DEBATE: Ficticius jugador más determinante del mundo.

Claro, solo fue titular en 5 de los 7 partidos, incluida la final. Si es que eres tonto. :lol:

Te tengo buscando datos y bailando para mí, sigue .pringui .pringui .pringui

Venancio en esa selección también sería campeón del mundo sin despeinarse. Además, tenéis que dejar de ensalzar esos torneos de selecciones, hace ya muchísimos años que un campeón de Champions es mucho más meritorio y mejor que un campeón de Eurocopa/Mundial. Copa américa ni la menciono, a poco más nivel que la africana :lol::lol::lol:

Las selecciones a día de hoy no tendrían nada que hacer contra un Real Madrid, City, Bayern o Arsenal si no fuesen unos pechofríos. En cuanto a táctica, preparación, y nivel en general no hay comparación posible. No hay más que ver que actualmente los entrenadores de selecciones son los entrenadores acabados, los que ya han completado sus ciclos en clubs (no precisamente grandes) y nadie les contrata, excepto equipos donde tienen a los jugadores 1-2 meses al año, donde no pueden entrenar ni la táctica ni el físico más que a niveles superficiales.
 
Te tengo buscando datos y bailando para mí, sigue .pringui .pringui .pringui

Venancio en esa selección también sería campeón del mundo sin despeinarse. Además, tenéis que dejar de ensalzar esos torneos de selecciones, hace ya muchísimos años que un campeón de Champions es mucho más meritorio y mejor que un campeón de Eurocopa/Mundial. Copa américa ni la menciono, a poco más nivel que la africana :lol::lol::lol:

Las selecciones a día de hoy no tendrían nada que hacer contra un Real Madrid, City, Bayern o Arsenal si no fuesen unos pechofríos. En cuanto a táctica, preparación, y nivel en general no hay comparación posible. No hay más que ver que actualmente los entrenadores de selecciones son los entrenadores acabados, los que ya han completado sus ciclos en clubs (no precisamente grandes) y nadie les contrata, excepto equipos donde tienen a los jugadores 1-2 meses al año, donde no pueden entrenar ni la táctica ni el físico más que a niveles superficiales.
Vinicius en aquella selección sería el que reparte las toallas.
 
Ahora que lo nombran, menudo bluffazo el Neymar, la intranscendencia hecha jugador.
 
Ahora que lo nombran, menudo bluffazo el Neymar, la intranscendencia hecha jugador.

No hombre. Lo que ha sido un bluff ha sido lo mal que ha gestionado su carrera. Pero ha sido seguramente el único que se ha acercado y que podía comer en la mesa de Messi y Cristiano. Después de su segundo año en París ya fue caída libre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que venderlo, hay que venderlo, qué malo es. :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El kaiser García, futurólogo. :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay que venderlo, hay que venderlo, qué malo es. :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El kaiser García, futurólogo. :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mayor sueño de los catalerdos como Monguerday y britzinpollas es que vendamos al Venancio.

Y también el de muchos madridistas que han comprado el relato a la prensa, ojo. El tipo nos ha dado ya champions y media y se tragan el relato anti con patatas, hay que ser subnormal.

Anda que si fuese jugador del Farçita iba a haber la misma percepción sobre este jugador, un tipo al que en cada partido de la Negreira inflan a coces y tiene más posibilidades de acabar él expulsado que cualquier rival :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Deberíamos dejar a un lado la prensa, las cloacas de las redes mugriales, los haters y los fanboys con predisposición a amorramiento de polla. Simicius ha tenido un crecimiento brutal como futbolista ésta temporada, tomando cada vez elecciones más correctas a la hora de finalizar jugadas, siendo un pulmón incansable e incisivo cuando el equipo no está jugando a nada y asumiendo un rol super participativo, cargándose al equipo a las espaldas en partidos muy importantes. Ha tenido partidos en los que han salido peor las cosas y otros en los que ha hecho auténticos partidazos de jugador maduro y experimentado. Sin lesiones, su progresión se intuye a la de un jugador dominador de su tiempo. Estoy hablando del Simi jugador.
 
Deberíamos dejar a un lado la prensa, las cloacas de las redes mugriales, los haters y los fanboys con predisposición a amorramiento de polla. Simicius ha tenido un crecimiento brutal como futbolista ésta temporada, tomando cada vez elecciones más correctas a la hora de finalizar jugadas, siendo un pulmón incansable e incisivo cuando el equipo no está jugando a nada y asumiendo un rol super participativo, cargándose al equipo a las espaldas en partidos muy importantes. Ha tenido partidos en los que han salido peor las cosas y otros en los que ha hecho auténticos partidazos de jugador maduro y experimentado. Sin lesiones, su progresión se intuye a la de un jugador dominador de su tiempo. Estoy hablando del Simi jugador.

Pero es que la prensa y los Negreiras no pueden quedar fuera de la ecuación Venancio. Son los que le han sacado de quicio, los que han ido a por él, campañas vergonzantes.

Mientras aquí había un enano hormonado sobreprotegido, soplarle era falta, a este se necesita una patada criminal como la de Paulista para expulsarle. Vemos en cada partido como le cogen, le tortean, le bloquean como si fuese baloncesto. Reiteradamente, una y otra vez. Y si les sacan amarilla al 80, da gracias.

Luego en Europa la cosa cambia, contra defensas que no pueden hacer el cerdo sin impunidad, es un puñal. Y gracias a eso también parecen hasta fáciles los partidos en Shempions, aquí cada uno es una batalla campal contra auténticos cerdos conchabados con el árbitro de turno.
 
Mientras aquí había un enano hormonado sobreprotegido, soplarle era falta, a este se necesita una patada criminal como la de Paulista para expulsarle.
En un solo partido contra el Madrid Messi recibía más patadas y agresiones que Vinicius en toda su carrera. En el famoso partido contra el Chelsea de Mou tenían la orden de ir a por él hasta que lo lesionaron y no pudo seguir jugando aquella Champions.

A Vinicius no le han pegado ni una milésima parte de lo que recibieron Messi o Neymar en su época.

A ver si dejas de pensar que somos imbéciles sin memoria. A Messi los del Madrid no le hacían faltas, le agredían. Nada que ver con las cuatro pataditas que le dan a la llorona. Ya me gustaría ver al simio en la época de Pepe y Alfaro.
 
En un solo partido contra el Madrid Messi recibía más patadas y agresiones que Vinicius en toda su carrera. En el famoso partido contra el Chelsea de Mou tenían la orden de ir a por él hasta que lo lesionaron y no pudo seguir jugando aquella Champions.

A Vinicius no le han pegado ni una milésima parte de lo que recibieron Messi o Neymar en su época.

A ver si dejas de pensar que somos imbéciles sin memoria. A Messi los del Madrid no le hacían faltas, le agredían. Nada que ver con las cuatro pataditas que le dan a la llorona. Ya me gustaría ver al simio en la época de Pepe y Alfaro.

Tienes razón, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes razón, amigo.
Pues claro que tengo razón. Y ese vídeo que pones confirma lo que digo. Yo no digo que no le hagan faltas y le peguen.

Yo digo que a Messi le pegaban muchísimo más y mucho más fuerte. Y esto viene a la enésima subnormalidad de Windipollas cuando dice que Messi estaba protegido y si le soplaban era falta. Cuando a Messi solo se le podía parar reventandóle a patadas con una intensidad que Vinicius (por suerte) no ha conocido.

Ahora pon un vídeo de Messi contra el Madrid, el Chelsea, el Sevilla o el Atlético. Y verás las diferencias.
 
Yo no digo que sea malo, pero yo sí lo vendería por una gran suma de dinero. Creo que el Madrid seguiría siendo un equipo muy competitivo sin él. Y dedicaría todo o parte de ese dinero a mí. Bueno, y a fichar a algún otro negro.
 
Yo no digo que sea malo, pero yo sí lo vendería por una gran suma de dinero. Creo que el Madrid seguiría siendo un equipo muy competitivo sin él. Y dedicaría todo o parte de ese dinero a mí. Bueno, y a fichar a algún otro negro.

Yo lo guardaba, si acaso gastaba en un central.
 
En un solo partido contra el Madrid Messi recibía más patadas y agresiones que Vinicius en toda su carrera. En el famoso partido contra el Chelsea de Mou tenían la orden de ir a por él hasta que lo lesionaron y no pudo seguir jugando aquella Champions.

A Vinicius no le han pegado ni una milésima parte de lo que recibieron Messi o Neymar en su época.

A ver si dejas de pensar que somos imbéciles sin memoria. A Messi los del Madrid no le hacían faltas, le agredían. Nada que ver con las cuatro pataditas que le dan a la llorona. Ya me gustaría ver al simio en la época de Pepe y Alfaro.

No engañas a nadie, Negreirita. Todos recordemos las faltas en la frontal a Messi por soplarle una brisa, y cómo tiraba 80 faltas así por temporada, luego en francia no llegaba ni a 20 :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No engañas a nadie, Negreirita. Todos recordemos las faltas en la frontal a Messi por soplarle una brisa, y cómo tiraba 80 faltas así por temporada, luego en francia no llegaba ni a 20 :lol: :lol: :lol: :lol:
Que te dejes de invents y ve al hilo de la Eurocopa, gallinita.
 
Es brasileño. Si lo hubiera dicho un culé random ni me habría molestado en ponerlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora estos no provocan, todo es risas y amor, amics.

Lo que hace la prensa en las mentes aborregadas (es decir, el 90% de la población) :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie