¿De que nacionalidad son las mejores putas?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - Al Chucho -éste ya se ha ido, sí-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Bimbolover rebuznó:
Las europeas, especialmente rumanas o rusas, me ponen palote. Están un peldaño por encima de todas las demás.
Salúos

Coincido con usted, como las rusas...muy pocas.
 
yo las negras no las aguanto, joer parece que les va la vida en sacarte el dinero y digo bien sacarte el dinero pues cuando te convencen y has pagado a tomar por culo, solo se les va la vida por que acabes y te larges pronto, jodias son, prefiero las rumanas no te agobian y hay muchas donde elegir....
 
pepedegrana rebuznó:
yo las negras no las aguanto, joer parece que les va la vida en sacarte el dinero (...) prefiero las rumanas no te agobian y hay muchas donde elegir.


Mucho mejor las rumanas, no cabe duda. Pero eso de que no te agobian...
 
a mi me encantan las bellezas del este , aunque tiene fama de ser frías yo he pasado muy buenos momentos con muchas de ellas .
 
Australia tambien existe

Ya se que no es frecuente encontrarte con australianas por aquí, y menos en los lupanares, pero a pesar de que he conocido a pocas, de ellas solo una lumi, que por cierto estaba como un tren y follaba de vicio, el resto eran chavalas que vienen de vacaciones, por desgracia no me follé ninguna.

Además por internet he visto alguna página de amateurs australianas que me ha puesto verraco. Total, que rompo una lanza por las australianas, al menos para que tengan a bien el dejarnos catar y comparar.
 
Donde esten las ESKIMALES que se quite todoooo.......cuando se desprenden de su ropa te dejan alucinado,,,, que curvas, que tetas, que rajasss..... son las mejores,,,, y si las pones una lumbre... no veas como se ponennnn, te destrozan vivoooo, es impresionante, a ver si viene una remesaaaa yaaaa.:48
 
Europeas

Preferentenmente por mi corto recorrido en el mundo puteril,prefiero las europeas. Aunque reconozco que hay de todo un poco
 
Las americanas pero del norte.... Las yankis follan como leonas en celo constante.......:1
 
Hola Colegas,

a mi, me gustan todas excepto las negras africanas.

tengo predilección por las asiáticas, pero en Ásia, ya que aqui el comportamiento es totalmente diferente a el que tienen en su país.
( Para muestra un botón )

En China, ( Sur de China o ciudades que no sean Shanghai o Beijing ), te cobran 80€ por pasar toda la noche, sin límite de polvos.

Puedes desayunar en el Hotel con ellas, de hecho, se debe hacer, o llevártela Cenar, Comer o estar con los amigos.

Es totalmente diferente al comportamiento de las mismas en Europa.

Un ferte abrazo.
 
yo me estrene con una negra y no me gusto nada ademas de que la comunicación con ellas en castellano es muy deficiente. Europeas sin duda, tb latinas las paraguayas ultimamente estan dando mucho juego sera que están en temporada
 
Mayormente las sudamericanas... morbito las asiáticas.... españolas o son maduras o salen un pastón.... y de las europeas... uFFF!!! mi peores experiencias...
 
Españolas y brasileñas

Mi mejor experiencia (2 veces) con una española, madrileña, jovencita y bastante pija. Físicamente la mejor con la que he estado y sexualmente, lo mejor. En ninguna de las 2 ocasiones le escuché decir la palabra NO.

Y por si fuera poco, se desplazaba ella hasta la dirección que le dijeras en cualquiera de las provincias en las que se anunciaba. Discrección 100%.

Su punto débil, la seriedad, me dejó colgado 3 veces hasta que conseguí quedar con ella (menos mal que la que se desplazaba era ella y no me supuso ningún perjuicio).

Y lo peor, que ya no se dedica a ésto, o al menos le he perdido la pista. Se hacía llamar Patty, 21 añitos, rubia, cuerpo perfecto... y se movía por Asturias y León.

Depués de esta niña, mis mejores experiencias con brasileñas, jovencitas, tipo teens.
 
Mi voto

Joder Macho!. Despúes de 18 años putendo y sin pensarlo nada, se me viene a la cabeza los polvazos que me dejó para el recuerdo una lumi ucraniana en un Lupanar de Alicante. Sobre todo porque estuve cinco horas petándole los tres Agujeros que le dío Dios, entre ellos el trasero en vivo y sin gabardina. Me harté a Jack Daniel´s, me cobró 100 pavos y todavía se me pone la sonrisa de cabrón cuando me acuerdo.

Así que ya he votado por dicha nacionalidad.

