Debatamos sobre si conviene o no tener un hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El forochat es la cafetería de la oficina, la puerta a la que salir a echar un pitillo, unas risas, a sentir una palmada en la espalda, una mirada cálida. A satisfacer, en definitiva, esa necesidad que como humanos (y hasta como animales) sentimos, y que no es otra que la de estar recogidos en la manada. ¿Qué jefe sería tan cruel de negarles estos pequeños placeres a sus trabajadores, o tan estúpido de no ver que el chateo estimula la creatividad?

PERO QUE TIENES UN FORO ENTERO PARA ESO, JODER!! para hablar de lo que quieras, sacar el tema que quieras, como quieras, cuando quieras, pero en su sitio.


Mi "problema", y esto lo digo totalmente en serio, es que le doy excesiva importancia (forilmente hablando, entiéndase) a abrir un hilo. Es decir, entiendo que la apertura de un tema nuevo debe ir apoyada por cierta enjundia y contenido, no necesariamente algo muy elaborado ni sesudo, pero sí que vaya a tener recorrido. Ello no quiere decir que no haya abierto hilos que sean heces in the chest, pero al menos la intención supongo que pretendería ser buena.

Que ya sé que no cuestan dinero, lo repiten ustedes a menudo y tienen razón. Es cosa mía, no sé si seré el único.

Mentira, con que sea legible y de a que la gente pueda escribir te vale. Esto ya no es Putalocura año 2006 donde te baneaban por saludar. Moveros, coño.
 
Mentira, con que sea legible y de a que la gente pueda escribir te vale. Esto ya no es Putalocura año 2006 donde te baneaban por saludar, moveros, coño.

Ya he dicho que es cosa mía y no es por miedo al BAN. Llámelo ¿pudor? Sí, soy una paradoja en PL. Haré propósito de enmienda.
 
Ya he dicho que es cosa mía y no es por miedo al BAN. Llámelo ¿pudor? Sí, soy una paradoja en PL. Haré propósito de enmienda.

Pues vaya chorrada. Desde que llegamos unos cuantos a la moderación hemos dado las llaves del parque de atracciones, la libertad de que abrais lo que querais y os quedais ahí, sin hacer nada, con la chulería de que os quitamos el peso del miedo y lo usais para torear a la moderación, ya no sé para que hacer nada, no jodais.
 
PERO QUE TIENES UN FORO ENTERO PARA ESO, JODER!! para hablar de lo que quieras, sacar el tema que quieras, como quieras, cuando quieras, pero en su sitio.
Me parece mentira que un mod no haya entendido aún el significado de "forochat". :121::121: ¿Eso es lo que has entendido de mi post?
 
PERO QUE TIENES UN FORO ENTERO PARA ESO, JODER!! para hablar de lo que quieras, sacar el tema que quieras, como quieras, cuando quieras, pero en su sitio.




Mentira, con que sea legible y de a que la gente pueda escribir te vale. Esto ya no es Putalocura año 2006 donde te baneaban por saludar. Moveros, coño.

Que tu nivel de exigencia para abrir hilos sea mínimo no implica que el del resto lo sea.
 
Que tu nivel de exigencia para abrir hilos sea mínimo no implica que el del resto lo sea.

Zp1aAa.gif
 
Yo desde mi profundo retraso pregunto a los @ilovegintonic @Häskelärk y @Rhodium ¿Hay una traslación real de la prohibición de fracachats a la creación de nuevos hilos o es mas bien una cuestión de principios sin una mejora empírica del foro? :lol:
hCFACD046

De algunos forochats han salido temas buenos que de otra manera no se hubiesen creado, a mi me gusta leerlos y por eso los he defendido cuando ha salido el tema. Otra cosa sería un forochat las 24 horas, ahí ya si que iba a ser un estercolero.
 
joder siempre con la misma mierda, forochat mierdachat, hilos en su sitio, no enmierdeis hilos blao blao y 1000 veces blao.

sois unos putos cansinos, tan fácil que es forear poner un comentario y callarse la puta boca. hijosdeputa.

forochatear está ok 2 posts a lo sumo si hay tema se abre nuevo. TAN DIFICIL ES JODER?

