Debate general sobre la new gen

Yo lo que tengo claro es que, con respecto a Microsoft, Series X será la última consola física de la marca. No sé si habrá una Series X Pro, pero pasada esta nueva generación, no veo a Microsoft sacando dentro de 7 u 8 años hardware de consola. Estos se van, sí o sí, al streaming, y el que no quiera streaming, pues al PC, que siempre estará ahí.
 
Última edición:
Yo lo que tengo claro es que, con respecto a Microsoft, Series X será la última consola física de la marca. No sé si habrá una Series X Pro, pero pasada esta nueva generación, no veo a Microsoft sacando dentro de 7 u 8 años hardware de consola. Estos se van, sí o sí, al streaming, y el que no quiera streaming, pues al PC, que siempre estará ahí.

Soy un enamorado del formato fisico, pero ha perdido su significado desde que la gran mayoria de juegos son injugables sin parche de dia 1. Ya me sorprende que esta nueva generacion siga teniendo soporte fisico, supongo que sera un acuerdo para no dejar a las tiendas en la estacada
 
Soy un enamorado del formato fisico, pero ha perdido su significado desde que la gran mayoria de juegos son injugables sin parche de dia 1. Ya me sorprende que esta nueva generacion siga teniendo soporte fisico, supongo que sera un acuerdo para no dejar a las tiendas en la estacada

Cada vez nos dan menos por más precio, antes fuera un juego de consola o en PC ya no digamos un simulador, rol o estrategia venía en su caja de cartón con sus cd/dvds con su caja de crital y un tochaco de manual de instrucciones hasta con un mapa/s del mundo a jugar o tecnologías todo currado, aquellos mapas de los Age o los Civilization eran la pera, eso si que daba justo de colocar en una estantería o colgar en una pared.

Ahora si quieres lo que era "estandar" lo que hace 20 años atrás o más tienes que pagar precio de edición especial/limitada y ni así en ocasiones. No confundir con ediciones coleccionistas.

Algún juego sobre toda para Switch me he comprado de tirada limitada en Super Rare Games o en Limited Run Games y pueden acabar saliendo puestos en casa por 40-50€ cuando en digital los encuentras por 30-20€ o menos pero joder ver el "esmero" que le ponen al producto y no encontrarte una caja de Switch con solo un cartucho dentro merece la pena pagar esa diferencia por algún juego.

Las tiendas físicas tipo Game tienen los días contados, lo saben y ya vemos como van reorientando el negocio a otros productos, tanto a Sony/Microsoft/Nintendo como a las desarrolladoras les interesa que desaparezcan las distribuidoras, es uno menos en la ecuación a la hora de repartir los 80€ de los futuros juegos. Ni recuerdo ya la última vez que compré un juego en día uno o reservarlo.
 
Lo que pasa es que todavía hay gente que espera consolas que muevan juegos a nivel de pc gayming por 400 leuros y se ponen histéricos si se especulan precios de 600.y luego llega la demo del unreal engine en ps5 en 1440 a 30 cochinos FPS.
 
Las ventas de juegos en formato físico están en mínimos. Son marginales ya. Capcom, por ejemplo, comunicó hace unas semanas que el 80% de los juegos que vende son en formato digital y que al cierre de 2020 espera que esa cifra sea ya del 90%.

El formato físico seguirá existiendo, como los discos de vinilo, pero será ya una oferta reducida y dirigida a gente muy concreta, amante de ediciones especiales, de coleccionista, con figuritas y esas cosas.

Lo digital hace tiempo que se impuso y el procentaje de lo digital, en apenas un par de años más, pienso que será prácticamente total.
 
Las ventas de juegos en formato físico están en mínimos. Son marginales ya. Capcom, por ejemplo, comunicó hace unas semanas que el 80% de los juegos que vende son en formato digital y que al cierre de 2020 espera que esa cifra sea ya del 90%.

El formato físico seguirá existiendo, como los discos de vinilo, pero será ya una oferta reducida y dirigida a gente muy concreta, amante de ediciones especiales, de coleccionista, con figuritas y esas cosas.

Lo digital hace tiempo que se impuso y el procentaje de lo digital, en apenas un par de años más, pienso que será prácticamente total.

Lo que no es de recibo es que en muchos casos, la version digital sea mucho mas cara que la fisica. No tiene sentido que haya un juego de oferta en el Carrefour de turno a 20€ y que en la store este a 60€, cuando el fisico ha tenido encima que pasar por el proceso de ser editado, distribuido...lo logico seria que fuese al reves
 
Las ventas de juegos en formato físico están en mínimos. Son marginales ya. Capcom, por ejemplo, comunicó hace unas semanas que el 80% de los juegos que vende son en formato digital y que al cierre de 2020 espera que esa cifra sea ya del 90%.

El formato físico seguirá existiendo, como los discos de vinilo, pero será ya una oferta reducida y dirigida a gente muy concreta, amante de ediciones especiales, de coleccionista, con figuritas y esas cosas.

Lo digital hace tiempo que se impuso y el procentaje de lo digital, en apenas un par de años más, pienso que será prácticamente total.
Pues a tomar por culo wallapop
 
Lo que no es de recibo es que en muchos casos, la version digital sea mucho mas cara que la fisica. No tiene sentido que haya un juego de oferta en el Carrefour de turno a 20€ y que en la store este a 60€, cuando el fisico ha tenido encima que pasar por el proceso de ser editado, distribuido...lo logico seria que fuese al reves
Depende.ahora MISMO en Store tienes la ostia de first party de Sony a 20 o 15 pavos,incluso el espiderjuan a 24.

Lo que pasa es que tienes que ser medio judden cómo yo que al encender consoló,voy a mí lista de deseos y veo si alguno se puso de oferta.
Antes de jugar incluso
 
Última edición:
Por primera vez en la historia, Nintendo ya vende más juegos en formato digital que en físico.
 
Pues esta puta maravilla saldrá en XPS 5 X si Hamo Putin no lo remedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues esta puta maravilla saldrá en XPS 5 X si Hamo Putin no lo remedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No pinta mal, así como un estilo 'Doom' pero ruski.

Antes de usarla me ha parecido que llevaba de arma un clarinete.
 
No pinta mal, así como un estilo 'Doom' pero ruski.

Antes de usarla me ha parecido que llevaba de arma un clarinete.
Mas bien espérate un Bioshock o un Dark Messiah. Mucho cuerpo a cuerpo se ve en los gameplays y también tiene magias o plásmidos. Además los autores dicen que es un arpg por lo que algo de desarrollo de personaje tendrá. Vamos, que poco Doom vas a ver.
 
A mí me flipa la estética guerra fría- energía nuclear de los 60-70.
Igual el juego es una mierda, pero la ambientación es cojonuda.
 
Todo se va a la mierda. Las consolas de antes eran como las tías feas, tenían que compensar de alguna forma. Ahora con los 4K 60fps y mapas del tamaño del universo te cuelan cualquier bodrio. Fin del hilo y del debate.
 
Arriba Pie