Un saludo.
 
España-Brasil-Venezuela

Mis mejores experiencias han sido con españolas, Brasileñas y alguna venezolana.
Las españolas muy bien por aquello de la comunicación, el morbo y que todo es más en plan compadre.
Las Brasileñas porque con algunas ha sido puro vicio por su parte y el sexo ha sido desenfrenado y bastante bestia, con una implicación acojonante, tomando ellas la iniciativa y no dejandome marchar si no veían que me había quedado bien satisfecho.
Y las venezolanas porque la mayoría estaban muy buenas y en algún caso ellas me han pedido determinadas prácticas y han sido bastante dulces.

En una ocasión, con un amigo nos subimos dos brasileñas y dos venezolanas a la vez y aquello fue una competición entre ellas para ver quienes follaban mejor. Terminamos con el rabo como un pimiento.
 
ranking

Brasileiras sin duda, pero seguidas de argentinas muy de cerca, madre mía las maduritas argentinas....
 
Me he tirado todo el material de desecho de Rumanía y algo de Bulgaria que he podido. Por supuesto también la he metido en coños de saldo de Brasil, Polonia, China, Lituania... Pero sobre todo rumanas, nación exportadora de coños de usar y tirar por excelencia. Estas en vez de ir de Erasmus se van a vender el coño al mejor postor donde mejor caiga.

Grande (a nuestro favor) el legado del comunismo y el gitanerío, lo siento por los rumanos de verdad, pero vaya cruz con sus paisanas, ni los infraseres que tenemos en España caen tan bajo, y mira que son subnormales y zorras también, pero tan, tan bajo ya es difícil caer. Pero bueno, se juntan el hambre con las ganas de comer, así que todos contentos.

Ls rameras rusas son mi asignatura pendiente, pero son muy caras las hijas de puta.
 
Las mejores, sin duda alguna, las españolas, aunque son un bien escaso!! ;).

Ahora bien, para caprichos varios, varias opciones:
- Culos respingones brasileños
- Vicio sumiso y aparentemente inocente, orientales
- Rasgos elegantes, altura, rubicundez, eslavas.


Para mí, se llevan la palma todas aquellas que aceptan con gusto mujeres, cosa harto difícil.

Besos
 
Definitivamente las mejores son las que más te pongan.
En mi caso particular las dos mejores profesiones con las que he estado una es gallega y la otra de centroamérica
 
me pasa igual las rumanas eran preciosas pero muy ariscas,y las brasileñas hasta aora son las ke mas contento me an dejado,bueno y una jamaicana implicadisima ke nunca olvidare.
 
Igual de implicadas pueden ser las brasileñas que las rumanas y hacerte de todo lo que te gusta, pero estas últimas yo las encuentro bastante más frías y con menos pasión que las otras.

Ahora han venido a la ciudad donde vivo muchas de Lituania o Letonia, no sé exactamente qué país, pero no me gustan. Las veo con bastante mala leche (quizás sean las típicas "explotadas sexualmente").

Si son del Este, entonces prefiero a las rumanas.

Por cierto, las pocas venezolanas que he conocido estaban buenísimas, pero te pueden torear y jugar contigo, en el sentido de que hoy no subo pero quizás mañana sea posible...
 
las mejores putas

Pues para mi las mejores son las brasileñas, probe con una hace tiempo y he repetido otras 2 veces con ella, guapa, simpatica, implicada, sin prisa.......solo de pensarlo se me pone dura, como folla y como la chupa, pero suele estar cuando viene como 2 semanas y se pira, claro yo sin follar 2 semanas como que no, asi que hace dias probe con una argentina madurita y fue la ostia, contrate media hora y estube con ella casi una hora, mamadas, folladas, y enculadas sin yo decirle nada, a la semana repeti y fue mejor todavia, asi que otro voto para las argentinas, las que menos las rusas.

Un saludo
 
Venezolanas

Para mi las Venezolanas, seguidas de las Brasileñas. Muy implicadas.

Las Rumanas son muy mecanicas y parece que te esten perdonando algo.

Pero como se ha dicho por aqui, cada uno cuenta la corrida (nunca mejor dicho) segun le ha ido en ella.
 
forajido852 rebuznó:
Para mi las Venezolanas, seguidas de las Brasileñas. Muy implicadas.

.
Opino exactamente lo mismo
A mi las que mas morbo me dan son las chinas, pero no me he cruzado con ninguna que follara en condiciones, argentinas mucho lirili y mu poco lerele de rusas y rumanas no tengo queja,las brasileñas unas leonas pero donde esté una venezolana...
 
Arriba Pie