Debatamos sobre si conviene o no tener un hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vaya chorrada. Desde que llegamos unos cuantos a la moderación hemos dado las llaves del parque de atracciones, la libertad de que abrais lo que querais

No, no jodamos, eso es lo que habrá pasado en vuestras cabezas. Lleváis un criterio errático y se nota que cada semana probáis una cosa. Como la semana que os dio por marranear los hilos que se abrían con una noticia hasta que @Armin Tamzarian abrió uno exactamente igual, incluso peor, que los que estabais marraneando y ahí se quedo.

Que la imagen que transmitís en ocasiones es la de pollos sin cabeza que no saben qué hacen ni para qué lo hacen pero que algo hay que hacer. En definitiva, criterios arbitrarios sin base cuyo efecto es que le jodes al forero una iniciativa que ve que un mod sí lleva a cabo. Pues que de ahora en adelante lo haga todo el mod como le salga de los cojones cada puta semana porque no hay nada a lo que atenerse. Sois los primeros en sabotear el foro porque no sabéis qué cojones queréis ni cómo conseguirlo y nosotros no tenemos a qué atenernos porque lanzáis mensajes contradictorios entre el "abrid hilos" y el "este hilo no me gusta, lo marraneo". Decís una cosa, hacéis otra. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad...

¿Qué coño queréis; más lectores, más clicks, más gente escribiendo, más hilos con más páginas, más ladrillos, todo a la vez? ¿Qué objetivo tiene esta santa casa? ¿De qué bases partes? ¿Cuál es la situación en particular y en el entorno? Traza una hoja de ruta con unas estrategias y evalúala a los tres meses. ¿Qué ha sucedido, qué has conseguido? Redefine la hoja de ruta para los siguientes tres meses. Datos, hechos, cosas medibles y cuantificables.
 
internet-serious-business.jpg
 
No, no jodamos, eso es lo que habrá pasado en vuestras cabezas. Lleváis un criterio errático y se nota que cada semana probáis una cosa. Como la semana que os dio por marranear los hilos que se abrían con una noticia hasta que @Armin Tamzarian abrió uno exactamente igual, incluso peor, que los que estabais marraneando y ahí se quedo.

Que la imagen que transmitís en ocasiones es la de pollos sin cabeza que no saben qué hacen ni para qué lo hacen pero que algo hay que hacer. En definitiva, criterios arbitrarios sin base cuyo efecto es que le jodes al forero una iniciativa que ve que un mod sí lleva a cabo. Pues que de ahora en adelante lo haga todo el mod como le salga de los cojones cada puta semana porque no hay nada a lo que atenerse. Sois los primeros en sabotear el foro porque no sabéis qué cojones queréis ni cómo conseguirlo y nosotros no tenemos a qué atenernos porque lanzáis mensajes contradictorios entre el "abrid hilos" y el "este hilo no me gusta, lo marraneo". Decís una cosa, hacéis otra. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad...

¿Qué coño queréis; más lectores, más clicks, más gente escribiendo, más hilos con más páginas, más ladrillos, todo a la vez? ¿Qué objetivo tiene esta santa casa? ¿De qué bases partes? ¿Cuál es la situación en particular y en el entorno? Traza una hoja de ruta con unas estrategias y evalúala a los tres meses. ¿Qué ha sucedido, qué has conseguido? Redefine la hoja de ruta para los siguientes tres meses. Datos, hechos, cosas medibles y cuantificables.

Cállate, Nueces.
 
Mi primer post y ultimo:
¿"Quienes son los hijos de la grandisima puta" o los que segun usted "hace falta ser un hijo de la gran puta"?
Creo que lo eres tu ya que no te aplicas a ti mismo lo que exiges a los demas, el derecho de pernada esta muy lejos ya y aqui ni el dueño del foro ni el jubilado de mundele parecen darse cuenta ¿Cuantos hilos has abierto tu con "enjundia"? ¿Serias tan amable de poner links a hilos que hayas abierto en el ultimo año o dos años? ¿CUANTOS?
Ademas de joder todos los hilos intentas implantar una especie de terror en la gente, ¿ Por que no te curras un hilo tu? Ah que lo tuyo no es abrirlos, es joderlos. Eres un puto amargado muchacho.
Espera que siempre exigiendo que pongan fotos de los que sea y casualmente el ni tiene una de si mismo de pequeño, que cojones, que las tiene su madre en el pueblo y ahora la mujer esta en Madrid pasando la navidad y eso le impide poner ninguna suya, eso si, que los demas pongan la suya ... Eres simplemete imbecil y tu tiempo aqui ya ha pasado.

Si alguien dice lo que sea pides (exiges) fotos, y tu imbecil de tu rusa que ni tu mismo conoce mas alla de tu imaginación no tienes ni una foto.

¿Por que no haces un favor al foro y te jubilas? Es mucho mas sano mundele o cualquier otra persona que tu, que solo destilas amargura y exiges lo que no das, eres definitivamente dañino para el foro. AMARGADO DE MIERDA.
Hola, @Orco de Moria.
 
¿Te ríes del foro?

Es una opción perfectamente válida, es indiscutible. Lo que no sé es si va antes el huevo o la gallina en este caso. No sé si el forochat existe porque se permite o se permite porque es una realidad inevitable, una manifestación más allá del foro del signo de nuestro tiempo. Luego habría que tener claro qué meta se persigue y si el forochat sumaría o restaría.

El forochat suele ser insustancial, estúpido de seguir y por lo general de escaso interés salvo para los que participan, pero también es actividad, vida en el foro, respuestas inmediatas y un espacio menos exigente en el que algún marica pueda dar sus primeros pasos participando. Es una herramienta que puede o no servir a un fin. Como no sabemos qué fin tiene exactamente el foro, no te podemos decir. A los lectores les aburrirá, a los participantes nos divierte y es que el forochat se parece mucho a cómo caga la gente en cualquier parte de internet hoy en día.

No sé, ensayo-error hasta que cuadren los números.

¿Dudas?
 
PERO QUE TIENES UN FORO ENTERO PARA ESO, JODER!! para hablar de lo que quieras, sacar el tema que quieras, como quieras, cuando quieras, pero en su sitio.


Mentira, con que sea legible y de a que la gente pueda escribir te vale. Esto ya no es Putalocura año 2006 donde te baneaban por saludar. Moveros, coño.

Eso no es cierto, yo abro hilo, me lo cierran...pongo tags, me los borran...

Por otra parte, que haya un hilo de small Talk el finde es el horror porque se contagia pero luego presión para abrir hilos de mierda, no tiene lógica.

¿Porqué es necesario? Porque llegas pedo y no vas a ir a dejar tus paridas en los curradísimos hilos que surgen al calor de ilg detrás con la escoba. Y porque el que no salió a embrutecerse merece calor de hogar.
 
Última edición:
También es significativo que no haya moderadores de menos de 35 años estando @LeChuck, @Sekhmet o yo mismo si quisiese y pudiese moderar. Nativos digitales que no sepan qué es una fanzine y que no intenten replicarlo en un subforo.
 
También es significativo que no haya moderadores de menos de 35 años estando @LeChuck, @Sekhmet o yo mismo si quisiese y pudiese moderar. Nativos digitales que no sepan qué es una fanzine y que no intenten replicarlo en un subforo.

Yo no puedo. Molar me quita mucho tiempo. Si moderase este foro molaría lo mismo o más, porque no soy ajeno a los beneficios del carnet de moderador. Pero tendría que leer a Ignaciofez y a Dakilla.

No me compensa.
 
Mi primer post y ultimo:
Diez minutos después...
No hombre no, no se quien es ese y me da igual simplemente es una cuestión de dar lo que se exige bajo amenaza al resto. Es tiempo leyendo y no creo haber dicho nada que no sea cierto, puede usted verificar mi ip o lo que quiera.

Muy bien, artista, muy bien: ahí, dejando claro lo que vale tu palabra desde el primer post :lol:

Y tampoco era tu primer post.
 
Última edición:
También es significativo que no haya moderadores de menos de 35 años estando @LeChuck, @Sekhmet o yo mismo si quisiese y pudiese moderar. Nativos digitales que no sepan qué es una fanzine y que no intenten replicarlo en un subforo.

Siempre seremos los príncipes Guillermos de este foro, asúmelo. Estos ancianos aún tienen mucha cuerda, nos enterrarán a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie