latinas, a otros las orientales, etc. Por ejemplo para mi donde esté una buena brasileña morenaza, que se quiten todas las rubias nórdicas, IMHO.
 
Me sabe mal ser tan poco original, pero yo que presumo de haber follado en mas de cincunta paises...digo lo mismo: Brasil numero uno y Tailandia muy de cerca. Lo que marca la diferencia en estos paises es el gusto que le ponen las tias al follar...disfrutan como locas follando y haciendo dosfrutar ...y eso se agradece
 
De que continente os ponen mas?

bueno haber si me ayudáis hacer una gráfica de donde os gustan mas las lumis o de donde se comportan mejor? ASIÁTICAS,AFRICANAS SUDAMERICANAS,EUROPEAS...o por países en concreto haber is alguien me echa un mano que estoy un poko verde ;) saludos
 
Continente

Las europeas, especialmente rumanas o rusas, me ponen palote. Están un peldaño por encima de todas las demás.

Salúos
 
fisicamente me ponen mucho mas las rusas, rumanas y del este en general, pero el trato e implicacion suele ser mejor con las latinas, asi que procuro ir alternando, jeje. pero bueno eso no se cumple siempre como si fuera una ley fisica y veo que ultimamente las cosas se van igualando, unas para bien y otras para mal, es cuestion de ir probando.
 
Arriba Pie