Debatamos sobre si conviene o no tener un hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No valgo para ser funcionario y tener una vida "fácil".

Haciendo ijadas de bacalao en salsa verde mientras os leo.

ae331ede3d7debfb1edd00f1f0ac5495.jpg
pero cual ews el horario de tu curro??
que dices que aqui currando de cocinero no puedes vivir.... alli cuantas horas curras
 
Es sabado fracachat, constumbre semanal durante años. Por eso.
 
Yo con ganas de jugar al Dragon Age Inquisition, que me lo han regalado hoy, y mi mujer queriendo ver lo siguiente:
jingle_all_the_way-678623555-large.webp
 
14.00 a 23.00, 4 dias a la semana. En teoria. Cualquier hora que suponga algo fuera de mi horario me la pagan al doble.

bueno si mejor horario que aqui tienes sin duda...pero si despues alli t aburres como una puta ostia...ademas tu mujer no esta alli no??? joder vais a estar toda la vida casados a distancia?haceis sexo telefonico?
 
bueno si mejor horario que aqui tienes sin duda...pero si despues alli t aburres como una puta ostia...ademas tu mujer no esta alli no??? joder vais a estar toda la vida casados a distancia?haceis sexo telefonico?

Vamos y venimos, acaba de mudarse y lo normal cuando te vas a la aventura; que cuesta bastante empezar porque no conoces a nadie, no hablas el idioma y es todo un bastante más dificil. Pero ahí vamos. Tengo tantas horas extras porque son unos putos inutiles que salgo más barato que me manden a casa que pagarmelas, Así que cada mes puedo ir una semana o diez dias a casa o a tomar por culo por ahi
 
no huebo siempre todos los findes??
No.
Es época de feels. Quizás este sucedáneo de contacto humano que es el foro salve alguna vida.
Los fracachat previenen el suicidio. Además, estoy segura de que cienes de lurkers siguen nuestras aventuras. No les vamos a privar de su dosis de forisma.
Es sabado fracachat, constumbre semanal durante años. Por eso.

Mierdas de respuestas equivalentes al "porque sí" o "porque lo digo yo".


Porque mientras esperas a que alguien responda a tu hilo de referencia currándose una respuesta digna de ser leída, puedes estar aquí soltando memeces cual maleluco anormal (Con la posibilidad de que surja alguna perlita) sin llenar de basura otros hilos.
La única, hasta el momento, de todas las respuestas dadas que está medio argumentada.

No estoy, sin embargo, de acuerdo. De hecho, el que exista un hilo de forochat se contagia a otros hilos, llenándolo de basura, porque se crea la costumbre de forochatear. Así, los foreros se ponen a forochatear alegremente aquí, luego allí y luego por todos los lados, lo cual hace que ese que se iba a currar una respuesta diga al final pase de currársela porque a) van a venir unos a llenar de mierda los hilos o b) él mismo se pasa al bando de los forochateadores.
 
Un botón de Hitler echando ZzzZZZzzzzzZZZZzzz por los hogos en el Foro sería el mejor regalo de Reyes de mi vida.
 
No.




Mierdas de respuestas equivalentes al "porque sí" o "porque lo digo yo".



La única, hasta el momento, de todas las respuestas dadas que está medio argumentada.

No estoy, sin embargo, de acuerdo. De hecho, el que exista un hilo de forochat se contagia a otros hilos, llenándolo de basura, porque se crea la costumbre de forochatear. Así, los foreros se ponen a forochatear alegremente aquí, luego allí y luego por todos los lados, lo cual hace que ese que se iba a currar una respuesta diga al final pase de currársela porque a) van a venir unos a llenar de mierda los hilos o b) él mismo se pasa al bando de los forochateadores.

Porque queremos un hilo donde no des el coñazo con tus mierdas de pitufo gruñón con almorranas.
 
No estoy, sin embargo, de acuerdo. De hecho, el que exista un hilo de forochat se contagia a otros hilos, llenándolo de basura, porque se crea la costumbre de forochatear. Así, los foreros se ponen a forochatear alegremente aquí, luego allí y luego por todos los lados, lo cual hace que ese que se iba a currar una respuesta diga al final pase de currársela porque a) van a venir unos a llenar de mierda los hilos o b) él mismo se pasa al bando de los forochateadores.
bua, ILG, contágiate un poco de hespíritu navideño, tron. Gruñón. Déjalo abierto esta noche, si quieres quedando bien claro que el que forochatee fuera de aquí se lleva un golpe de remo extrafuerte.
 
Última edición por un moderador:
No estoy, sin embargo, de acuerdo. De hecho, el que exista un hilo de forochat se contagia a otros hilos, llenándolo de basura, porque se crea la costumbre de forochatear. Así, los foreros se ponen a forochatear alegremente aquí, luego allí y luego por todos los lados, lo cual hace que ese que se iba a currar una respuesta diga al final pase de currársela porque a) van a venir unos a llenar de mierda los hilos o b) él mismo se pasa al bando de los forochateadores.


Forochat es Forochat, se acaba la noche y se cierra mandandolo a tomar por culo y que el foro siga su curso normal. Pero si no te gusta lo entiendo perfectamente porque tienes toda la razon del mundo en que la actitud se contagia, pero ahi ya depende de cada uno saber separar y diferenciar. Pero como somos casi todos unos putos imbeciles pues no podemos contar con el sentido comun.

Os pido perdon, a todos, de corazon y sin acentos, por haber abierto este hilo de mierda.
 
Forochat es Forochat, se acaba la noche y se cierra mandandolo a tomar por culo y que el foro siga su curso normal. Pero si no te gusta lo entiendo perfectamente porque tienes toda la razon del mundo en que la actitud se contagia, pero ahi ya depende de cada uno saber separar y diferenciar. Pero como somos casi todos unos putos imbeciles pues no podemos contar con el sentido comun.

Os pido perdon, a todos, de corazon y sin acentos, por haber abierto este hilo de mierda.
@Morzhilla cociname como a una de tus putitas danesas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie