DEBATE: Ficticius jugador más determinante del mundo.

Pues nada, Vinicius es un pobre negro que se cree mejor de lo que es, un payaso con los tobillos subnormales y que solo tiene velocidad. Que a sus 22 años haya contribuido a ganar una champions de mierda con un gol suyo, con una personalidad y un arrojo impropios de un chaval de su edad y que lleve casi 20 goles ya esta temporada, con no sé cuantas asistencias, es todo casualidad y tarde o temprano todos veremos la mierda de jugador que es.

Vayase usted a cagar a la vía y deje de hacer el ridículo. Par favar.

¿Te doy un pañuelito para secarte las lágrimas?

No dramatices, no he dicho que sea un paquete pero tampoco un superclase, un jugador notable que puede optimizar su juego sobre todo cuando su cabeza se centra en el juego.

Ahora dime que jugador en la posición de extremo o lateral ofensivo que no sepa reconvertirse en otras facetas del juego no acaba quemado entorno a los treinta años o para jugar solo 30-45 minutos , tanto CR7 como Messi tenian esa velocidad o más a la misma edad y esa arrancada pero también otras cualidades que les ha permitido con los años jugar en otras posiciones y seguir siendo grandes, hasta Bale ya en los Spurs rapidamente lo cambiaron de lateral/carrilero a extremo para no quemarlo prematuramente.

Lo más importante en un superclase, el liderazgo, yo lo veo en Benzema y en Modric, ¿Te imaginas a Vinichus (Carleto dixit) con su buena cabeza :lol: teniendo que liderar e inspirar a sus compañeros? :lol:
 
Cuando un equipo se enfrenta al Madrid su principal preocupación no es el mejor centrocampista del mundo de los últimos ¿cuarenta años? y uno de los mejores de la historia. No montan una estrategia para desactivar al creador de juego, ni a él ni a su compañero que también es uno de los mejores del mundo de las últimas décadas. La dupla de creadores de juego más exitosa del siglo XXI y probablemente de la historia no es la preocupación del rival.

Ni unos de los mejores delanteros del mundo de los últimos veinte y actual Balón de Oro, un goleador impenitente con una categoria excelsa.

La única preocupación es el puto Ficticius. El que te va a joder va a ser él. Si alguien te puede reventar el partido va a ser él, no otro. Si alguien le va a dar la vuelta cuando lo tengas ganado va a ser él. No va a ser otro.

Contra quien van es contra este. Porque este es el que les jode a todos muy por encima de lo que les pueda joder cualquier otro. Cuando Haaland toca el balón en una banda a la altura del círculo central no se activan las alarmas. Cuando la coge Ficticius, se activan siempre. El tío no para en todo el puto partido de generar peligro, desde el minuto uno hasta el noventa. Si tiene el día, date por jodido.

Pero no, RASHFORD. Y Grealish también, no te jode.
 
Anoche Ancho comentó: "Vinicius es actualmente el jugador más desequilibrante del fútbol mundial".

Quizá no sea «el mejor» pero si tenemos en cuenta su nivel de calidad, el peligro que es capaz de generar y la constancia con la que lo hace en cada partido, es difícil encontrar nada parecido.

Si en la corrupta Liga española no se permitiera que le parasen con continuas faltas en cada partido, muchas señaladas sin enseñar tarjeta por reiteración y otras tantas sin señalar siquiera, su aportación sería aún más estratosférica.

sacado de la pagina de la international board asociation

Infracciones sancionables con una amonestación Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones: • ser culpable de conducta antideportiva • desaprobar con palabras o acciones • infringir persistentemente las Reglas de Juego • retardar la reanudación del juego • no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda • entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro • abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro Un sustituto o un jugador sustituido será amonestado si comete una de las siguientes tres infracciones: • ser culpable de conducta antideportiva • desaprobar con palabras o acciones • retardar la reanudación del juego


a que le llamamos persistencia en faltas.la proia regla dice en un anexo (no hay un numero determinado pero tiene que ser el mismo jugador)
a vinicius le hacen muchas faltas....pero claro...si solo las hace el mismo tio podria ser...pero si te hacen 8 faltas en un partido pero te las hacen 3 jugadores....sale a dos faltas por jugador....eso no es reiteracion...
 
Si tiene el día, date por jodido.

Ahí está el meollo, que tenga el día... y a Benzema, Modric y otros alrededor para suplir los recurrsos de los que carece, contra Mallorca y el Osasuna por ejemplo por unos factores propios y hasta si quieres del rival no fueron sus mejores partidos.

No me puedes vender la pelicula de crack de clase mundial cuando jornada tras jornada liguera falla uno contra uno con los porteros que todos sabemos que un CR7, un Ronaldo Nazario o un Benzema meten practicamente con los ojos cerrados. Benzema con 35 años en una temporada de ni fu ni fa con lesiones y muchos menos minutos disputados se hace los mismos números practicament que el chaval ya no digamos el liderazgo que ejerció levantando al equipo en Liverpool.

Vinichus ya estuvo de lider del grupo y lo único que sucedió es que faltando Benzema la diferencia con el Barsa en puntos se amplió.

Rendimiento muy irregular que bien conjutado con otros jugadores se le puede sacar un rendimiento cojonudo puedo estar de acuerdo pero no me lo pongais a la altura de los grandes.
 
segun marca 83 faltas este año. parecen muchas...pero son 3,8 por partido. menos de cuatro.de verdad pedis reiteracion,cuando posiblemente dea a un jugador por falta?se que jode que le hagan la ostia de faltas pero la marilla no es porque te toca a ti que todo tu equipo le estuvo dando.seria te toca a ti que llevas un partidito dandole tralla. y 3,9 por partido,venga 4 faltas recibidas por partido.2 por central. de verdad que le vas a amonestar por hacer la segunda falta?xd, diciendo que es por reiteracion?

Faltas recibidas823.90
 
:lol:

Pero cuántos partidos has visto tú de Rashford este año, cabronazo?
Los mismos que de Veiga, pero desde luego me queda claro que la delantera ideal A NIVEL MUNDIAL sería Veiga - Rashford - Grealish.

Ahí está el meollo, que tenga el día... y a Benzema, Modric y otros alrededor para suplir los recurrsos de los que carece, contra Mallorca y el Osasuna por ejemplo por unos factores propios y hasta si quieres del rival no fueron sus mejores partidos.

No me puedes vender la pelicula de crack de clase mundial cuando jornada tras jornada liguera falla uno contra uno con los porteros que todos sabemos que un CR7, un Ronaldo Nazario o un Benzema meten practicamente con los ojos cerrados. Benzema con 35 años en una temporada de ni fu ni fa con lesiones y muchos menos minutos disputados se hace los mismos números practicament que el chaval ya no digamos el liderazgo que ejerció levantando al equipo en Liverpool.

Vinichus ya estuvo de lider del grupo y lo único que sucedió es que faltando Benzema la diferencia con el Barsa en puntos se amplió.

Rendimiento muy irregular que bien conjutado con otros jugadores se le puede sacar un rendimiento cojonudo puedo estar de acuerdo pero no me lo pongais a la altura de los grandes.


Determinante no significa que sea el mejor del mundo. Mucho menos significa que sea regular. Ni tiene que ver con que tenga mayor efectividad de cara a gol en una situación concreta que otro jugador que hace quince años que se retiró. Ya lo dije antes.

A ver si ahora resulta que no vamos a saber lo que significan las palabras. Determinante significa que determina. ¿El qué? Pues qué va a ser, el resultado. Que si él está bien, el resultado es bueno, y si él está mal, el resultado no es bueno.

A ver si estamos hablando de lo mismo.
 
Los mismos que de Veiga

El eufemismo bien.

Más allá de que uno juega CL y el otro Uropa Lig, hay cero (o tienes cero, @Sonic88 igual tiene algo concreto) argumentos para sostener una comparación que sea favorable a Vinicius. Y hablo sólo de esta temporada, pero bueno, lo colocaremos en el "tónicas escarnio TOP 3" porque este negro no es digno de tus visionados, amic.

Con Grealish vienes acertando, pero un poco de casualidad, eh.
 
Los mismos que de Veiga, pero desde luego me queda claro que la delantera ideal A NIVEL MUNDIAL sería Veiga - Rashford - Grealish.




Determinante no significa que sea el mejor del mundo. Mucho menos significa que sea regular. Ni tiene que ver con que tenga mayor efectividad de cara a gol en una situación concreta que otro jugador que hace quince años que se retiró. Ya lo dije antes.

A ver si ahora resulta que no vamos a saber lo que significan las palabras. Determinante significa que determina. ¿El qué? Pues qué va a ser, el resultado. Que si él está bien, el resultado es bueno, y si él está mal, el resultado no es bueno.

A ver si estamos hablando de lo mismo.

Posiblemente estemos hablando de lo mismo, tu con más "cariño" por el jugador yo con menos "paciencia" con el macaco, pero para mi determinante tiene otro significado que igual yo uso de manera equivocada.

Si por determinante entiendes un jugador que en su posición de extremo está entre los mejores de las ligas europeas de ese puesto estoy contigo, pero si también pones a uno de esos extremos en su posición haría números similares a los de Vinichus en el Madrid. Si por determinante es decir que es un jugador que va marcar una Era en el fútbol en plan CR7, Messi, Di Stefano, Cruyff o Zidane me da la risa los adoradores de Tomás Roncero del foro asegurando que Vinichus es superior a Messi y si dices lo contrario eres un mal madridista o un traidor.
 
El eufemismo bien.

Más allá de que uno juega CL y el otro Uropa Lig, hay cero (o tienes cero, @Sonic88 igual tiene algo concreto) argumentos para sostener una comparación que sea favorable a Vinicius. Y hablo sólo de esta temporada, pero bueno, lo colocaremos en el "tónicas escarnio TOP 3" porque este negro no es digno de tus visionados, amic.

Con Grealish vienes acertando, pero un poco de casualidad, eh.

Abre hilo sobre Rashford y explícanos por qué es el jugador más determinate del planeta o uno de los tres, o lo que sea y se mea en Vinicius en todo.
 
El eufemismo bien.

Más allá de que uno juega CL y el otro Uropa Lig, hay cero (o tienes cero, @Sonic88 igual tiene algo concreto) argumentos para sostener una comparación que sea favorable a Vinicius. Y hablo sólo de esta temporada, pero bueno, lo colocaremos en el "tónicas escarnio TOP 3" porque este negro no es digno de tus visionados, amic.

Con Grealish vienes acertando, pero un poco de casualidad, eh.

Los veo de características muy similares, Raxford tal vez más alocado y con menos pegada. Definitivamente uno es decisivo en el mejor club de la historia y otro en un buen club, eso marca diferencia, no creo que Raxford aquí tuviera los galones de nuestro mono.
 
@Tuzaro creo que confundes y/o mezclas jugador dominador con determinante. Para lo primero es clave la constancia y regularidad, para lo segundo no.
 
Posiblemente estemos hablando de lo mismo, tu con más "cariño" por el jugador yo con menos "paciencia" con el macaco, pero para mi determinante tiene otro significado que igual yo uso de manera equivocada.

Si por determinante entiendes un jugador que en su posición de extremo está entre los mejores de las ligas europeas de ese puesto estoy contigo, pero si también pones a uno de esos extremos en su posición haría números similares a los de Vinichus en el Madrid. Si por determinante es decir que es un jugador que va marcar una Era en el fútbol en plan CR7, Messi, Di Stefano, Cruyff o Zidane me da la risa los adoradores de Tomás Roncero del foro asegurando que Vinichus es superior a Messi y si dices lo contrario eres un mal madridista o un traidor.

Determinante no significa "va a pasar a la historia". Determinante no significa "que comparativamente tiene las mismas estadísticas que otro". Determinante no significa nada de todo eso. Determinante significa que determina, que es la causa por la que pasa algo o por la que no pasa algo.

Vinicius es un jugador determinante en tanto en cuanto él suele ser causa de las victorias del Madrid cuando está entonado. Si se gana es por él, y cuando no se gana suele ser porque él ha rendido por debajo, con lo cual es determinante en la victoria y en la derrota también, que se puede ser determinante en la derrota. Es determinante porque el equipo rival le tiene siempre como tal y es el primero del que se ocupan y la primera y principal de sus preocupaciones y quebraderos de cabeza. Si por alguien cambian la forma de jugar los rivales es por él. Por eso es determinante. No porque sus características vayan a hacer o no que dentro de diez años esté en la élite o no. Qué pollas tendrá que ver ser determinante con "es que dentro de equis años no va a estar en la élite".

No sé, chico, a mí me gustaría entablar los debates entre personas que hablan el mismo idioma o le dan el mismo significado a las palabras. Si para debatir tenemos que empezar poniéndonos de acuerdo con el significado de las palabras pues ya me dirás qué sentido tiene.

@Tuzaro creo que confundes y/o mezclas jugador dominador con determinante. Para lo primero es clave la constancia y regularidad, para lo segundo no.
Es que se puede ser determinante por ser irregular también. Y hasta por ser malo. Imagina que Curtois tuviera un partido en el que lo para todo y otro en el que no sólo no para nada sino que regala un gol. Sería absolutamente determinante, puesto que el resultado dependería de él y casi sólo de él. Y si hubiera un portero que nunca para nada también sería determinante, porque determinaría que todos sus partidos los pierde su equipo por él.
 
@Tuzaro creo que confundes y/o mezclas jugador dominador con determinante. Para lo primero es clave la constancia y regularidad, para lo segundo no.

Pues posiblemente, para mi hasta hoy dominador sería sinónimo de determinante, pero veo que para la forisma determinante es decir una de las piezas principales de un equipo pero no el jugador número uno de esa plantilla. Con eso puedo comulgar tranquilamente sobre el macaco.

Foro PL todos los días se aprende algo vital sea sobre la semánticas de las palabras, el truco infalible con cualquier muller o donde buscar safadinhas de 12€ en Río.
 
se mea en Vinicius en todo.

No he dicho eso, sólo que esta temporada está siendo más determinante (en la liga más competitiva del planeta). No hay una diferencia abismal, ni pollas negras mean a nadie.

No creo que abrir un hilo sea lo correcto hasta que te veas los 30 y pico partidos de Rashfordinho en FULL HD. Entonces, sólo entonces, podremos departir.

Los veo de características muy similares, Raxford tal vez más alocado y con menos pegada. Definitivamente uno es decisivo en el mejor club de la historia y otro en un buen club, eso marca diferencia, no creo que Raxford aquí tuviera los galones de nuestro mono.

Vale. Pero lo de la pegada este año no computa, que lleva 24 en 30 y pico partidos. Se ha echado el equipo a la espalda y está siendo protagonista en todas las victorias importantes, marcando goles y salvando puntos. E insisto, en la Premier, que por lo que a mi respecta es, como he dicho arriba, la liga más competitiva del planeta ahora mismo.

Es verdad que no van a por él con el cuchillo jamonero como ocurre aquí con Vinichus, que precisamente en la Premier quizá aumentaría sus prestaciones. Pero eso es boladecristalismo.

Vamos, que sólo he dicho una puta obviedad: la temporada de Rashford está siendo impecable y su concurso totalmente determinante. Me cago en Dios :lol:
 
Última edición:
Más irregular imposible queda demostrado en los dos últimos partidos fallando tres uno contra uno con el portero de Osasuna (que superclase mundial fallaría tres uno contra uno con el portero) y después con huecos y un rival que defiende con la mirada el golazo ante Liverpool.

¿Cómo? Si el gol al Liverpool lo mete rodeado de 4-5 tíos en el área, estaban todos defendiendo desde el 2-0 :lol: :lol: :lol:

Lamentables tus intentos de ataques al mejor jugador de tu equipo y a uno de los más DETERMINANTES y DIFERENCIALES a día de hoy en el fútbol.

13a11b1120b9bb08633fa2b9fa2ff865.gif
 
Última edición:
¿Cómo? Si el gol al Liverpool lo mete rodeado de 4-5 tíos en el área, estaban todos defendiendo desde el 2-0 :lol: :lol: :lol:

Lamentables tus intentos de ataques al mejor jugador de tu equipo y a uno de los más DETERMINANTES y DIFERENCIALES a día de hoy en el fútbol.

13a11b1120b9bb08633fa2b9fa2ff865.gif

Jugadores que van reculando sin atreverse a encararlo y meter pierna para quitarle el balón, las cosas del fútbol moderno.

Aún asi como ya dije es un golazo donde la puso, imposible para el portero.
 
Jugadores que van reculando sin atreverse a encararlo y meter pierna para quitarle el balón, las cosas del fútbol moderno.

Aún asi como ya dije es un golazo donde la puso, imposible para el portero.

Claro, saben que no están en la liga de Negreira, le pueden hacer penalti a la mínima. De hecho, sospechosamente le pitaban las faltas que le hacían, como la del 2-3, eso aquí ni de blas. Tampoco le montaron una cacería.
 
Claro, saben que no están en la liga de Negreira, le pueden hacer penalti a la mínima. De hecho, sospechosamente le pitaban las faltas que le hacían, como la del 2-3, eso aquí ni de blas. Tampoco le montaron una cacería.

Si como Ceferin nos quisiera mucho más :lol:

Un defensa que no tiene confianza en hacer su trabajo o que se sienta intimidado por quien tiene que marcar mejor que le deje el puesto a un compañero que pueda hacer ese trabajo a mi dame un Pepe de central no a las mariconas que tuvimos en el Mundial de que me sirve que sepan sacar un balón tocando sino saben hacer su trabajo principal.

Si en esa imagen se ve claramente las dos lineas de cuatro del Liverpool reculando metidas practicamente en su área sin atreverse ninguno a encarar al jugador que le viene encima, primero Benzema y luego asiste a Vinicius. Se ven defensas en un entranamiento con más intensidad.
 
Si como Ceferin nos quisiera mucho más :lol:

Un defensa que no tiene confianza en hacer su trabajo o que se sienta intimidado por quien tiene que marcar mejor que le deje el puesto a un compañero que pueda hacer ese trabajo a mi dame un Pepe de central no a las mariconas que tuvimos en el Mundial de que me sirve que sepan sacar un balón tocando sino saben hacer su trabajo principal.

Si en esa imagen se ve claramente las dos lineas de cuatro del Liverpool reculando metidas practicamente en su área sin atreverse ninguno a encarar al jugador que le viene encima, primero Benzema y luego asiste a Vinicius. Se ven defensas en un entranamiento con más intensidad.

Ceferin no nos quiere, pero de momento no ha perpetrado ningún escándalo arbitral a lo liga de Negreira. Y mira que el año pasado pudo hacerlo fácilmente.

Bueno pues nada, serán ahora mejores defensas las del Cádiz, mallorca, Osasuna o Rayo que la del Liverpool, que esas tienen licencia para hacer 29 faltas si quieren.
 
En el Madrid es bastante más determinante Karim que Vini.

Con 19 años Raúl había ganado 1 champions, con 21 dos y con 23 3, marcando goles bastante mejores de los que hace Vini, salvo que ahora pille racha y nos marque uno como el del liverpool cada par de semanas, pero hasta ahora, porque puede mejorar, hasta ahora esa no ha sido su tónica. Oye, que ójala lo sea, si CR hubiese sido el del madrid con 23 años el ManU no lo vende ni por 200.
 
Los mismos que de Veiga, pero desde luego me queda claro que la delantera ideal A NIVEL MUNDIAL sería Veiga - Rashford - Grealish.




Determinante no significa que sea el mejor del mundo. Mucho menos significa que sea regular. Ni tiene que ver con que tenga mayor efectividad de cara a gol en una situación concreta que otro jugador que hace quince años que se retiró. Ya lo dije antes.

A ver si ahora resulta que no vamos a saber lo que significan las palabras. Determinante significa que determina. ¿El qué? Pues qué va a ser, el resultado. Que si él está bien, el resultado es bueno, y si él está mal, el resultado no es bueno.

A ver si estamos hablando de lo mismo.

No he dicho eso, sólo que esta temporada está siendo más determinante (en la liga más competitiva del planeta). No hay una diferencia abismal, ni pollas negras mean a nadie.

No creo que abrir un hilo sea lo correcto hasta que te veas los 30 y pico partidos de Rashfordinho en FULL HD. Entonces, sólo entonces, podremos departir.



Vale. Pero lo de la pegada este año no computa, que lleva 24 en 30 y pico partidos. Se ha echado el equipo a la espalda y está siendo protagonista en todas las victorias importantes, marcando goles y salvando puntos. E insisto, en la Premier, que por lo que a mi respecta es, como he dicho arriba, la liga más competitiva del planeta ahora mismo.

Es verdad que no van a por él con el cuchillo jamonero como ocurre aquí con Vinichus, que precisamente en la Premier quizá aumentaría sus prestaciones. Pero eso es boladecristalismo.

Vamos, que sólo he dicho una puta obviedad: la temporada de Rashford está siendo impecable y su concurso totalmente determinante. Me cago en Dios :lol:
La Liga más competitiva del planeta?ay que me lol. Estamos escocesiados.bsrsa madrid madrid barsa y el resto una comparsa.luego fuera,quitando años milagros,a estos dos les pintan la cara.
 
Sí, es el más determinante.

Puede que haya alguno mejor, como Mbappé, pero no cambio a ninguno por mi Vini.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie