De una ONG

NEXUS978

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2012
Reacciones
0
Buenas jovenazos:
Vereis, me gusta mucho una chica, el problema es que solo la conozco de la ong en la que colaboro por lo que en la misma si bien hay momentos de tomar copas y demas la mayoria de las veces se esta en grupo y hablando sobre los temas relacionados con la misma, me refiero que no es como una pandilla de amig@ que sale a divertirse y tal asi que no se me ocurre ni como ni de que manera entrarla, por otro lado un rechazo o malentendido me daria miedo que pensara que alli he ido a ligar y no a otras cosas y que tal situacion me haria abandonar la misma, asi que estoy hecho un lio y no se si dejar el tema aparcado y olvidarme, me pregunto que hariais vosotros en mi lugar o como intentariais dar el paso.

Hola amigo

Lo primero es saber como eres físicamente( una foto tuya estaría bien) y saber como es ella también ayudaría

Te imagino un tío dinámico, con rastas y esas cosas

No fuerces la situación, si te puede la impaciencia siempre puedes recurrir a las pajas( ja ja ja)

Un saludo y paz

En una ong... Nada me repugna más que las oenegés, y más en esta época en la que el país está en llamas, millones sin trabajo y en la calle y hay subnormales que tienen más cara que espalda pidiendo dinero para ayudar a los negritos de Somalía porque es culpa nuestra que sean negros y nunca hayan dado palo al agua...

Al hilo, sois dos progretas de mierda y seguro congeniais.

De que va la ong, es una de esas sin fronteras que existen, medicos sin fronteras, bomberos sin fronteras, payasos sin fronteras, gilipollas sin fronteras...

Depende si la quieres para un mete y saca rápido o algo más serio, si te interesa de verdad sería yo mismo a ver que lo que puede pasar pero si ves que pasa de ti es mejor dejarlo como esta la situación.

Y si quieres un mete y saca vende la película de como eres y hazla escuchar lo que ella quiere escuchar, para hablar con ella empieza con temas de trabajo hasta que te vayas soltando y hables de más cosas y ves si ella te sigue hablando con interés o lo contrario la veras con cara diciendo que vaya chapa me esta dando.

Suerte!

Yo soy de una ONG que se llama Folladores Sin Fronteras.:1

Estoy orgulloso:1

:0)

Deja de comer 2 meses, coge sidra y píntate de titanlux negro para cascos de barcos. Te vas a hinchar a follártela.

NEXUS978 rebuznó:
Buenas jovenazos:
Vereis, me gusta mucho una chica, el problema es que solo la conozco de la ong en la que colaboro por lo que en la misma si bien hay momentos de tomar copas y demas la mayoria de las veces se esta en grupo y hablando sobre los temas relacionados con la misma, me refiero que no es como una pandilla de amig@ que sale a divertirse y tal asi que no se me ocurre ni como ni de que manera entrarla, por otro lado un rechazo o malentendido me daria miedo que pensara que alli he ido a ligar y no a otras cosas y que tal situacion me haria abandonar la misma, asi que estoy hecho un lio y no se si dejar el tema aparcado y olvidarme, me pregunto que hariais vosotros en mi lugar o como intentariais dar el paso.

¿Y para que te crees que se apuntan ellas si no es para tupirse de follar con los perroflautas superenrollaos y con los negritosmandigosdelÁfricapobrecitos?

PD: Si el hilo evolucionara como es debido, hay otros sitios mejores en esta casa para tratar estos temas.

Una conocida mia la embarazó un moro de 16 años en una ong.El se desentendió creo de todo.

Vaya subnormal.
Habla con ella. Pregúntala cosas más personales. Que te cuente su vida.
Si ves que da juego vete soltandola piropillos, coquetea con ella.
Si sigue dando juego te la llevas a tomar algo los dos.
En el improbable caso de que aún siga el tema sonando, la metes morro.

Que funciona?Guay.
Que no funciona? Pues huy, chica, me pareció que sí, no pasa nada, nos vemos el lunes.
Mujeres hay muchas y comerse la cabeza con una que no da juego es perder el tiempo. Que da lo mismo una que otra.

Atrás
Arriba Pie