DEBATE: Ficticius jugador más determinante del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me veo prácticamente todos los partidos del Madrid y nunca había visto estas imágenes.

Preguntaos por qué vosotros tampoco.

Porque eres retrasado. Por ejemplo, la imagen de Vinicius y Araujo se ha visto como mil veces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ve aprendiendo la coreografía.

Y tú ve poniendo gilipolleces que ves en Twitter sin tener opinión propia.

¿Sabes cuántas veces se ha visto el espectacular caño de Vinicius en la final de Champions? En todos lados y a todas horas.

Ahora sigue poniendo chorradas conspiranoicas de madridistas mononeuronales.
 
Y tú ve poniendo gilipolleces que ves en Twitter sin tener opinión propia.

¿Sabes cuántas veces se ha visto el espectacular caño de Vinicius en la final de Champions? En todos lados y a todas horas.

Ahora sigue poniendo chorradas conspiranoicas de madridistas mononeuronales.

Pues ahó lo acabas de volver a ver, esta vez interpretado por unos niños negritos de África.

Espero que lo disfrutes :trump:
 
Pues ahó lo acabas de volver a ver, esta vez interpretado por unos niños negritos de África.

Espero que lo disfrutes :trump:
Yo disfruto de una obra de arte futbolística, la haga quien la haga.

Pero es que a diferencia de ti, a mí me gusta el fútbol, no una camiseta.
 
Yo disfruto de una obra de arte futbolística, la haga quien la haga.

Pero es que a diferencia de ti, a mí me gusta el fútbol, no una camiseta.

A mí lo que no me gusta son las trampas, el engaño, el victimismo, el relato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que no me gusta son las trampas, el engaño, el victimismo, el relato.
Pero eres incapaz de reconocer que tu Vinicius es un subnormal premium a pesar de lo buenísimo que es, solo porque es del Madrid.

Cuando a los culés no se nos caían los anillos en decir que Jordi Alba (por poner un ejemplo) era tan bueno como imbécil.

Lo dicho, lo de la camiseta.
 
Pero eres incapaz de reconocer que tu Vinicius es un subnormal premium a pesar de lo buenísimo que es, solo porque es del Madrid.

Cuando a los culés no se nos caían los anillos en decir que Jordi Alba (por poner un ejemplo) era tan bueno como imbécil.

Lo dicho, lo de la camiseta.

Mi Vinicius es buena gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que os queda por mamar a los culerdos con este negrito zumbón no tiene nombre :lol: :lol:
 
Ya hay que ser subnormal para decir que regatea como Ronaldinho o Neymar. :lol:
 
20240601_070016.webp

- phinifius regateah mejo -
 
Los números no mienten, relatista.

Ah, y también podríamos ir argumentando que ya ha superado a esos dos en cuanto a carrera, y eso que aún no lleva ni la mitad.
¿Y qué coño importan los números cuando hablamos de la capacidad de regatear? Y ahí Vinicius ni se acerca a Ronaldinho.

En cuanto a carrera, cuando Vinicius marque 33 goles con Brasil y sea campeón del mundo, hablamos.
 
¿Y qué coño importan los números cuando hablamos de la capacidad de regatear? Y ahí Vinicius ni se acerca a Ronaldinho.

En cuanto a carrera, cuando Vinicius marque 33 goles con Brasil y sea campeón del mundo, hablamos.

Ronaldinho en la brasil campeona del mundo era más suplente que otra cosa.
 
Ningún futbolista brasileño en la historia, excepto Vinicius, ha marcado en dos finales de Champions. A sus 23 años.
 
Claro, solo fue titular en 5 de los 7 partidos, incluida la final. Si es que eres tonto.

Se perdió un partido por una roja contra Inglaterra, donde además hizo un golazo para la Victoria. Sino hubiera jugado todo menos el tercero de grupos por rotaciones. Titularisimo con rivaldo y Ronaldo.
 
Atrás
Arriba Pie