Me cago en vuestra puta vida hijosde20.000putas.
 
Mirad: sois unos hijos de la grandísima puta. Tenéis un puto subforo DE CINE y se os ocurre pedir una recomendación para una peli de terror aquí, en el hilo del forochat, y os ponéis a hablar de pelis de terror aquí.

Como cuando no quiero recordar qué hijo de puta dijo que "a ver si abren hilo de forochat que no tengo donde contar que me voy a París a follarme a una".

Que ya hace falta ser hijo de la gran puta.
 
Pues vaya chorrada. Desde que llegamos unos cuantos a la moderación hemos dado las llaves del parque de atracciones, la libertad de que abrais lo que querais y os quedais ahí, sin hacer nada, con la chulería de que os quitamos el peso del miedo y lo usais para torear a la moderación, ya no sé para que hacer nada, no jodais.

Esto no tiene que ver con ustedes, sino conmigo. Y van casi 8 años ya. Ya le digo que haré propósito de enmienda, no sé qué más quiere. Coño, para uno que hace autocrítica...
 
Esto no tiene que ver con ustedes, sino conmigo. Y van casi 8 años ya. Ya le digo que haré propósito de enmienda, no sé qué más quiere. Coño, para uno que hace autocrítica...

Vamos a ver, que no estoy echandote en cara nada, estoy diciendo que las restricciones se acabaron, que igual hay gente que la prosa se le da de puta madre y otros que no, pero que todos son aptos para animarse a abrir un hilo. De este hilo he sacado uno que va al subforo cine, otro que va al general y si me pongo en otros forochat seguro que saco para mas subforos ¿entiendes la diferencia entre abrir un hilo y esperar a que abran un forochat para escribir algo? porque hacer lo segundo y luego decir "el subforo de cine se mueve muy lento" es de ser un pedazo de cabrón y querer cargarse el foro a costa de enmierdarlo.
 
Esto no tiene que ver con ustedes, sino conmigo. Y van casi 8 años ya. Ya le digo que haré propósito de enmienda, no sé qué más quiere. Coño, para uno que hace autocrítica...
Y tu autocrítica se agradece, y se entiende lo que dices: si abres un hilo quieres que sea bueno, y que tenga un nivel. Y eso está bien. Lo que no está tan bien es que eso te ahogue la creatividad o la iniciativa. A veces buenos hilos se han abierto con una línea y un link; a veces hilos muy elaborados han resultado un fiasco. La realidad es que la mejor prueba de saber si va a ser una cosa u otra es haciéndolo.
 
¿entiendes la diferencia entre abrir un hilo y esperar a que abran un forochat para escribir algo? porque hacer lo segundo y luego decir "el subforo de cine se mueve muy lento" es de ser un pedazo de cabrón y querer cargarse el foro a costa de enmierdarlo.

Perfectamente. Y entiendo su frustración en el caso que comenta. Me he limitado a poner sobre la mesa lo que me sucede a mí por si pudieran existir otros foreros en la misma situación y que tanto ellos como yo le quitáramos hierro al hecho de abrir temas y nos animemos a poco que creamos que el tema da para ello. Me parecía una lectura útil de este fracachac.

Edito: No había leído aún a ILG al postear lo anterior. Y sí, creo que tienen ustedes razón. Haré lo posible por enmendarlo.
 
Última edición:
Perfectamente. Y entiendo su frustración en el caso que comenta. Me he limitado a poner sobre la mesa lo que me sucede a mí por si pudieran existir otros foreros en la misma situación y que tanto ellos como yo le quitáramos hierro al hecho de abrir temas y nos animemos a poco que creamos que el tema da para ello. Me parecía una lectura útil de este fracachac.

Agradecido, buen hombre, pero nunca me verá echar a nadie por abrir un hilo, puedo cerrarlo si veo que eso no tiene ni pies ni cabeza, pero banear a alguien y jugar al miedo por eso no.

Disfrutad de los subforos, todos ellos, postead en cada uno su cosa correspondiente y ya está.
 
Además ahorra la apertura compulsiva de hilos nuevos que gastan megas de la cuenta de Torbe, como es el caso de @Puterito , que ha sobrepasado el límite abriendo en 1 dia, dos hilos.

Productividad, socialización, despresurización mental y ahorro.
FRACACHAT O BARBARIE.[/QUOTE]

Que yo solo he abierto un hilo, el de los colegios, el otro ni idea quien lo movió, y si lo abri fue por que me me dijiste que no tiraba del carro y amenazaste con hacerme un “asensio” y tambien para hacerte quedar bien delante los jefes, y ahora me sales con esto, es que contigo me parto de ls risa, estas peor que yo que ya es decir, eres un cabronazo :lol:
 
Última edición:
Que yo solo he abierto un hilo, el de los colegios, el otro ni idea quien lo movió, y si lo abri fue por que me me dijiste que no tiraba del carro y amenazaste con hacerme un “asensio” y tambien para hacerte quedar bien delante los jefes, y ahora me sales con esto, es que contigo me parto de ls risa, estas peor que yo que ya es decir, eres un cabronazo :lol:

Hiciste bien en abrirlo.
 
Mirad: sois unos hijos de la grandísima puta. Tenéis un puto subforo DE CINE y se os ocurre pedir una recomendación para una peli de terror aquí, en el hilo del forochat, y os ponéis a hablar de pelis de terror aquí.

Como cuando no quiero recordar qué hijo de puta dijo que "a ver si abren hilo de forochat que no tengo donde contar que me voy a París a follarme a una".

Que ya hace falta ser hijo de la gran puta.
Mirad: sois unos hijos de la grandísima puta. Tenéis un puto subforo DE CINE y se os ocurre pedir una recomendación para una peli de terror aquí, en el hilo del forochat, y os ponéis a hablar de pelis de terror aquí.

Como cuando no quiero recordar qué hijo de puta dijo que "a ver si abren hilo de forochat que no tengo donde contar que me voy a París a follarme a una".

Que ya hace falta ser hijo de la gran puta.

Mi primer post y ultimo:
¿"Quienes son los hijos de la grandisima puta" o los que segun usted "hace falta ser un hijo de la gran puta"?
Creo que lo eres tu ya que no te aplicas a ti mismo lo que exiges a los demas, el derecho de pernada esta muy lejos ya y aqui ni el dueño del foro ni el jubilado de mundele parecen darse cuenta ¿Cuantos hilos has abierto tu con "enjundia"? ¿Serias tan amable de poner links a hilos que hayas abierto en el ultimo año o dos años? ¿CUANTOS?
Ademas de joder todos los hilos intentas implantar una especie de terror en la gente, ¿ Por que no te curras un hilo tu? Ah que lo tuyo no es abrirlos, es joderlos. Eres un puto amargado muchacho.
Espera que siempre exigiendo que pongan fotos de los que sea y casualmente el ni tiene una de si mismo de pequeño, que cojones, que las tiene su madre en el pueblo y ahora la mujer esta en Madrid pasando la navidad y eso le impide poner ninguna suya, eso si, que los demas pongan la suya ... Eres simplemete imbecil y tu tiempo aqui ya ha pasado.

Si alguien dice lo que sea pides (exiges) fotos, y tu imbecil de tu rusa que ni tu mismo conoce mas alla de tu imaginación no tienes ni una foto.

¿Por que no haces un favor al foro y te jubilas? Es mucho mas sano mundele o cualquier otra persona que tu, que solo destilas amargura y exiges lo que no das, eres definitivamente dañino para el foro. AMARGADO DE MIERDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie