Debatamos sobre si conviene o no tener un hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha quedado buena noche.
 
No te jode, no va a ser una buena noche en Canarias, ahi con todo el puto solazo todo el año. Creo que estoy en una de las depresiones mas duras que he tenido los ultimos años y todo por la falta de luz.
 
No te jode, no va a ser una buena noche en Canarias, ahi con todo el puto solazo todo el año. Creo que estoy en una de las depresiones mas duras que he tenido los ultimos años y todo por la falta de luz.

Nada que tirotear a unos chitanauers no pueda solucionar.
 
No te jode, no va a ser una buena noche en Canarias, ahi con todo el puto solazo todo el año. Creo que estoy en una de las depresiones mas duras que he tenido los ultimos años y todo por la falta de luz.
No tendra nada q ver que te has casado no?
 
No te jode, no va a ser una buena noche en Canarias, ahi con todo el puto solazo todo el año. Creo que estoy en una de las depresiones mas duras que he tenido los ultimos años y todo por la falta de luz.
La aurora boreal te absorbe el alma.
 
Hay alguien en esta santa casa que si tocando un botón todos los gitanos habidos y por haber se desintegrasen entre terribles sufrimientos y agonías no lo haría?
 
Hay alguien en esta santa casa que si tocando un botón todos los gitanos habidos y por haber se desintegrasen entre terribles sufrimientos y agonías no lo haría?
ni ne esta casa ni fuera. no he conocido jamas a nadie que le caiga bien ese colectivo. a nadie. otra cosa es que cierta gente no lo diga en publico porque se supone que es muy progre y tolerante y todas esas cosas, pero ese boton lo apretaria el 99% de la humanidad. el otro 1 son los gitanos y algun despistado de podemos
 
Hay alguien en esta santa casa que si tocando un botón todos los gitanos habidos y por haber se desintegrasen entre terribles sufrimientos y agonías no lo haría?

Me conformaría hasta con la mera desintegración aunque no hubiera sufrimiento, fíjese lo que le digo.

Me hago viejo.
 
No idealicéis el buen tiempo,a veces es peor que brille el sol mientras llueve a cántaros en tu coraçao :sadpepe:
 
A estas alturas ni puta idea. Pero mejor que en Cataluña si que estoy
=)
nunca lo entendi... que mierdas haces alli que ademas no te gusta un carallo. tu aun encima siendo vasco que el paro esta bajo por alli, tendras familia y aun encima los cocineros y eso estan bien considerados alli.... que cojones te impide volver?
 
tumblr_moanzvUmWK1rezjcno1_500.gif
 
en noruega la gente esta ya en sus casas un sabado night?
la gente normal digo:lol:.
joder, entonces ya los foreros tier se deben acostar a las 3 de la tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie