Debatamos sobre si conviene o no tener un hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, un hilo de forochat DE MIERDA.

A ver, dadme razones por las que debería haber un hilo de forochat. Ahora este hilo va de forochat sí o forochat no.
 
No te jode, no va a ser una buena noche en Canarias, ahi con todo el puto solazo todo el año. Creo que estoy en una de las depresiones mas duras que he tenido los ultimos años y todo por la falta de luz.

No hay soláriums de esos de luz artificial o como se llame, no sirve para ese tema, pregunto
 


Qué puta rabia, un milenial te mete un puñetazo que te tumba y encima te deja sin cena.
 
nunca lo entendi... que mierdas haces alli que ademas no te gusta un carallo. tu aun encima siendo vasco que el paro esta bajo por alli, tendras familia y aun encima los cocineros y eso estan bien considerados alli.... que cojones te impide volver?

Que en un momento dado me picaba por ver mundo y que no estoy seguro de si quiero seguir viendo que en todas partes es una puta mierda pero con paisajes mas o menos bonitos. La tierra es la tierra, pero hacemos un trabajo incompatible con lo que llaman tener una vida, aqui al menos puedo tener eso. El minimo para compatibilizar trabajo y vida personal.
 
Que en un momento dado me picaba por ver mundo y que no estoy seguro de si quiero seguir viendo que en todas partes es una puta mierda pero con paisajes mas o menos bonitos. La tierra es la tierra, pero hacemos un trabajo incompatible con lo que llaman tener una vida, aqui al menos puedo tener eso. El minimo para compatibilizar trabajo y vida personal.
que horarios tienes alli?
joder yo que se macho sacate una opo y a vivir.
 
gracias amic pero el terror antiguo me aburre...algo mas nuevo...rollo festival de sitges....es el rollo que me va esas pelis de terror psicologico moderno....

Pues prueba con esta:

619D6vbGooL._SY445_.jpg
 
Los fracachat previenen el suicidio. Además, estoy segura de que cienes de lurkers siguen nuestras aventuras. No les vamos a privar de su dosis de forisma.
que aventurqas coja de mierda, las aventuras las viven las que salen de casa. nosotros la maxima aventura que vamos a vivir esta noche es que se nos caiga el cola cao por el teclado
 
La de eones que no veía un masuno tuyo sin emoticoño sonriente.

Es como un fallo en Matrix.
Eres de mis foreros favoritos :sadpepe:
Hombre, un hilo de forochat DE MIERDA.

A ver, dadme razones por las que debería haber un hilo de forochat. Ahora este hilo va de forochat sí o forochat no.
No querer matarse requiere de interacción random mas allá de opinar sobre temas concretos :foreveralone:
 
Hombre, un hilo de forochat DE MIERDA.

A ver, dadme razones por las que debería haber un hilo de forochat. Ahora este hilo va de forochat sí o forochat no.

Porque mientras esperas a que alguien responda a tu hilo de referencia currándose una respuesta digna de ser leída, puedes estar aquí soltando memeces cual mameluco anormal (Con la posibilidad de que surja alguna perlita) sin llenar de basura otros hilos.
 
Última edición:
Que en un momento dado me picaba por ver mundo y que no estoy seguro de si quiero seguir viendo que en todas partes es una puta mierda pero con paisajes mas o menos bonitos. La tierra es la tierra, pero hacemos un trabajo incompatible con lo que llaman tener una vida, aqui al menos puedo tener eso. El minimo para compatibilizar trabajo y vida personal.

Pues vuelvete, qué diablos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie